; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Gael Monfils vs Steve Johnson Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Gael Monfils vs Steve Johnson

1
(Leído 492 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:04 02/09/2021
Bien pues vamos a ir con el segundo pronostico para la liga oro,y vamos a repetir en la segunda ronda del open usa de tenis donde vamos a confiar en que monfils no solo gana sino que deja al tenista local steve johnson en menos de 2 sets,si la seguís en marathon es handicap -1.5 set,.
Y vamos a ir porque a mi el caso de gael me recuerda mucho al de Roberto bautista,ha tenido 7 meses horribles en los que prácticamente no conseguía ni una victoria,pero ha sido llegar la gira usa,mas un evento personal importantísimo como ha sido su boda con svitolna,y la cosa se ha girado totalmente,viéndose un monfils en un gran momento de juego y con muchas ganas de jugar al tenis,todo empezó en toronto donde consiguió remontar a un millman que jugo a gran nivel,también gano a tiafoe,perdiendo con isner,mientras que en cincinatti ganaba a lajovic,y a de miñaur perdiendo contra rublev en 2 ties en un partido igualadisimo,aquí debuto ganando y dejando muy buenas sensaciones a un fede Coria que llegaba en un gran momento.
Por su parte johnson pues que decir de el que yo creo que es buen tenista que como buen jugador americano que es su juego se adapta perfectamente a estas pistras,de hecho el cuando llega agosto y la gira por su país es cuando se siente feliz,pero miro sus resultados anteriores a este torneo y tampoco es para tirar cohetes ver que pierde contra popyrin,sinner y kevin anderson sin ganarles ni un solo ser,ganando a emil ruusvouri,berankis,de miñaur y a ramanathan,es decir podríamos decir que en el momento que se enfrenta a un buen tenista y monfils en estas pistras sin duda lo es,se hace las maletas y se va para casa.
Es decir no va a ser fácil,de hecho gael domina el head to head 3-0,pero sie!pre estando muy igualados,pero se le ve muy bien a monfils y cuando gael esta bien es mucho gael,por lo que viendo esta cuota vamos a intentar llevárnosla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.