; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Filip Krajinovic vs David Goffin Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Filip Krajinovic vs David Goffin

1
(Leído 9930 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:16 03/09/2020
Voy con la victoria del Serbio Krajinovic ante el belga Goffin en estos dieciseisavos de final del Us Open.

Tenemos a Krajinovic haciendo un gran torneo ganando por la vía rápida 3-0 a Ymer en primera ronda y a Girón en segunda ronda.

Jugador que se desenvuelve muy bien en estas pistas y ahí es donde veo el valor a esta cuota, ya que Goffin en esta superficie sufre muchísimo.

Goffin lo tenemos también haciendo buenos partidos ante Opelka y Harris, ambos partidos los ganó en 4 sets.

Partido igualado pero que veo superior al Serbio, también añadir que en el h2h tenemos 2 partidos y 2 victorias de Krajinovic en pista dura, ambos 2-0.

Un saludo y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 03/09/2020
Aquí la verdad, me gusta mucho esta apuesta, y salvo 3-0 que se paga @3.5 pienso que debe salir.

Krajinovic llega a este US Open tras una gran actuación en Cincinnati donde se cargó gente como Fucsovic o Thiem y perdió en QF ante Raonic en tres ajustados sets mereciendo ganar. Aquí es verdad que el cuadro le ha acompañado pero ha barrido a Ymer y Giron, todo en sets corridos.

Enfrente estará Goffin, que está muy venido a menos. Muchos problemas con el saque, con muchos doble faltas (7 en cada partido) y muchos break points concedidos (8 ante Opelka y 15 ante Harris).

Con esa debilidad y la confianza que está mostrando Krajinovic veo que el único problema para que no salga sería una paliza del nuestro. Podría salir incluso con 3 sets, si en dos de ellos llega a 7.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 04/09/2020
Buenas a todos!!!
Pues vamos con este partido de tercera ronda del US Open que va a enfrentar al serbio Filip Krajinovic y al belga David Goffin.

Primero de todo decir que veo favorito a Krajinovic para llevarse este partido, aunque creo que con el rival que tiene en frente no tiene valor su cuota.

Krajinovic ha vuelto del confinamiento espectacular, jugando a un nivel muy alto, consistente y con confianza. Buen torneo de Cincinnati y hasta el momento impecable aquí.

La cosa es que también veo bastante bien a Goffin, su debut aquí me daba mucho miedo ante Opelka, un partido trampa y le logró ganar en 4 sets con bastante autoridad.

Es por ello que entro a este over de 38 juegos, Goffin en Grand Slam es tremendamente competitivo y me cuesta creer que Krajinovic le meta un 3-0, doy por hecho que Goffin no hará lo propio, y si es un partido a 4 sets, con este over es muy probable que se de y nos llevemos el verde.

Vamos con ello a stake 3 en el que creo que es el partido más bonito de la jornada de hoy.

Twitter: @TopAceTipster

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:09 04/09/2020
Vamos con la tercera ronda del US Open donde ya las cosas se van poniendo más serias, y con serias me refiero a que ya va habiendo tenistas de mayor nivel enfrentándose entre ellos.

Personalmente este me parece el partido más igualado de mañana, y las cuotas así lo reflejan.

Por eso creo que mañana estos tenistas de niveles muy similares como son Krajinovic, que desde que se inició la vuelta a la pista está en un estado de forma bestial, con un h2h tremendo donde sus estadísticas reflejan casi todo victorias, y deshaciendose con facilidad y un contundente 3-0 en las dos primeras rondas , y Goffin, que para mi, a pesar de no estar en su mejor versión, creo que es un tenista que estando enchufado Mañana puede derrotar al serbio, conseguirán algún tie breaks en todos los sets que se jueguen, que, posiblemente puedan ser hasta los 5.

Esperemos que sea un partido bonito y entretenido donde esté igualado y sirva para conseguir el verde.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:16 04/09/2020
Krajinovic 26 y Goffin 10, mejor ranking el del belga y sin embargo cuotas de favorito a Krajinovic, vamos a pronosticar este over que tampoco es mucho y puede salir en 3 sets muy igualados, ademas con posibilidad de nulo si hay 7-5 7-5 7-5

krajinovic ha ganado en 3 sets a Giron y Migue Ymer, ha regresado a buen nivel tras el confinamiento, en cincinati tambien hizo un buen papel venciendo a Thiem, Caruso y Fucsovics para perder con Raonic en 3, es un buen papel para él

