; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Diego Schwartzman vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Diego Schwartzman vs Rafael Nadal

1
(Leído 4367 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 03/09/2019
ATP - INDIVIDUALES: US Open (Estados Unidos), dura - Cuartos de final.

Se enfrentan el argentino Diego Schwartzman (21 Atp) y el español Rafael Nadal (2 Atp)

Schwartzman, 27 años, este año lleva un balance de 36/18, 17/7. Buen año para el argentino, que hace pocas semanas ganó el Atp de Los Cabos (dura). Llegó a semis en el ATP de Sydney (dura), 16avos en el AO (dura), 4tos en el ATP de Córdoba (Argentina), arcilla, finalista en el ATP de Buenos Aires (Argentina), arcilla, semis en el ATP de Roma (Italia), arcilla, 4tos en el ATP de Londres (Reino Unido), hierba y 8vos en el ATP de Cincinnati (Estados Unidos), dura. Acá en este torneo ha derrotado a Haase, Gerasimov, Sandgren y ayer a A. Zverev por 3-1.

Nadal, 33 años, este año lleva un balance de 44/6, 18/2 en dura. Buen año para Nadal, ganando 3 títulos esta temporada (Roma, RG y Montreal). Además llegó a la final del AO (dura), semis en IW (dura), semis en el ATP de Montecarlo (Arcilla), semis en el ATP de Barcelona (arcilla), semis en el ATP de Madrid (arcilla) y semis en el ATP de Wimbledon (hierba). Acá en el Us Open ha derrotado a Millman, Kokkinakis (WO), Chung y Cilic, cediendo solo 1 set en todo el torneo.

El h2h favorece a Nadal por 7-0, 4-0 en dura. La última vez que se enfrentaron fue en IW (dura) y Nadal ganó por un contundente 2-0 (6-3 y 6-1).

A lo largo de su carrera el argentino solo ha podido ganarle 1 set en dura a Nadal. Fue en AO 2018 cuando el argentino, pierde por 3-1. En esa ocasión Schwartzman gana el 2do set en un TB. Fue un set muy raro en donde ambos jugadores perdieron su servicio en 3 ocasiones.

La última vez que se enfrentaron en IW, Nadal no dio opciones a Schwartzman. Está no es la mejor superficie del argentino y contra Nadal debería notarse, independiente que Schwartzman haya mejorado mucho este año en dura.

Schwartzman contra A. Zverev, concedió muchísimos BP, que el alemán desaprovechó. Nadal difícilmente desaprovechará la cantidad de oportunidades que desaprovechó el alemán.

Schwartzman jugó bien contra el alemán, pero Zverev lo ayudó bastante.

Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 04/09/2019
Ultimo partido de los cuartos de final del US Open que va a enfrentar a Rafa Nadal y Diego Schwartzman.

Dos que se conocen a la perfeccion y que no tienen un grandisimo saque, aunque Rafa esta sacando bastante bien. Los dos son jugadores fuertes de fondo y sus partidos suelen ser bastantes largos.

Rafa llega habiendo jugado menos y sus resultados en cuanto ha saques han sido:
- Primera ronda: vs Millman 3-0. 6 aces realizados, 4 recibidos.
- Segunda ronda: Walkover
- Tercera ronda: vs Chung 3-0. 4 realizados, 5 recibidos.
- Octavos de final: vs Cilic 3-1. 11 realizados, 10 recibidos.

Diego ademas de haber jugado mas partidos, ha jugado mucho mas tiempo, con los siguientes resultados:
- Primera ronda: vs Haase 3-0. 2 realizados, 6 recibidos
- Segunda ronda: vs Gerasimov 3-0. 1 realizados, 5 recibidos
- Tercera ronda: vs Sandgren 3-0. 2 realizados, 8 recibidos
- Octavos de final: vs Alexander Zverev 3-1. 0 realizados, 11 recibidos.

Los partidos entre estos 2 suelen ser de no demasiados aces. Este año en Indian Wells Rafa gano en 3 sets terminando con 3 aces, todos realizados por Rafa.
El año pasado se enfrentaron 3 veces. El unico over fue en el Australian Open con 19 aces, 12 de Diego (cosa insolita) en un partido que gano Rafa en 4 sets y que se fue a las 4 horas. Luego los unders fueron en Madrid (2 aces) y Roland Garros en 4 sets (2 aces).

Creo que va a ser un partido de no mas de 9 aces. Si termina en 3 sets, que es lo que pienso, con 3 aces por set nos valen, pero me cuesta ver que en cada set superen los 2 aces.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 04/09/2019
Interesante partido está madrugada entre el peque y Nadal. Viendo números me encuentro una regularidad de schwartzman en sus aces que es interesante. Cuatro partidos lleva:

-Con Haase 2 aces en 3 sets.
-Con Gerasinov 1 aces en 3 sets.
-Con Sandgren 2 aces en 3 sets.
Con Zverev 0 aces en 4 sets.

Como vemos en ninguno de sus 4 partidos superó la linea. Si estuvo a punto con dos aces en 2 de ellos. Pero es que hoy tendrá en frente a unos de los mejores restador es del circuito.
Con este 100% estadístico hay que probar.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:22 04/09/2019
Vamos con este under en juegos.la verdad que quería poner el under por debajo de los 29 juegos pero no creo que sea necesario arriesgar tanto..así que dejaremos esta ya que veo a Nadal muy superior en todos los aspectos.encima enfrente tendrá al peque cuyo juego de peloteos largos y juego poco profundo le viene perfecto a Nadal.aparte tiene un saque muy restable y con la bola en juego Nadal pasará por encima.suerte y a por el verdasco
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.