; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Jack Draper vs Andrey Rublev Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Jack Draper vs Andrey Rublev

1
(Leído 1281 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 04/09/2023
Segundo pronóstico del día para combinar con el anterior. Apuesta arriesgada por los malos resultados de Rublev en los dos torneos anteriores al US Open, en los que cayó en primera ronda. Sin embargo, ha sido capaz de reponerse de esta situación y empezar este Grand Slam con buen ritmo, imponiéndose a algún rival fuerte como Gael Monfils. La mala racha de Draper cayendo en rondas tempranas, incluso en torneos en los que era primer cabeza de serie, hace aumentar mi confianza en la victoria de Andrey.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:40 04/09/2023
¡Buenos días a todos!

Vamos a ir con una apuesta de tres partidos para los Octavos de final del US Open 2023. Necesitamos para el verde que Rublev, Medvedev y Sinner ganen sus partidos. Los dos primeros creo que deberían tener una victoria relativamente cómoda, mientras que Sinner parte como favorito, pero tendrá un duelo mucho más complicado. Nos pagan unos 50cts más que en otras casas, así que vamos con ella.

RUBLEV - DRAPER

El ruso ha tenido un bajón tras hacer un buen Wimbledon y ganar en Bastad. Caía en primera ronda en los dos Master 1000 previos al US Open, pero aquí creo que ha recuperado sensaciones.

Es un jugador que no suele ganar sus partidos de forma sobrada como pueden hacer otros, pero al final es un jugador constante que gana contra quien tiene que ganar en las grandes citas. Tendrá en frente al británico Draper, que no ha tenido grandes éxitos este año. Dio la sorpresa en segunda ronda tras ganar a un flojo Hurkacz, pero creo que aquí, contra el muro ruso, lo va a pasar mal. Dos enfrentamientos previos el año pasado, con sendas victorias para el ruso.

MEDVEDEV - DE MIÑAUR

Podríamos decir que De Miñaur viene en mejor forma que el ruso, de hecho le ganó en Toronto donde el australiano hizo un gran torneo. Pero esto es un Grand Slam y aquí Medvedev no debería fallar.

Ninguno de los dos ha tenido rivales demasiado complicados en este tipo de pistas y han ganado sus partidos con solvencia.

El ruso lo ha pasado mal en los dos últimos partidos que ha jugado contra el australiano, pero como digo, creo que aquí debe tirar de calidad, y pasar a la siguiente ronda donde esperemos, veamos el enésimo partido entre él y su compatriota Rublev.

SINNER - ZVEREV

El partido de torneo hasta ahora sin ninguna duda (y a los españoles nos va a tocar trasnochar). Dos top class que además vienen en muy buena forma, Sinner tras ganar en Toronto (y dejarse ir en Cincinnati), y Zverev tras llegar a semis en Cincinnati contra Djokovic.

Creo que va a ser un partido largo, y eso puede beneficiar a Sinner. No hay que olvidar que Zverev ha tenido una lesión durísima, y aunque se le ve recuperado, aún no he visto al Zverev de antes de la lesión.

Se han enfrentado 4 veces con 3 victorias para el alemán, no obstante, todas fueron antes de la lesión que menciono. Por calidad, me costaría mucho decidirme, son dos tipos de juego muy diferentes pero con muchísima calidad, pero por estado de forma, y probablemente estado físico, me decanto por Sinner.

Poco más que añadir, mucha suerte a quién la siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:03 04/09/2023
US OPEN de estados unidos en estos 1/8 de final.
Draper es el 123 ATP y Rublev es el favorito siendo el 8 ATP.
Me gusta el pick de que Rublev hace 3 dobles faltas en el partido donde creo que se llegara a marcador alto y donde puede influir mas.
En los tres partidos que lleva de US OPEN : Cazaux le gano 3-0 con 3 dobles faltas, Monfils 3-1 con 2 dobles faltas y Rinderknech 3-1 con 4 dobles faltas.

Viene de jugar en Cincinnati y Toronto donde hizo estas tres dobles faltas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.