; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Gael Monfils vs Denis Shapovalov Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Gael Monfils vs Denis Shapovalov

1
(Leído 3583 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 31/08/2019
Os dejo mi canal de Telegram: t.me/tenisBetsF A veces subo cosas que por aqui no me da tiempo de subir y agradecería que os subscribais.

Vamos con la victoria de Monfils, para mi jugador mas experimentado y regular en grand slams y en general. Está haciendo un gran año, con titulo en Rotterdam, semis en Sofia y Montreal, ademas de cuartos en Indian Wells.

En grand slams, segunda ronda en Australia, octavos en Roland Garros, y en Wimbledon se tuvo que retirar.

El US Open es un torneo que históricamente se le ha dado bien y es el grand slam donde obtiene mejores resultados. Hizo semis en 2016 y cuartos en 2010 y 2014, perdiendo tan solo contra Federer habiendo el frances ganado los dos primeros sets.

Enfrente tendrá a Shapovalov, que viene de ganar sin problemas a su compatriota Auger y Laaksonen por 3-0.

Aun no lo veo llegando lejos en ningun grand slam, aunque con la incorporacion de Youzhny a su equipo parece que podrá dar ya el gran salto en torneos grandes el año que viene. Pero de momento lo veo mas bien llegando lejos en los últimos dos masters 1000 que quedan.

Nunca se han enfrentado.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:16 31/08/2019
Quizá suba este pronostico un poco tarde y no de mucho tiempo que lo vea mucha gente, pero la verdad es que me parece una cuota muy aprovechable. Pero eso sí, a stake bajo.

Voy a intentar ser breve porque escribo esto con el móvil, básicamente Denis está practicando un buen tenis, consiguiendo ganar a FAA muy muy cómodamente.
Creo que puede ser un partido muy parejo que se podría acabar decantando por nuestro lado.
Además Shapovalov lleva más partidos jugados en pista dura durante el último mes, ha llegado a dieciseisavos de final tanto en Montreal como Cincinnati y a semifinales en Winston-Salem, en el torneo previo a este US Open.

En cuanto a Monfils, llego a semifinales en Montreal y a treintaidosavos de final en Cincinatti

En cuanto al tema de cansancio, ambos jugadores acumulan prácticamente los mismos minutos a lo largo del torneo (45 minutos más Denis si contamos los dobles que jugó ayer) por lo que creo que este factor no será determinante en este partido.

Esto es todo más o menos, creo que a estas cuotas si que tiene cierto valor entrar a favor del canadiense. Muchas gracias a todos por leerme y mucha suerte al que decida seguirme

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.