; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Dusan Lajovic vs Egor Gerasimov Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Dusan Lajovic vs Egor Gerasimov

1
(Leído 4159 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:18 29/08/2020
Antes de nada, me queria presentar. Soy Doble Falta y este es mi primer pronostico en este foro y el primero de mi proyecto. Espero empezar con buen pie.

Hoy vamos con el bielorruso Egor Gerasimov contra el serbio Dusan Lajovic.
No entiendo muy bien la couta por el bielorruso, que es mas fiable en dura que el serbio y mas en dura. Que presenta durante toda su carrera un 30-16 en toneos ATP y 95-59 en circuitos Challenger. Me gustaria remarcar que es un jugador con un gran saque. Con sus 1.96m hace que el saque incremente sus eficacia y asi realizar numerosos ace (308 en su carrera) y una fiabilidad de un 74% puntos ganados en el primer servicio. Su posicion en el ranking ATP dice mucho de él, ya que, su posicion es obtenida por sus grandes actuaciones en dura. Antes del paron, llegó a la final de Pune, India perdiendo contra Vesely. Sinceramente, pudo ganar cualquiera ese partido. Un dato ya que estamos, remarco los aces que hizo en el torneo: 60, a 12 aces por partido. Gracias tambien a su primer servicio le llevo a la final y tambien ganó a Goffin en Maresella y casi rozo la victoria frente a Auger. Se me olvidaba, lo más importante son sus 6 titulos en modalidad individual, todos de ellos en dura.

Hay que decir que Lajovic no me parece mal tenista, el año pasado se hizo uno de sus mejores años, ganó el ATP Umag y llego a la final en Monaco, pero... todas en tierra batida. Si echamos un vistazo rapido a su historial es un jugador mediocree en dura donde tiene un -21 (coeficiente gandos/perdidos). A parte que no hace falta ver su historial para saber que Dusan, durante toda su carrera y en mas en Challenger fue un jugador de arcilla bastante notable, ¿pero en dura? En dura no tanto. Cierto es que tiene dos titulos en dura pero su carrera se ha enfocado más a la arcilla.

La cuota no se si va mas enfocada a tema de posicion ATP, titulos en circuitos ATP, que estes partidos se juegan a tres sets, o que.
Lajovic tiene un 2020 horroroso, ademas, no ha hecho ningun partido de exhibicion. Despues del paron disputo un partido bastante mediocre frente a Carreño en Cincinnati mientras que Gerasimov lleva 11 partidos en dura partidos oficiales + exhibicion y esta claro que el bielorruso va más rodado en dura que Lajovic y sumando a esto que Gerasimov juega en su su superficie favorita...

Creo que merece bastante la pena entrar a este partido, por cuota y las posibilidades de llevarnos este pick.

Hay que jugar con cabeza y no a lo loco, el tenis parece predecible a la hora de realizar un pronostico pero cuando los tenistas estan en pista todo puede pasar.

Mucha suerte a todos!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 31/08/2020
Nos vamos hasta el US Open para ver qué nos deparará este partido entre Gerasimov (tenista hardcourter) y Lajovic (tenista claycourter).

No entiendo el por qué de las cuotas tan favorables para un Lajovic que no suele implicarse mucho en este tipo de pistas rápidas.

Gerasimov lleva más de un mes jugando en pistas rápidas (aunque fuesen partidos de exhibición) y no dejó malos resultados frente a tenistas de un nivel inferior a Lajovic pero que, pese a ello, se igualarían las fuerzas en este tipo de superficies.

No me quiero alargar más, ya que voy a subir otro pronóstico de este partido.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:47 31/08/2020
Seguimos con este partido y, en este caso, nos decantaremos por que Gerasimov rompa, al menos, 4 veces durante todo el partido.

Como sabemos, son partidos al mejor de 5 sets y la inactividad de todos los tenistas hace que no sean tan efectivos al saque que de costumbre.

Además, como ya he dicho en mi anterior pronóstico, Lajovic puede acusar la inactividad post-confinamiento, y es que solo ha disputado un partido en hard después del covid. Fue hace una semana y, en ese partido, Carreño le rompió el servicio 4 veces en dos sets. Cierto es que Carreño es superior a nuestro tenista de hoy, pero también es cierto que hoy (en caso de ser un partido corrido) se jugarían 3 sets como mínimo.

En fin, cabeza, stake medio-bajo. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 31/08/2020
Vamos a seleccionar una serie de encuentros del US Open donde vamos a entrar al over de sets en el partido. El motivo principal de estos pronósticos es que nos encontramos ante encuentros bastante igualados, y que es realmente complicado que algún jugador se imponga 3-0 y barra a su rival.

En este caso tenemos Gerasimov y Lajovic, 2 jugadores que deberían de disputar un partido igualado, tal y como marcan las cuotas, y donde confíamos en que ambos jugadores sean capaces de ganar un set. El bielorruso ha realizado la preparación en dura, mientras que el serbio ha jugado mayormente en tierra, hasta Cicinnati, donde cayó 2-0 con Carreño. Confiamos nuevamente en un match igualado.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.