Enviado: 13:14 02/09/2020
Buenos días: Un pronóstico de tenis para hoy. Segunda ronda del US Open, partido entre Krajinovic y Giron. Un compañero ha subido ya la victoria por 3-0 del serbio, que yo también la veo, pero con este pick voy a ir un poquito más allá porque pienso que en el partido no se jugarán más de 31 juegos (cuota que alcanza el par). Para ello cuento con la victoria de Krajinovic por 3-0 pero necesitamos que además no se alcance ningún tie break o si se alcanza alguno, el serbio rompa por lo menos tres veces el servicio al americano en los otros dos sets para que el marcador se quede, por ejemplo, en un doble 6-3 o en un 6-2 y 6-4. Y ello lo veo factible por los siguientes motivos: 1º) La solvencia en el juego que está demostrando el serbio, tanto en el torneo de Cincinati -jugado sobre esta misma superficie- donde solo cedió ante el finalista Raonic y arrancándole un set- como en la primera ronda. Esta solvencia se pone de manifiesto en que, aunque no es un gran sacador, tampoco comete muchas dobles faltas y tiene unos muy buenos porcentajes con su servicio, concediendo muy pocas bolas de break y salvando la mayor parte de las que concede (creo que ha perdido su servicio un par de veces en los últimos partidos). Sin embargo, para este pick quiero destacar su eficacia al resto. Se trata de un jugador muy agresivo que tiene un muy buen porcentaje en bolas de rotura, con porcentajes por encima del 50% ante Thiem y por encima del 85% ante Fucsovics e Ymer. Solo ante Caruso y un cañonero como Raonic tuvo porcentajes en torno al 30%. 2º) Giron es un jugador norteamericano que no descata por ser un tremendo sacador, sino un jugador noramlito que sufre con su saque. De hecho en su partido de primera ronda contra Polmans en el que concedió 13 bolas de break, de las cuales el australiano consiguió convertir 7. En consecuencia, viendo la solvencia del serbio y su efectividad al resto, siendo un jugador muy agresivo y con buenos porcentajes de rotura y las características del americano, quien no destaca por ser un excelso sacador y concediendo numerosas bolas de break, veo muy difícil que se resuelva alguno de los sets en la muerte súbita y, por tanto, veo al serbio rompiendo en varias ocasiones el servicio del americano, consiguiendo zanjar el partido en tres mangas y jugando 31 o menos juegos. No obstante, stake más bien bajo (2), prudencia y suerte para quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Filip Krajinovic","visit_name": "Marcos Giron", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/113885.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "02/09/2020", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - US Open ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/02-09-2020", "url_stats_comp": "/tenis/filipkrajinovic-marcosgiron", "id_partido_enet": "3424905"}
{"marcador":"3 - 0","extra":"6-4 6-1 6-3"}