Enviado: 12:19 04/09/2023
Vamos con esta apuesta de que Álex de Minaur no ganará dos sets o, lo que es lo mismo, hándicap -1,5 sets a favor de Daniil Medvedev. Nos adentramos ya en segunda semana de grand slam, partidos que cada vez empiezan a ser de más nivel y con mejores nombres y eso puede decirnos que el juego estará más igualado. Sin embargo, hoy me lleve una sorpresa al ver las cuotas de Medvedev que creía que saldría mucho más de favorito de lo que ha salido, y creo que se debe a los resultados del australiano de Minaur en los últimos partido, pero creo que hay que saber matizar ya que ha ganado fácil pero en ningún caso han sido contra jugadores top mundiales. De hecho se dejó un set contra Stakov y ganó en sets corridos a Jarry y a Wu que son jugadores contra los que casa muy bien el estilo del australiano ya que son pegadores a los que sabe contrarrestar bien. Sin embargo, creo que, con sus matices, medvedev y de Minaur tienen un estilo de juego similar, son pasabocas, con la gran diferencia de que el ruso si que tiene grandes golpes ganadores cuando encuentra una buena posición y mete unos buenos palos, pero en el tuna tu, creo que será un partido de peloteos largos, donde los winners y el saque de medvedev pueden marcar la diferencia. Por eso pruebo esta apuesta que me ha parecido que está a una cuota muy aprovechable
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Daniil Medvedev","visit_name": "Alex de Minaur", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/494401.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/661656.png", "fecha_txt": "04/09/2023", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - US Open ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/04-09-2023", "url_stats_comp": "/tenis/daniilmedvedev-alexdeminaur", "id_partido_enet": "4315602"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"2-6 6-4 6-1 6-2"}