; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Frances Tiafoe vs Daniil Medvedev Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Frances Tiafoe vs Daniil Medvedev

1
(Leído 4938 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:49 06/09/2020
US Open

Francés Tiafoe - Daniil Medvedev

Medvedev gana 3-0

Cuota 1.72

Después de la descalificación de Nole, hay un jugadores que salen beneficiados, uno de ellos es Medvedev que se convierte en el favorito, su motivación será enorme ya que es la primera vez en mucho tiempo donde un grand slam no va a ser para uno del Big 3.

Mañana se enfrenta a Tiafoe, está realizando un buen torneo, pero su juego agresivo contra el muro ruso puede salir muy perjudicado.

Medvedev lo está devolviendo todo y aún encima está moviendo la bola en pista a su antojo y siendo agresivo cuando hace falta. Es un tío de 198 cm de altura, rápido y ágil. Con esto y aún encima la técnica que posee está llamado a luchar por el número 1 en un futuro no muy lejano.

Con esta consistencia en su juego, vemos muy difícil que Tiafoe consiga quebrarle un set. El ruso ha hecho 3-0 en todos sus partidos ganando sobradamente.

A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 07/09/2020
Partido de octavos, Medvedev 5 ATP y ahora uno de los grandes favoritos para llevarse el Open contra el local Tiafoe, 82 ATP pero llegó a ser 29.

Medvedev llega tras sendos 3-0 a Delbonis, Dellien y Wolf, camino asequible pero esta vez no lo debería tener tan fácil. Gran jugador de fondo que juega muy profundo y que devuelve prácticamente todo como si fuera un robot, también muy buen saque. En un mismo partido es capaz de arrasar y desesperar al rival que no ve cómo hacerle puntos, pero también sufre desconexiones bastante grandes contra buenos rivales.
El año pasado como es sabido jugó la final con Nadal, una final que parecía iba a perder claramente 3-0 y luego tuvo opciones claras de ganar.
En el camino se dejó 1 set con Dellien, Feliciano, Koepfer y Wawrinka. Sólo dejó a 0 a Gunneswaran y Dimitrov.
En este Open Australia jugó en primera ronda precisamente con Tiafoe, el resultado fue 3-1 para el ruso, después tuvo un buen cuadro y ganó a 0 a Pedro Martínez y Popyrin, y lo eliminó Wawrinka 3-2.

Tiafoe llega en una dinámica ascendente, destrozó 3-0 en la anterior ronda a Fucsovics, en un partido muy bueno suyo y nefasto del húngaro. Antes ganó 3-1 a Seppi y 3-2 a Millman.
Aquí en USA cayó los 2 últimos años 3-1 con De Miñaur y 3-2 con Zverev, ganando a Mannarino y Karlovic.
En 2019 fue capaz de ganar en pista dura a Kevin Anderson, Dimitrov, Monfils, Goffin, Ferrer y un largo etcétera sólo con 19 años.
Jugador de mucho talento, un gran saque y muchos golpes ganadores, también bueno en los peloteos, muy completo.
Creo que tiene calidad y buena motivación jugando en casa para ganar al menos 1 set, y su momento de juego también parece óptimo tras su último partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
cuco_tip
Enviado: 13:40 07/09/2020
Hola a todos! Ya estamos en octavos de final de este US OPEN emocionante, después de ver ayer como descalificaban al serbio, se abre una ventana para un nuevo ganador.

Vamos a entrar a que Tiafoe es capaz de romperle el servicio en mas de una ocasión al ruso.Hizo un partido brutal, de lo mejor que le he visto podría decir, físicamente esta muy fuerte, sacando muy bien, muy solido y atacando bien la bola abriendo mucha pista con su derecha, hizo un partido perfecto frente al húngaro, nada fácil de ganar.

El ruso Medvedev, esta frente su oportunidad de ganar este Gran Slam, y asta ahora se le ha visto muy solido, es el claro favorito, pero viendo esta versión de Tiafoe, donde le va a proponer un partido largo y físico, con mucho peloteo, creo que tendrá alguna opción por lo menos de ganarle un set.

Veo mucho valor a este pick, donde si Tiafoe nos ofrece la misma versión y sigue con esa dinámica de juego, tendremos un partido muy atractivo de ver.

En su ultimo partido se supero la linea con 5 break a favor de Tiafoe en el Open de Australia del año pasado, donde incluso fue capaz de ganar un set ,y solo necesitamos dos!

Gracias a los que me sigan y suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 07/09/2020
Voy con un pronóstico para el partido del US Open de esta noche.

