; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Emil Ruusuvuori vs Aljaz Bedene Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Emil Ruusuvuori vs Aljaz Bedene

1
(Leído 4540 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:07 01/09/2020
Partido a priori muy igualado pero me voy a inclinar por la victoria del eslovaco y número 53 de la atp.
Juega contra el 92 atp, el finlandes Emil, no pongo el apellido por razones obvias.
Creo que la veterania en este tipo de torneos puede jugar a favor de Bedene ( 31 años ) contra los 21 años de su rival.
Lógicamente es un jugador más bregado en estos lances y con buena cabeza además de tener mucho tenis. Pese a su edad mantiene una muy buena forma física y en global es más completo que su rival, el cuál aún le queda mucho por recorrer y saber hasta donde puede llegar aunque no parece que despunte para metas importantes.
Bedene no ha tenido mal año y casi siempre eliminado por tenistas de peso en los torneos. Quizá lo podíamos encuadrar en ese escalón de tenistas de calidad pero sin haber llegado al grupo alto.
Las circunstancias hacen que todo sea un tanto extraño y saber el rendimiento en este primer gran evento post confinamiento de los jugadores no es fácil.
Como en casi todos los deportes, no ha sentado esa inactividad igual a unos que a otros.
Veremos como reaccionan ambos aunque como he dicho, espero que Bedene sepa leer el partido y seguro que Emil sale con fuerza y tal vez los nervios le pasen factura. En principio el hecho de que US open sea al mejor de 5 sets nos puede favorecer por madurez tenistica de Bedene pero esto es tenis y cada partido es una historia diferente.
Empezaré con stake bajo por si acaso y buena cuota.
Haber si Bedene me echa una mano.
Saludos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:56 01/09/2020
Primera ronda en el US Open, donde se enfrentan el finlandés Ruusuvuori y Aljaz Bedene.

Empezando por el británico creo que su favoritismo viene marcado por una "mejor" actuación la pasada semana en Cincinnati (aunque sea en las mismas instalaciones), pero si nos ponemos a analizar, Bedene se pudo ir a casa en 1R contra Christian Garín, un partido en el que hicieron uno 13 dobles faltas y el otro 14, unos números malisimos. A partir de ahí aprovechó la irregularidad de Taylor Fritz, donde ganó en dos tie-breaks y por último no tuvo opciones contra Daniil Medvedev. Pero a lo que voy es que Bedene para nada es un jugador de pistas rápidas, tiene un historial en hard de 87 victorias por 58 derrotas, bastante discreto, en cambio en clay: 289 victorias y 121 derrotas, más de el doble de victorias que derrotas; 400 partidos en clay y menos de 150 en hard. Por estilo de juego se desenvuelve mejor en pistas más lentas, por eso juega cada año mucho más en arcilla que en pistas hard.

Si nos vamos con Ruusuvuori tenemos un caso opuesto, en clay supera por poco los 50 partidos con un historial discreto, pero en hard... 60 victorias por tan solo 19 derrotas, un historial brutal. Recordar que aún tiene 21 años y ya se ha metido esta semana por primera vez en el top 100, ostenta a día de hoy el récord de la final más rápida en Challenger, donde ganó 6-1 6-0 en la Academia de Rafa Nadal (en hard), y por eso mismo ha recibido invitaciones de entrenar ahí en más de una ocasión. Es un jugador muy prometedor, que quizás por su inexperiencia en Grand Slams sale de no favorito, pero no será por su nivel y la experiencia hoy vale menos porque ni siquiera hay público, será la misma situación en la que ambos jugaron la semana pasada. Ahí consiguió llegar hasta 2R donde perdió en un partido disputadisimo contra Berrettini, un top 10.

Me inclino por el finlandés por lo que he comentado, sale de no favorito jugando en una superficie que le viene como anillo al dedo por sus cualidades contra un rival de superficies más lentas. Stake 1.

Para más mi twitter: @IM19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.