; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Grigor Dimitrov vs Alex De Minaur Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Grigor Dimitrov vs Alex De Minaur

1
(Leído 6602 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 31/08/2019
Tremendo error de las casas de apuestas poniendo tan alta la cuota de Dimitrov, que creo que tendria que salir como favorito.

De Minaur aun me parece un jugador muy irregular, y el cuadro que le ha tocado aqui ha sido bastante engañoso. Primera ronda contra Herbert, donde el partido se pudo haber ido perfectamente a 5 sets. Después un Garín que en estas pistas sufre mucho le complicó algún set. Y su victoria ayer contra Nishikori tampoco me extrañó del todo, pues el japones venia en un estado realmente malo.

Por otro lado, Dimitrov me está gustando bastante. Y no exagero cuando digo que aqui, entre algun otro torneo mas, es donde mejor lo he visto este año. Ha ganado en 4 sets a un peligroso Seppi y ayer en 3 a Majchrzak.

El búlgaro a su mejor nivel me parece mucho mejor jugador que Alex, lo que pasa es que mentalmente es muy flojo, todo lo contrario que el australiano. Esperemos que Grigor pueda empezar bien el partido y no se venga abajo, en ese caso el partido deberia de caer de su lado.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Gaviotus9149
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 31/08/2019
Este será el primer pick que aporte a la plataforma de la Tipster League. Solo espero que a lo largo de mi participación os pueda ayudar lo máximo posible. Allí voy.
La decadencia del búlgaro a mi parecer empezaría por un lado con la lesion de hombro con la que jugó durante el AO de 2018 y, por otro lado (y tras haberse recuperado de la lesión) con la derrota en la final de ATP de Rottedarm contra Federer. Después le seguiría una gira de arcilla regular (único resultado destacable en Montecarlo) y después haría su peor gira de césped desde 2010. En definitiva, una temporada la de 2018 bastante mala para un jugador de su calibre. Le pasó como Chung, dejó un destello de esperanza de que recuperaba su mejor nivel al empezar el Australia Open de 2019, pero ahí se quedó. Fue tras este torneo cuando le volvimos a ver vulnerable, sin ritmo, mentalmente inestable y muy fallón (ni el cambio de entrenador por Andrea Agassi le sirvió).
Este US Open se ha enfrentado a un Seppi que tuvo que volver a infiltrarse la rodilla tras Wimbledon, y contra el que no jugó nada mal; Borna Coric terminó por no saltar ni a la pista; el polaco Majchrzak que estuvo fallón en la red y que tuvo en varias ocasiones contra las cuerdas a Dimitrov, y ahora De Minaur.
Situaciones muy distintas, dinámicas muy distintas. El aussie ya está totalmente recuperado de su lesión de cadera y ha vuelto a mostrarnos una gran versión al saque y en el juego de fondo. Si la debilidad del búlgaro es el resto, y su mejor arma el juego de fondo, con el australiano así al saque y de fondo veo difícil que le puedan hacer daño hoy.
Puede ser que Nishikori no esté en su mejor momento de la temporada y que Garín y Herbert no sean enormes jugadores en hard. Pero vi los partidos (el de Herbert a cachos), y contra el chileno no fue tan fácil como la gente se cree y contra Herbert nunca es cómodo jugar por sus rápidas transiciones a la red. Me gusta este hándicap para el australiano, espero que salga. Suerte a todo el que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:14 01/09/2019
ATP - INDIVIDUALES: US Open (Estados Unidos), dura - 1/8 de final.

Se enfrentan el búlgaro Grigor Dimitrov (78 Atp) y el australiano Álex De Miñaur (38 Atp).

Dimitrov, 28 años, este año lleva un balance de 16/15, 9/7 en dura. Discreto año del búlgaro. Llega a 8vos en el Australian Open (dura), 8vos en el ATP de Montecarlo (Mónaco), arcilla y 16avos en RG (arcilla). Acá ha derrotado a Seppi, a Coric por WO y al polaco Majchrzak.

De Minaur, 20 años, este año lleva un balance de 23/14, 20/7 en dura. tremendo año del joven tenista australiano, ganando 2 títulos Atp esta temporada (Sidney y Atlanta, ambos en dura). Llega a 16avos en el AO (dura), 4tos en el ATP de Acapulco (México), dura y 8vos en el ATP de Cincinnati (Estados Unidos), dura. Acá ha derrotado a Herbert, Garín y Nishikori.

No hay h2h entre ambos.

Cuota algo desproporcionada la de De Minaur, es cierto que debiese ser favorito dado sus 2 títulos y el mal año de su rival, pero no es como para salir a 1,44.

Las superficies duras se le dan muy bien al búlgaro, no en vano tiene 6 títulos Atp en superficies duras (más 1 en hierba y otro en arcilla).