Creo que el ruso Daniil Medvedev, la descalificación de Novak Djokovic ayer por conducta antideportiva, se ha convertido en el máximo favorito para hacerse con el título de US Open y lograr, así, su primer Grand Slam. El tenista moscovita ha superado las tres primeras rondas con mucha comodidad, sin perder ningún set y ganando, como mínimo, nueve juegos más que su rival en cada uno de los tres partidos.

Por su parte, Tiafoe ha perdido algún set en dos de sus tres partidos jugados y en uno de ellos, ante Millman en segunda ronda, ganó un juego menos que su rival pese a lograr el triunfo.

Además hay un antecedente reciente, y el ruso ya se impuso al estadounidense en el Open de Australia de este año, ganando 3-1 en sets por siete juegos de diferencia.

Por todo esto creo que es muy posible que se de este resultado.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:36 07/09/2020
Bueno, no soy muy experto en tenis pero estoy siguiendo muy de cerca este torneo del Us Open y creo que esta cuota ciertamente tiene valor.

Tras la descalificación de Djokovic, el favorito para ganar el torneo pasa a ser Medvedev, el número 5 de la ATP. El jugador ruso está pletórico en todos los aspectos y veo muy difícil que alguien lo pueda vencer. Estoy seguro que de aquí al final del torneo, si va pasando rondas, saldrá a cuota de favorito. Ha vencido sus 3 encuentros por 3 sets a 0 con una superioridad incontestable. De hecho, no ha precisado de ni un solo tie break. Bien es cierto que el camino ha sido de lo más plácido pues sus rivales han sido Wolf, O'Connell y Delbonis. En Cincinnati también mostró una buena imagen venciendo a Girón y Bedene, aunque luego perdió frente a un grandioso Bautista. Por tanto, desde la vuelta a la competición ha logrado 5 victorias, sin encajar un solo set, y 1 sola derrota.

Viendo el cuadro, teóricamente es más difícil llegar a la final que ganarla. El primer rival al que deberá enfrentarse es Tiafoe (82) que ha llegado hasta esta fase rindiendo bien pero obviamente con mucho mayor desgaste. Ha vencido a Seppi, Millan y Fucsovics. Éste último ha sido el partido donde menos sufrió. Con Millman necesitó 5 sets y 4 horas. Con Seppi 4 sets y 3 horas. Las predicciones nos dicen que Medvedev vencerá a Tiafoe por 3-0.

En la siguiente fase se enfrentaría con el vencedor de Berrettini y Rublev, un enfrentamiento que puede alargarse dada la teórica igualdad entre ambos. Ya en semifinales el duelo sería con un jugador de entre Pospisil, De Minaur, Auger-Aliassime y Thiem. Difícil pronosticar cuál de ellos tiene mayor probabilidad, seguramente Thiem y en estas pistas veo al ruso superior. Quizás este último podría ser el enfrentamiento más complicado ya que en una posible final se encontraría con Carreño, Shapovalov, Coric o Zverev.

Ciertamente veo al ruso como máximo favorito al título. Hay que tener en cuenta que el pasado año llegó a la final donde perdió con Rafa Nadal en un partido casi épico de 5 sets. Ahora mismo está al máximo nivel y el español no está en la competición.

Por tanto esta cuota de 3 me parece que tiene realmente valor.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:05 07/09/2020
Buenas a todos!!!
Vamos con el que será el último partido de octavos de final del Us Open y vamos a un mercado que no suelo entrar mucho pero al que le veo bastante valor. Es en concreto a un over/under de un ser.

En este caso vamos con que habrá mínimo 10 juegos en el primer set. Nos valdría un 6-4 para cualquiera de los dos en adelante.

Medvedev es claro favorito en este partido e incluso para llevarse el torneo, creo que se llevará el partido, ahora bien, este es el primer rival duro que se va a encontrar el ruso. Tiafoe está jugando increíble, cuando está a este nivel es un rival muy duro para cualquiera.
Hasta ahora Medvedev se ha enfrentado a Delbonis, Oconnell y Wolf, un cuadro realmente cómodo hasta el momento. Entro a este pronóstico porque Tiafoe tiene que salir tremendamente concentrado al partido y creo que la hará.

Hay que ir a stake bajo porque hay una gran parte de suerte, creo que si empieza sacando Tiafoe tendría un stake mucho mas alto, ya que necesitaría dos breaks Medvedev y eso lo veo realmente complicado, ya que incluso break abajo, Tiafoe va a pelear y animarse tras cada punto.

Aun empezando sacando el ruso, creo que puede aguantar el americano.

Con cuidado y con stake bajo, confiamos en que Tiafoe empiece el partido fuerte!!

Twitter: @TopAceTipster

Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.