Goffin por su parte gano a harris y opelka en 4 sets, en el partido ante opelka se esperaba mas igualdad pero supo sacarlo adelante a partir del tercer set , siendo opelka un sacador de los de llevar muchos sets al tiebreak , de esos cuyos marcadores a veces son 7-6 7-5 5-7 7-6

en cincinati gano a coric en 2 pero perdió en 3 con struff

goffin es un jugador mas experimentado y mas habituado a moverse por el top 15, krajinovic es un jugador en subida, creo que va a estar la cosa igualada , mi idea es que hayan unos 4 sets aunque pueden haber 5, dificil pronosticar el ganador

el h2h está 2-2, 2 victorias para el serbio en Dura y 2 para el belga en Tierra  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:46 04/09/2020
Partido de la ronda 3 del Us open, el belga 10º del mundo Goffin se enfrenta al serbio Krajinovic 26º, su h2h son 4 partidos, 2 victorias para cada uno, Goffin viene de eliminar a rivales más complicados que Krajinovic, echó a Opelka y a Harris, creo que el belga tiene mayor experiencia y calidad que el serbio, si bien las cuotas a favor de Krajinovic es porque es un tenista de calidad y por sus últimos partidos, pero vamos a confiar en la experiencia de Goffin, será un partido de varios sets y muy complicado  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 04/09/2020
Buenos días!

Seguimos insistiendo en esta apuesta que me parece buenísima y con mucho valor. Nos hemos llevado algún batacazo inesperado pero esto es así.

Me sigue pareciendo muy buena cuota porque ambos consigan 1 set.
David Goffin, top 10 mundial y con una clase conocida por todos. Está en buen estado ser forma y creo que con su experiencia y movilidad en pista jugará a defender constantemente los ataques del serbio.

Es muy bueno defendiendo y eso hace que sea un rival duro para Krajinovic puesto que es un atacante nato... a buenos ataques, grandes defensas.

Por otro lado tenemos a Krajinovic, peor en ranking pero eso es indiferente. Es un jugador que va a más y que cada torneo se agranda. Un jugador que a mi parecer es favorito y con un saque espectacular.

De todos modos, vamos con que ninguno gana 3-0.

A ver si esta vez la normalidad está de nuestro lado!

Gracias y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 04/09/2020
Me parece una cuota buenisima. Y tenemos exactamente el mismo argumento que con el Norrie - Davidovich.

Iba a entrarle a la victoria de Krajinovic pero dudo que lo haga por 3-0, pues Goffin siempre es un rival duro y a tener en cuenta. Me espero un partido largo, y me atreveria a decir que posiblemente sea un partido que se decida en el quinto set. Krajinovic viene jugando muy bien y ya hizo un gran torneo en Cincinnati perdiendo en cuartos contra Raonic, donde tuvo bola de partido, lo veo favorito para llevarse el partido.

Creo que si hay mas de 3 sets deberia salir la de breaks sin muchos problemas tambien, ya que ambos tienen un saque bastante flojo y me espero unas 2-3 roturas por set.

Aqui tenemos los números de ambos jugadores en lo que llevamos de torneo:

Krajinovic

1a Ronda vs Ymer: 7 Breaks en 3 sets
2a Ronda vs Giron: 7 Breaks en 3 sets

Goffin:

1a Ronda vs Opelka: 6 Breaks en 5 sets
2a Ronda vs Harris: 10 Breaks en 4 sets

No podemos sacar mucho de las estadísticas. Goffin se ha enfrentado a dos jugadores con un gran saque, mientras que Filip ha ganado a dos rivales bastante inferiores.

Aun asi tendríamos 1 aciertos y 3 fallos. Y los fallos por poco. Pero como acabo de decir Krajinovic era muy favorito contra Ymer y Girón, me parecen muchos breaks. Y en el Goffin - Opelka tambien ha habido mas breaks de los esperados pues Reilly tiene uno de los mejores saques del circuito.

Como digo me espero un partido largo con muchos breaks, y esta cuota que nos ofrece bet me parece de mucho valor.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:53 04/09/2020
Vamos a buscar la victoria del serbio Krajinovic ante Goffin, y que el belga gane al menos 1 set en el partido en el partido de 1/16 del US Open.

Tenemos a Krajinovic que ha tenido una gran evolución en los últimos años. En superficie dura, está completando un gran año. En el pasado torneo de Cincinnati, fue capaz de barrer a jugadores como Thiem o Fucsovics, y de perder ante Raonic cuando sacaba para ganar 2-0. En las 2 anteriores rondas, se ha mostrado muy sólido, ante rivales débiles, eso sí.

Goffin es un jugador que en los últimos años ha perdido algo de status, sobre todo por su rendimiento. Ha tenido bastantes problemas de lesiones, y no terminar de arrancar. Cayó en Cincinnati con Struff, y aquí no ha dejado las mejores sensaciones, ya que jugadores como un Opelka lastrado o Harris, le han conseguido robar un set.

Confiamos en que el serbio gane el partido, pero que Goffin pueda arrancarle al menos un set.

Saludos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.