; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Grigor Dimitrov vs Tommy Paul Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Grigor Dimitrov vs Tommy Paul

1
(Leído 2647 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 28/08/2020
Empezamos con el US OPEN!!
Partido de primera ronda que enfrentará al bulgaro Grigor Dimitrov frente al americano Tommy Paul.

Pues vamos aquí con la victoria de Dimitrov a una cuota bastante interesante. He de decir que si no hubiera visto a Dimitrov en Cincinnati no hubiera hecho este pick, ya que con las declaraciones que hizo hace semanas con el tema del covid no tenía muchas esperanzas en él. Ahora bien, visto que parece estar bien físicamente con la victoria fácil ante Humbert y a pesar de la derrota ante Fucsovics, creo que hay que entrarle en esta cuota.

Dimitrov venía a buen nivel antes del parón, llegando a semifinales en Acapulco donde cayó ante Nadal.

Por otro lado, Paul perdió el otro día en tres sets ante Berankis en un partido que creo que debería haber ganado y donde me dejó sensaciones bastante malas.
También creo que la reducción de sets para este US Open le vendrá especialmente bien a él.

Confío en que en un torneo importante, en un grand slam, veremos una buena versión de Dimitrov y nos dará el verde.

Vamos a un stake 2. Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.