Skip to main content
 

Estados Unidos US Open ATP Daniil Medvedev vs Nick Kyrgios
1
(Leído 1147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 04/09/2022
Vamos otra vez con este pick, que nos está dando buenos resultados en este US Open y volvemos a ver una cuota más alta de lo normal en bet, en esta ocasión el partido es entre dos auténticos cañoneros, de ahí a que subamos al 3-3-:
Por un lado Medvedev, actual número 1 del mundo, posee un auténtico cañón tanto al saque como a la derecha, y a pesar de que se le ha visto concediendo alguna rotura en los partidos anteriores, es consciente que el partido de hoy es ante un rival mucho más duro y que se decidirá por pequeños detalles en cada set, por lo que le espero muy concentrado al saque intentando no dar opción a Nick.
Por otro lado, Kyrgios es, para mí, el mejor sacador del planeta actualmente con permiso de los gigantones Is er y Cressy. Concede muy muy poquito con su saque, y más en los primeros sets del partido, donde aún está fresco. Es consciente de la importancia del partido de hoy y de que, si mantiene su saque, va a tener serías opciones de tumbar al número 1.
Mucho valor en esta cuota, esperemos que salga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 04/09/2022
Menudo partidazo el que vamos a tener aquí, entre dos tenistas que vienen en buen momento de forma y de enfrentarse hace poco con victoria del Australiano que acabo remontando el partido y es que Kyrgios parece otro, cuando este jugador esta con ganas de jugar al tenis es de lo mejor que hay sin duda, con un saque tremendo y unos golpeos alucinantes y ahora parece que esta centrado, aun entra en disputas tontas, pero lejos de salirse del partido lo hace como parte del Show que el mismo crea y se crece.

Por otro lado tenemos a Medvedev, calidad por todos lados, juega al tenis de una forma muy peculiar,pero con unos golpes tremendos sobretodo el reves que es dificil leerlo por como mueve la raqueta y aquí seguro que tiene ganas de revancha y en estas condiciones le benefician mas a su tenis, por la humedad y el horario creo que hace que su tenis sea mas eficaz por tener una bola mas pesada y poder hacer que los puntos sean mas largos.

Sin duda sera un partido duro, pero creo que Medvedev a tres sets tiene mas opciones de poder llevarse el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:48 04/09/2022
Hola a todoooos!!!
n
Después de analizar toda la jornada futbolera, hemos decidido que no compartiremos ningún pick más por aquí. De esta forma, cerramos la semana con este partidazo de octavos de final del US Open que enfrentará al actual número 1 del mundo: Daniil Medvedev (26 años), contra el australiano Nick Kyrgios (nº 25 del mundo a sus 27 años). El partido está previsto para la 1 de la madrugada hora española, que al cambio serán las 22:00 horas de la noche en hora local.

Antes de nada, aclarar que este Hándicap propuesto significa, para los menos habituados, que en la suma final de juegos conseguidos por cada jugador al remate del partido, el ruso Medvedev deberá haber conseguido al menos 3 juegos más que su adversario para poder marcar el acierto.

Bueno, nos centramos primero en el ruso. Medvedev es el actual número 1 del mundo por méritos propios. Uno de esos jugadores que es difícil encontrar ya que a pesar de su elevada estatura (2 metros) es un jugador que tiene un buen fondo de pista y bastante aguante físico. Ha pasado por encima de todos y cada uno de sus rivales en sus tres rondas previas (Kozlov, Rinderknech y Yibing Wu), sin ceder un set ni tan siquiera pasar apuros en ninguno de ellos, y es que Medvedev es plenamente consciente de que, tras perderse el Grand Slam de Wimbledon, deberá ganar este US Open si quiere mantener el nº1 actual. Su tenis es total: buen saque y buena derecha, rápido y alto. Sus puntos menos fuertes quizás sean el revés y la fragilidad mental (aunque esta última ha mejorado notablemente con el paso de los años), por tanto, a día de hoy, lo considero un serio candidato a hacerse con el título dadas sus prestaciones más recientes.

