Skip to main content
 

Estados Unidos US Open ATP Daniil Medvedev vs Dominic Thiem
1
(Leído 8717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:14 11/09/2020
Me parece una apuesta más que interesante. Si analizamos un poco los aces realizados por el ruso en todo el torneo tenemos: 4-9-13-7-15. Es decir tan solo en una ocasión se superaría la línea actual.

Si tenemos en cuenta al austriaco estamos hablando de un jugador que no es mal restador. En todo el torneo no le han conseguido hacer mas de 12 aces y este fue Auger-Aliassime. Incluso Cilic solo le pudo hacer 5 aces. Cabe destacar que contra el canadiense, Thiem se colocaba tres metros fuera de la pista lo que dificultaba poder hacer un ace facilemente.

En Montreal el ruso le consiguio hacer 6 aces en dos sets pero bien es cierto que Thiem no venía en su mejor momento, casi ni se había preaparado y fue apalizado con un 6-3/6-1. Otro partido de hard que podemos tomar como referencia y en el que jugaron 3 sets fue en San petesburgo en el 2018 en el que Medvedev le consiguió hacer 10 aces. También tenemos que tener en cuenta que la pista de Flushing Meadows es una de las pistas de hard más lentas del circuito por lo que dificultará la realización de aces en comparación con los dos enfrentamientos entre ambos.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:38 11/09/2020
US open - semis

Vamos con la semifinal del Us open entre el ruso Medvedev y el austríaco Thiem.

Thiem por su parte, viene de vencer a Nagal, Auger, Cilic y De Miñaur, partidos donde ha cedido solo un set.
Thiem viene jugando en gran forma, con un revés muy bueno ñ, sin embargo, en la mayoría de sus partidos viene dejando varias oportunidades de break, el austríaco compensa mucho las oportunidades de break que ofrece con su juego de fondo de pista.
Ante Miñaur, mostró un buen juego, pero Miñaur cuando de lo propuso lo complicó.

Medvédev por su parte, viene teniendo muy buena calidad en cuanto que winner, compensa mucho sus errores con sub servicio, el cual viene siendo clave en cada uno de sus partidos.
El ruso ha ganado todos sus partidos sin conceder sets. Ha derrotado a Connell Wolf, Tiafoe y Rublev, sin duda este último duelo el más importante, con una gran versión en juego y servicio.

En conclusión, no será un partido fácil para el ruso, pero el servicio puede ser el punto clave, cabe mencionar que, Medvedev tiene una gran derecha lo que lleva a mucho jugar puntos muy cortos, algo que sin duda no le conviene al austríaco.
Si Medvedev está al 100% y mantiene su servicio como lo jugó contra Rublev, tendrá más opciones de ganar el partido de forma más concisa y rápida.
Hay que decir que el ruso terminó el partido algo tocado del hombro, por lo que esperemos que no sea nada grave. En todo caso como estamos jugando en bet365, en casa que el ruso se lesione, es complicado que termine el encuentro y nos den el nulo, sin embargo, confiamos en el gran momento que viene pasando y esperamos la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:54 11/09/2020
Vamos con esta pequeña combi que siempre nos deja el bet365 en Resultado y total de juegos, donde, el Over 38,5 juegos creo que casi todo el mundo que esté siguiendo este US Open lo ve claro, ya que prácticamente esté Over entraría con el simple hecho de que ambos ganen al menos un set, cuota que está a 1.36 actualmente.

Es más, la línea de juegos simple está en 40,5 y a 1.8 él Over.

Creo que Medvedev no es tan superior a Thiem como para encasquetarle un 3-0 y pienso lo mismo del austriaco, ya que está es casi que la final anticipada una vez que Djokovic dejó el torneo.

En cuanto a resultado, me mojo por el ruso que creo que está dejando mejores sensaciones, a pesar de que Thiem también está en un buen estado tanto mental como físico, ha habido partidos en los que aunque solo sea por un set se desconecta y hace muchos errores no forzados.

En cambio Medvedev, a pesar de las molestias en el hombro que tenía pero que le quitó importancia diciendo que se sentía al 100%.

Estos tenistas se han enfrentado 3 veces, ganando solo 1 el ruso y fue la última hace un año aproximadamente, y mañana creo que será el día de igualar ese h2h.

Daniil es el actual campeón de este torneo y querrá mantener su corona, cosa que ganando mañana, tendría casi hecho.

Suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 11/09/2020
Daniil acabó un poco tocado de su hombro en el anterior partido con Rublev, tuvo que asistirlo el fisio en los últimos compases del partido. Hoy espero que Thiem que es un restador nato se lo ponga mas dificil que rublev a la hora de restar, por lo que daniil va a tener que apurar mucho más su saque que añadido a que tal vez no este al 100% ese hombro y que el partido seguramente ira a mas de 3 sets es muy posible que cometa 3 dobles faltas.

Desde que comenzó el open jugó contra Delbonis y hizo 4 dobles-faltas, los siguientes 3 partidos contra rivales algo mas asequibles pero que estaban dando la sorpresa no supero la línea de 2 dobles-faltas pero contra Rublev en su último partido hizo 3. Quiero decir con esto que cuando se enfrenta a un rival que es de mas talla arriesga mas su saque.

Mucha suerte y a por el verde.

BETSET - TENIS Y FUTBOL
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:57 11/09/2020
Buenas a todos!!!

Vamos con las semis del gran US Open.

Medvedev contra Thiem, final anticipada sin duda. Creo que el partido se decantará del lado del ruso siempre y cuando esté recuperado de su problema del hombro, pero todo hace indicar que si.

Vamos con un over muy alto, quizás el más alto que he entrado nunca, pero es que lo veo tan claro...

Son sin duda los 2 "numeros 1" sin contar a los 3 más grandes de la historia. Los dos vienen barriendo a sus rivales, 0 sets perdidos Medvedev y 1 set perdido Thiem. Estoy seguro de que hoy van a perder sets los dos. 4 o 5 sets, veo más probable incluso 5.

Además de que creo que serán muchos sets, creo que serán largos y eso me anima aun más a entrar a este over, es muy probable que haya algún tie break teniendo en cuenta el dominio que estan teniendo ambos con sus servicios durante todo el campeonato

Vamos con este over a stake alto ya que lo veo realmente claro.

Twitter: @TopAceTipster

Suerte a todos!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.