; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Feliciano Lopez vs Daniil Medvedev Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Feliciano Lopez vs Daniil Medvedev

1
(Leído 6090 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:36 30/08/2019
Os dejo mi canal de Telegram: t.me/tenisBetsF A veces subo cosas que por aquí no me da tiempo a subir y agradeceria que os subscribierais.

Me han sorprendido bastante estas cuotas tan altas por la victoria de Medvedev, que viene de hacer finales en Washington y Montreal para ganar en Cincinnati.

Feli viene de ganar a Fritz y Nishioka, con buenos números al servicio. 30 aces y casi 90% de puntos ganados con el primero, pero repito que esto tiene que acabarse tarde o temprano y contra un jugador top como Medvedev creo que la cuota de servicio bajará.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 30/08/2019
Buenos días,

Buscamos el sexto verde consecutivo después de clavar en el día de ayer los picks de Evans y Yastremska.

Para mí la apuesta con más valor del día sin ninguna duda. Colocan la cuota de ganador del partido de Medve en @1,40 y nos ponen la rotura de servicio en @1,57. VALORAZO.

La cuota viene influenciada por los problemas de Medvedev en el día de ayer, para aclarar cito textualmente las palabras del ruso en la entrevista postpartido.

"Lo bueno es que será en jornada nocturna así que tengo tiempo para descansar. Necesito comer y dormir bien, los calambres no son una lesión y se pueden solucionar si se hacen bien las cosas fuera de la pista. Somos deportistas de élite y aunque ahora me siento muy cansado, creo que mi cuerpo reaccionará bien mañana"

Medvedev sabe que gran parte del partido pasa por ganar el primer set, contamos con que saldrá a por todas y si es así debe ganar el primer set sin demasiadas complicaciones y por supuesto romper el servicio de Feliciano, un Medvedev que además se está mostrando muy agresivo al resto desde el primer punto de partido y siempre buscando ganar por la vía rápida.

Valor brutal, a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.