; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Denis Shapovalov vs David Goffin Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Denis Shapovalov vs David Goffin

1
(Leído 2279 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:48 05/09/2020
Buenas a todos!!!

Pues vamos ya con los enfrentamientos de octavos de final del US Open. Y en este caso vamos a entrar con el bonito partido entre el belga David Goffin ante el canadiense Denis Shapovalov.

Bien pues le veo mucho valor a la cuota a pesar de que Shapovalov se salvó de milagro ayer ante Fritz. Creo que todos los factores son favorables, Denis sabe que esta ante una de las mejores oportunidades de su carrera para llegar lejos en un torneo grande.

Creo que estas cuotas están muy influidas por el partido bastante cómodo que tuvo Goffin ante Krajinovic, aunque es cierto que en el segundo set si el serbio no hubiera fallado una volea muy fácil se hubiera puesto 1-1 y estaríamos hablando de otra cosa probablemente.

Así que por ello vamos a intentar aprovechar esta cuota, por mucho que Denis tenga más horas de juego esta semana, físicamente se encuentra perfecto y creo que su estilo de juego es perfecto para hacer daño al belga.

Stake 2.5

Twitter: @TopAceTipster

Suerte a todos!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 05/09/2020
David Goffin se encontró con un Filip Krajinovic completamente diferente al que hemos visto estas 2 semanas, el serbio completó el peor partido hasta el momento y eso significó su derrota. Ahora bien pienso que David subió el nivel respecto a sus dos anteriores encuentros por lo que también le acredito parte del mérito. Por su parte Denis Shapovalov se impuso a Taylor Fritz en un partido en el que el americano tenía el partido ganado. Son de esos pronósticos que te preguntas como lo has perdido ya que estaba hecho, incluso perdiendo el cuarto set necesitábamos 3 juegos y Fritz hizo 2. Taylor supo rehacerse de un break en contra en el tercer set y rápidamente se vio con 5-2 en el cuarto pero a la hora de cerrar el encuentro la presión pudo con él y ya sabemos que cuando perdonas lo pagas. Lo que uno siempre se pregunta es porque este tipo de remontadas que te acaban haciendo fallar un pick, la gran mayoría de ocasiones pasan en contra en vez de a favor. Si bien lo que hemos visto a nivel de juego es parecido entre ambos, en este partido el estilo de juego beneficia claramente al belga ya que Denis se siente mucho más incomodo jugando contra jugadores del perfil de David que por ejemplo, Fritz. Si ya le vimos sufrir ante Kwon, creo que ahora contra David sufrirá el doble ya que es capaz de ser igual o más sólido que el coreano, que tiene una transición buenísima de ataque-defensa y es uno de los mejores restadores del mundo. Además si hay algo que me ha gustado de Goffin en lo que va de torneo es que mentalmente con jugadores similares al canadiense como Opelka, o Harris, al menos en lo que se refiere al servicio, David se ha mostrado muy fuerte, sabiendo estar calmado y acertado en momentos cumbre. Jugando a 5 sets me generá siempre más confianza jugadores sólidos de la talla de Goffin que jugadores agresivos como Denis ya que tienden a cometer más errores. En 2019 se vieron las caras, la victoria cayó del lado de Goffin por doble 7-6 y el belga salia a 1,72, ahora no me entra en la cabeza como a 5 sets se puede pagar a más cuota su victoria y yo de hecho por estilo de juego le veo como favorito en este encuentro por lo que creo que el valor está de su lado.

En mi canal de telegram encontraréis las previas de toda la jornada y más pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 05/09/2020
Duelo muy igualado a priori, las casas dan cuotas parejas o con muy poca diferencia.
Shapovalov llega de milagro tras salvar un 5-2 en el set 4 ante Fritz para perder 3-1. Antes ganó 3-1 a Kwon que desperdició un 4-2 favorable en el set 3 para ponerse 2-1 a favor. El año pasado se despidió aquí tras perder 3-2 con Monfils, y en 2018 también perdió 3-2 con Anderson en esta ronda tras ganar 3-2 a Seppi.
Jugador de mucho talento, cuando está con confianza te machaca con el revés y el saque y un buen juego de fondo, pero bastante irregular y abonado a partidos dramáticos.

Goffin llega fuerte tras vencer a un Krajinovic que estaba a un gran nivel 3-0 y antes a Harris y Opelka 3-1. También es un jugador de partidos largos y remontadas porque entra frío en ocasiones. Muy buen juego de fondo y mucho talento, tiene más experiencia que el canadiense y me extrañaría verle ganar o perder con un marcador claro.
No tiene golpes tan definitivos como Shapovalov pero sí es más consistente y menos fallón.
En principio debería ser un partido muy largo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.