; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Gael Monfils vs Pablo Andujar Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Gael Monfils vs Pablo Andujar

1
(Leído 4890 veces)

ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:16 01/09/2019
Las cuotas a este partido me parecen fuera de lugar, parece que Monfils está siendo más regular este año y saca los partidos adelante pero parece que no han visto como está jugando Pablo Andújar.

Antes de llegar a esta ronda Pablo se ha enfrentado a Kyle Edmund, Lorenzo Sonego y ayer con Búblik. El único que fue un poco más igualado fue contra Edmund porque fue el primero y tenía que ir conociendo la pista pero contra los otros dos fue un dominio escandaloso.

Sin realizar un tenis espectacular dominó a Búblik de principio a fin, que venía de ganar a Fabbiano y que este a su vez ganó a Thiem.

Prácticamente no comete errores y mueve a sus oponentes a su antojo, no necesita mandar la pelota a la línea ni arriesgar en los puntos porque siempre está en el lugar indicado. Contra Monfils la historia va a ser diferente pero aún así le veo con muchas opciones de llevarse el partido.

Monfils viene de ganar a Shapovalov en cinco sets, un rival a priori fuerte pero que tiene muchos altibajos durante el partido, aún así gran nivel el del francés en los últimos torneos y será un partido muy igualado.

Muchos mercados atractivos para este partido, para mi la más fácil es que Pablo Andújar ganará al menos un set a 1,65, y también que habrá más de 35,5 juegos a 1,80, pero veo con opciones al español y esa cuota 5 es muy golosa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 02/09/2019
No le doy ninguna opción a Andújar contra Monfils salvo que al francés se le vaya la olla y tampoco es del todo improbable, pero creo que tenísticamente el español no tiene muchas opciones en este partido.

Pero creo que si se despista el francés incluso podemos ver 4 sets, que tampoco es tan improbable pero lo lógico y lo que nos dicen las casas de apuestas es que el francés debe de ganar sin dejarse ni un solo sets.

Es cierto que Andujar no es un gran sacador, pero en sus partidos ha tenido 7 aces en 5 sets, 1 en 3 sets y 3 en 3 sets. Solo un rojo por tres verdes. Además, Monfils ha permitido más de un aces a todos sus rivales salvo a Ramos que lo dejó en 1 aces.
Andújar yo creo que se la va a jugar y cuando va forzado en marcador como contra Edmund que se fue a cinco sets, suele arriesgar más con el saque porque se ve muy presionado y eso hace que su promedio de aces y dobles faltas suba y espero eso mismo en este partido.
Además que en un partido que sabes que se va a tres sets por la cuenta corta, dos aces por muy terrícola que se sea es muy factible en un partido de estos niveles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.