La victorias del australiano en este torneo frente a Herbert y Garín no me dicen mucho. Para mí, a ambos debería haberles ganado por 3-0 fácil y Herbert pudo ganarle 1 set y el chileno lo complicó bastante. La victoria contra Nishikoi, si bien es buena para él, no dice tanto, ya que el japonés hace rato que no es garantía de nada cuando enfrenta a un jugador de nivel medio-alto.

Dimitrov tiene mucho tenis, independiente que las cosas no se le estén dando este año. Herbert pudo ganar 1 set a De Minaur y me cuesta creer que él no pueda, teniendo en cuenta que Dimitrov es sumamente superior a Herbert. Dimitrov hace poco ganó a Johnson, perdió contra Wawrinka 2-1 con TB en el 3er set y ganó por 3-0 a Majchrzak que tiene un muy buen record a nivel challenger en superficies duras.

Encuentro mala apuesta jugar a que Dimitrov gana 1 set a 1,36 a stake medio, así que me la juego mejor de esta forma disminuyendo el stake.

Stake bajo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:17 01/09/2019
Buenas señores/as !!

Vamos con este pronostico que sale verde!! De minaur esta jugando a un gran nivel y luego de once derrotas ante jugadores del top 10 mundial, pudo derrotar al actual numero 7 del ranking, el japonés Kei Nishikori, por 6-2, 6-4, 2-6 y 6-3.

Por otro lado contamos con Grigor Dimitrov que viene jugando a un nivel muy inestable, por momentos pobre y por momentos nos deleita con su reves a una mano. Supo aprovechar bien el cuadro que tuvo. Primero Seppi que esta en un nivel lamentable, Coric lesionado no se presento y por ultimo Majchrzak Kamil que ha hecho un torneo espectacular pero que ya venia muy cansado desde la Qualy teniendo que jugar sus ultimos 2 partidos a 5 sets.

Vamos por el verde!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 01/09/2019
Vamos con un pronóstico para el partido del US Open que enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov (ATP 78) contra el australiano Alex de Miñaur (ATP 38). Veo las cuotas algo irreales, ya que dan como demasiado favorito al aussie, y vamos a intentar aprovecharlo.

RESUMEN GRIGOR DIMITROV
Desde que ganase el torneo de maestros en 2017, el búlgaro no ha vuelto a conseguir otro título, debido a una lesión en el hombro que le ha hecho bajar mucho el nivel. Este año, perdió en 16avos del AUS Open, en 32avos del Roland Garros y en primera ronda de Wimbledon.

A pesar de ello, creo que las casas de apuestas lo subestiman. En este US Open le hemos visto ganar a Andreas Seppi, aunque le dio algo más de trabajo de lo esperado, luego pasó de ronda sin jugar por el retiro de Coric, y después ganó al correoso Majchrzak en 3 sets jugando muy sólido.

RESUMEN ALEX DE MIÑAUR
La joven promesa australiana empezó el año con victoria en Sydney y algunos problemas físicos le hicieron bajar el ritmo. Cayó en 32avos del Australia Open contra Nadal, en 64avos de Roland Garros contra Carreño y en 64avos de Wimbledon contra Johnson. Ganó posteriormente en Atlanta y cayó en primera ronda en Montreal y en 16avos en Cincinnati.

Aquí, tuvo una victoria relativamente fácil contra Hebert, aunque se dejó un set por el camino, luego arrasó al terrícola Garin, algo que era de esperar, y dio la sorpresa contra Nishikori, aunque el juego del japonés dejó mucho que desear, y aún así, le arañó un set por una desconexión del australiano.

H2H
No hay enfrentamientos previos entre ambos.

CONCLUSIÓN
Veo favorito a de Miñaur, pero las cuotas están mal puestas desde mi punto de vista, ya que subestiman demasiado a un top como Dimitrov. Ambos son tenistas que sufren desconexiones, y me extrañaría mucho que el australiano se llevase el partido en 3 sets.

Ambos tienen buen saque, Dimitrov mejor que Alex de Miñaur, lo que es bueno para nuestro pronóstico. Si el partido se va a 4 sets, tendremos mucho hecho. En otras casas de apuestas, han colocado la línea 1 o 2 juegos por encima, por lo que creo que tenemos que aprovechar esta buena cuota que nos dan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:45 01/09/2019
Partido más igualado de lo que dicen las cuotas. Cierto es que baby federer se ha quedado en eso.. En baby, y que este no está siendo un buen año para él, pero en este us open se Le está viendo mejor y es un jugador que estando mentalmente bien Le puede plantar cara a casi cualquiera. Y de minaur no entra dentro de ese grupo de los casi cualquiera. Me decanto por este más en juegos porque preveo un partido igualadisimo donde creo que merece entrarle a la victoria del búlgaro por la cuota tan jugosa pero por miedo a que el búlgaro se Le vaya la cabeza no Le voy a entrar. Lo que tengo claro es que uno o 2 sets como mínimo va a rascar y ahí tendríamos el verde casi seguro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.