; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Jannik Sinner vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Jannik Sinner vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 973 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:30 06/09/2022
Hermosa cuota muchachos. Sinner jugador top 3 a mi forma de ver se enfrenta contra alcaraz. Ultimos dos encuentros vi q sinner se los llevo... como no ir por tal jugador que pega saca y es muy luchador. No se les va a hacer nada facil a alcaraz. A mi forma de ver sinner kyrgios disputaran la final del torneo. Este italiano tiene con que para vencer a carlitos. Espero que se nos de una cuota muy linda de aprovechar saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 06/09/2022
Nos metemos de lleno en los cuartos de final del Us Open. Se enfrentan Sinner (13) y Alcaraz (4). El pick es que ambos jugadores ganarán un set, o lo que es lo mismo, que habrá más de 3 sets en el partido.

Estamos ante un enfrentamiento que según los expertos, será los dominadores del tenis de la próxima década, con permiso de Medveded, Ruud y otros que también estarán ahí.

Es que además de ser muy buenos tienen momentos de desconexión que hace el partido navegue de dominio de un lado para otro.

Sinner solo ha ganado una vez sin ceder set, contra Eubanks. Ivashka, Nakashima y Altamaier saben lo que es rascarle set al italiano.

Por su parte Alcaraz se ha mostrado más solvente, de ahí su favoritismo. Pero cuando ha empezado las hostilidades en octavos contra Cilic, el partido se fue a 5 set ganando el español 3-2.

Tenemos un enfrentamiento a 5 sets entre ambos este mismo año. Fue en Wimbledon donde ganó Sinner 3-1 y nos hubieran dado el verde.

Veo favorito a Alcaraz pero a 5 set veo bastante posibilidades que el italiano también rasque un set. Huele a partido largo...

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.