; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Daniil Medvedev vs Alex de Minaur Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Daniil Medvedev vs Alex de Minaur

1
(Leído 1306 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 04/09/2023
Empiezan los octavos de final del US Open. En esta primera apuesta vamos a confiar en la victoria del tenista ruso. Viene mostrando una consistencia en las primeras rondas del torneo, que de seguir así, puede convertirse en su pase a los cuartos de final. Además, perdió contra este mismo rival en los cuartos de final de Canadá. Por este motivo la doy como arriesgada pero desde mi punto de vista puede ser una motivación extra para Medvedev.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 04/09/2023
Vamos con esta apuesta de que Álex de Minaur no ganará dos sets o, lo que es lo mismo, hándicap -1,5 sets a favor de Daniil Medvedev.
Nos adentramos ya en segunda semana de grand slam, partidos que cada vez empiezan a ser de más nivel y con mejores nombres y eso puede decirnos que el juego estará más igualado.
Sin embargo, hoy me lleve una sorpresa al ver las cuotas de Medvedev que creía que saldría mucho más de favorito de lo que ha salido, y creo que se debe a los resultados del australiano de Minaur en los últimos partido, pero creo que hay que saber matizar ya que ha ganado fácil pero en ningún caso han sido contra jugadores top mundiales. De hecho se dejó un set contra Stakov y ganó en sets corridos a Jarry y a Wu que son jugadores contra los que casa muy bien el estilo del australiano ya que son pegadores a los que sabe contrarrestar bien.
Sin embargo, creo que, con sus matices, medvedev y de Minaur tienen un estilo de juego similar, son pasabocas, con la gran diferencia de que el ruso si que tiene grandes golpes ganadores cuando encuentra una buena posición y mete unos buenos palos, pero en el tuna tu, creo que será un partido de peloteos largos, donde los winners y el saque de medvedev pueden marcar la diferencia.
Por eso pruebo esta apuesta que me ha parecido que está a una cuota muy aprovechable
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 04/09/2023
Bueno señores , felicidades a todo aquel que haya pillado ese cuoton 2 que nos dio Borna Gojo y vamos a seguir intentando ganar pasta con este partido que enfrenta a Danil Medvedev y Alex de Minaur.
Mi predicción para este pronóstico es el más over 37,5 juegos. Preveo un partido reñido donde ambos jugadores puedan llevarse al menos un set y ya estaría la apuesta casi ganada, dudo mucho que ninguno de los dos le de una paliza a otro, como un 3-0. Dos grandes jugadores que se les da realmente bien esta superficie y que ya se han visto las caras en varios encuentros y la mayoría de ellos han estado interesantes, como en el último partido del pasado ATP Toronto (7-6 7-5). Por parte del jugador Australiano ha mejorado bastante su juego este año como para poderle plantar cara al ruso Medvedev. Mucha suerte a quien me siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.