Skip to main content
 

Estados Unidos US Open ATP Denis Shapovalov vs Andrey Rublev
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 02/09/2022
Finalmente vamos con este último pick para mañana y volvemos a viajar a tercera ronda del US Open donde tenemos un partido entre dos jugadores de la zona noble del ranking ATP, que vienen en dinámicas muy irregulares:
Por un lado tenemos a Denis Shapovalov, jugador tremendamente irregular y que viene haciendo una temporada muy mala llegando a perder 9/10 partidos consecutivos. Es cierto que, desde el último torneo viene mostrando algo más de nivel y obteniendo mejor resultados, pero en todo caso, sigue lejos de aquel joven canadiense que deslumbró con 18 años. Sin ir más lejos, en su anterior partido se dejó un set contra Carballes Baena, jugador con muy malos resultados en pista dura.
Por otro lado tenemos a Rublev, el ruso acaba de caer del top10 y hará lo posible para volver en este torneo, sufrió un susto en su primer partido contra Djere, pero en segunda ronda apalizó a Kwon. Confío mucho en su tenis y en qué, en partidos contra jugadores top20 suele crecerse y obtener buenos resultados.
Con todo esto, y tras ganar Rublev sus últimos dos enfrentamientos contra Shapovalov creo que tiene valor este pick a la cuota que nos lo ofrecen.
Por todo esto, v
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 03/09/2022
Vamos con este último pronóstico para la jornada de hoy en el US Open y volvemos al partido entre Shapovalov y Rublev para marcar este 2-2 después de 4 juegos. Me sorprende la cuota tan elevada, ya que en otras casas como Winamax se encuentra en 1,50 por lo que creo que tiene mucho valor.
Si nos vamos a los precedentes:
- En este US Open, si sumamos los dos partidos que han jugado ambos tenistas, tendríamos 3 partidos donde el suceso fue verde y uno donde marcariamos el rojo.
- En el h2h entre ambos, hay que resaltar que ha entrado en 3 de los 4 partidos jugados entre ambos hasta la fecha.
La clave de este pick es que estimo que ambos saldrán muy concentrados y poseen un buen saque y, sobre todo, un gran juego ofensivo tras saque, por lo que creo que puede salir con facilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.