En frente tendrá al australiano Kyrgios. Como todo el mundo sabe Kyrgios siempre ha sido más conocido por sus salidas de tono fuera de pista que dentro de la misma. No obstante, en sus últimas apariciones ha sorprendido a todos ya que su talento para el tenis no se ha visto mermado por sus salidas de tono y su dejadez en la pista, logrando incluso alcanzar la final de Wimbledon. Este cambio ha seguido patente a partir de esta fecha y parece que el australiano a sus 27 años comienza a tomarse esto en serio. Con un saque prácticamente imparable si tiene el día y su talento en pista, puede poner en un aprieto a cualquier oponente, NO OBSTANTE (he aquí la clave del pronóstico), NICK KYRGIOS HA MANIFESTADO EN REITERADAS OCASIONES QUE LA TEMPORADA SE LE ESTÁ HACIENDO MUY LARGA Y QUE LLEGA MUY CANSADO A ESTA CUARTA RONDA. Cualquiera que no haya visto los encuentros previos, podrá pensar que se trata de una de las múltiples tretas de 'aussie', sin embargo, es cierto que tanto contra Bonzi en 2ª ronda como en su último partido frente al local Wolf se ha visto a un Kyrgios verdaderamente al límite, que ha decantado los encuentros a su favor gracias a su saque y al inferior nivel de los rivales.

En resumidas cuentas, creo que el australiano ha conseguido llegar hasta aquí gracias al cuadro favorable al que se ha enfrentado hasta ahora. Con un rival de la entidad de Medvedev, preveo que, en cuanto vea que el partido comience a torcerse, no opondrá mayor resistencia al verse desbordado. Con todo esto no quiero decir que Kyrgios vaya a tirar el partido a la mínima, pero a nada que Medvedev esté un poco acertado, comenzará a hundir con su juego al australiano y, teniendo en cuenta que el tiempo corre a su favor, cada vez esta diferencia se hará más patente debido a la fragilidad física de Kyrgios. Este detalle me parece fundamental para que esta apuesta coja un valor que ya tiene por sí sola y hace que me atreva a aumentar un poco el STAKE hasta el 2,5.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos y un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 04/09/2022
Todos conocemos a Medvedev actual nro 1 del ranking vs Kyrgios nro 25. Voy con el over 41.5 porque pienso que mínimo será un partido a 4 sets. Daniil no ha perdido un set mientras que Nick 1 solo en lo que va del torneo pero ahora se enfrentan dos trenes y creo que puede ser partido largo.

Si bien es cierto Medvedev es el vigente campeón del us open creo que aquí veremos al australiano de Wimblendon, ese que se comía a todos sus rivales y tan solo perdió la final ante dkojovic, partido en el cual hubo 42 ptos.

El historial va para Nick 3x1. El último enfrentamiento fue en la cancha dura de Montreal donde ganó el australiano 2x1 hace menos de 1 mes.

Si vemos la versión de Kyrgios que mostró en Inglaterra creo que el over estará hecho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 04/09/2022
Si bien es cierto que Medvedev llega aqui sin ceder un solo set, creo que aqui lo puede pasar mal, frente a Wu, quien pese al marcador, jugo pasajes de muy buen tenis y domino en instantes el juego, la muralla rusa trajo mucho de vuelta y lamentablemente para el fallo las definiciones, Medvedev acostumbra jugar 2 metros atras de la linea de fondo y lo he visto incluso mas atras estos partidos, Kyrgios esta jugando a un gran nivel hace unos torneos, viene de ganarle a un peligroso Wolf sin ceder su servicio y conectando 21 aces, la ventaja que tiene es que maneja muy bien los cambios de ritmo y suele meter muchos drop, ideal para hacer daño a un jugador que juega tan atras de la linea de fondo y que le permitira subir constantemente a la red, como siempre pasara por la cabeza del australiano que se mantenga enfocado y no regale puntos porque tenis tiene de sobra y por como llega de fuerte con su servicio podra mantener la ventaja la mayoria de las veces.
Medvedev no esta tan fino con su servicio y pese a conectar muchos aces ha cometido bastantes doble faltas para su historial y su porcentaje no es el mas optimo para el, pese a no ceder un set le han quebrado el servicio en 2 oportunidades en primera ronda frente a Kozlov y Wu tuvo varias chances y solo logro concretar una, sus tiros ganadores a la par con los errores no forzados en ese partido, creo que debieramos tener un partido reñido y si Kyrgios juega como hasta ahora y se mantiene en el partido, tiene las mejores chances de llevarse la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.