; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Daniil Medvedev vs Dominic Thiem Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Daniil Medvedev vs Dominic Thiem

1
(Leído 6129 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:54 10/09/2020
Nos plantamos en las semis del us open con un auténtico partidazo a la vista.A mi modo de ver,quien venza aquí se llevará el torneo sin menospreciar a Carreño o shasha zverev y es que estamos hablando de 2 rocas con similitudes en su juego Ambos restan a 4 metros de la línea de fondo y no les importa perder esos metros ya que don grandes testador es y en cuanto hacen el golpe de resto,se plantan en la línea de fondo inmediatamente y suelen llevar la iniciativa del punto.
Ambos son de peloteos,no son voleadores,no tienen un saque que les haga ganar muchos puntos de forma fácil,como otros jugadores,pero tienen un buen porcentaje de primeros servicios.Ek austriaco tiene mejor servicio que el ruso,pero medveded es un gran restador.
En definitiva son dos rocas,cada uno con sus cualidades,revés a una mano el austriaco,a dos el ruso.Desde ya se les va a ver en muchas finales de torneo ya que son jóvenes y ya llevan tiempo plantando Cars a los Big 3.
Thiem se planta en estas semis dejándose solo un set en el camino contra cilic,pero me recuerda mucho a Djokovic y es que cuando pone velocidad de crucero en los grandes torneos,es muy consistente.Viene de apabullar a aliassime en octavos y lo mismo contra de miñaur en cuartos.
Medveded no se ha dejado ningún set aunque el nivel de los rivales ha sido inferior a thiem.El único que le plantó cara fue su amigo y compatriota Rublev que le llevó a dos tiebreak.El hándicap que tenía el ruso,como ya he mencionado alguna vez,era su cabeza,no era consistente y eso en torneos de dos semanas se paga.Eso pasó a la historia y desde el año pasado no sale del top 5.
Buscamos que haya más de 3 set que viendo lo visto,no creo que ninguno se lleve la victoria por la vía rápida,están demostrando un nivel espectacular.A disfrutar del partido y que se vean al menos 4 mangas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:25 10/09/2020
El pronóstico es a que el ruso gana el torneo y para ello tiene que vencer primero a Thiem en semis.
Es un choque brutal que puede ganar cualquiera, el tirar de estadísticas o historial en este partido no le veo sentido. Los más puristas piensan que Medvedev lleva ventaja por la pista, le va mejor, pero Thiem ha demostrado de sobra que se mueve en esta superficie a la perfección.
El Ruso llega sin haber cedido ni un sólo set y con tan sólo 3 juegos perdidos al servicio. Se le ve en un estado de forma increible, sacando a la perfección, desesperando al contrario con sus devoluciones y haciendo su mejor juego desde hace mucho. Ayer ganó al gladiador y compatriota suyo Rublev con una serenidad alucinante en su juego, pese a los 2 tiebreak.
Thiem sólo ha cedido 1 set y 6 juegos, pero me ha dejado menos sensaciones que Medvedev. No hay duda de que es un super clase y puede ganar perfectamente pero como digo veo al ruso muy fuerte y con su paciencia puede llevarse el partido. Eso el ruso lo hace a la perfección, sabe madurar el partido, no tiene prisa en los puntos, los cocina a fuego lento y los remata con golpes brutales y muy variados.
Si pasamos este partido, llegaríamos a la final en la que ahora mismo no se sabe quien llegará.
Creo que llegará Zverev, o me gustaría pues lo tengo como Subcampeón. Y Medvedev tiene todo para desesperar al alemán y hacer que entre en una de sus peculiares pájaras mentales. O podría llegar Carreño que tambien está en un gran estado de forma, pero no creo que contra Medvedev tuviera la más mínima oportunidad.
Así que me lanzo con el Ruso a por el US Open.
Respecto al stake, ya he comentado ultimamente que marco el mínimo y que cada uno decida, son demasiadas cosas " raras " post covi las que estamos viendo. Yo personalmente creo con firmeza en el ruso aunque también me puedo dar la hostia con la misma firmeza. Gran cuota que de ganar hoy Medvedev nos dejaría en bandeja ganancias pues sea quien sea su rival en la final, saldrá muy favorito.
Voy a por ello.
Saludos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 10/09/2020
Una cuota de 2.10 para Thiem es obligatorio ir con unas monedas. Creo que es dificil batir al ruso en este torneo y de qu ele ganador de este partido saldrá el vencedor de este Gram Slam. Pero la rueda de prensa de ayer de Medvedev hace que confie en el austriaco. Al parecer al finald el tercer set el ruso noto unas molestias en el hombro de ahí que lo vieramos con prisa con cerrar y terminar su partido contra Rublev, pues si se hubiera allegado a alargar probablemente se le hubiera complicado a causa de esas molestias que muy probablemente hubieran ido a mas.

Thiem solo ha perdido un set en todo el torneo y en el cara a cara con el ruso gana por 2-1 por lo que motivos para pensar en su victoria existen. Con todo esto su juego esta siendo bastante bueno y sabe que es una oportunidad única para el poder ganar aquí, además es el único que ha ganado al big 3 en varias ocasiones cosa que Medvedev no ha conseguido por lo que el austriaco sabe moverse en este tipo de partidos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 10/09/2020
El ruso Daniil Medvedev es sin ningún tipo de duda el jugador que mejores sensaciones está dejando a lo largo del torneo. Viene de ganar a su compatriota Andrey Rublev en un partido en el que Andrey tuvo un 6-3 en el tie break del primer set, lo desaprovechó y lo acabó pagando. Al final del tercer set Daniil tuvo que ser tratado por el fisio por unas molestias en el hombro pero luego en rueda de prensa le quitó importancia; “El hombro empezó a dolerme un poco, me sentí un poco cansado pero todo esta bien, terminé el partido al 100%”. Por su parte Dominic Thiem se impuso a Alex de Miñaur en un partido bastante malo del australiano, cometiendo muchos errores no forzados, restando mal, jugando mal tácticamente los puntos, en definitiva no hizo ningún tipo de daño al austriaco que se sintió muy cómodo durante todo el partido. Desde hace días no paro de leer o escuchar comentarios que ponen por las nubes el nivel de Domi, para nada estoy de acuerdo, de hecho creo que sus resultados abultados y la actuación de sus rivales esconden el nivel que está mostrando que es inferior al de Daniil de eso no tengo ninguna duda. Thiem podrá ganar este partido e incluso el torneo pero de lo que estoy seguro es que el nivel del ruso ha sido mucho mejor que el del austriaco y yo personalmente le veo favorito a la victoria.

En mi canal de telegram encontraréis más pronósticos y las previas de los partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:31 10/09/2020
Partido de semifinales, que para mi, es la final anticipada, entre Medvedev y Thiem.

El pronóstico es claro, y fácil, que tras cuatro juegos, el resultado sea de 2/2.

Dos jugadores, donde el saque les está funcionando al 100%, y donde apenas han cedido BP en sus partidos, para mi esta cuota es muy jugosa y muy elevada, para el nivel de ambos tenistas que están teniendo al saque. Además, en el inicio del partido, que aún estarán un poco fríos al resto, veo muy probable que salga.

No subo más el stake, porque es lo de siempre, cualquier error de doble falta tonta, o algún error no forzado tonto, y se los va el pick. Pero no creo, que con este nivel de jugadores, y a las alturas de torneo que estamos, tengan esos errores.
Suerte, y cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.