Enviado: 05:11 01/09/2020
Antes de nada me gustaria agradecer la gran acogida que han tendio mis pronosticos y aun más la de Gerasimov, 14 te sigo y 7 pulgares arriba. Siempre es un placer el apoyo y la confianza y eso me motiva a seguir. Del pasado no vivimos y tenemos que seguir sumando. Aun seguimos en 1/64 y me he visto casi todos los partidos y ha sido una locura la de favoritos que han perdido. La jornada de hoy es muy dificil de pronosticar. Debdio a esto pondre muy pocas apuestas aqui y en mi Telegram. Hoy tenemos un Corentin Moutet contra Jiri Vesely. He de decir que esta vez, las coutas, estan bien puestas y esto nos hace indicar que será un partido bastante igualado. ¿Porque pienso que el frances Moutet se lleva el partido ante el checo Jiri? 1º Creo que la poca experiencia en circuitos ATP no le debe pasar factura al estar jugando en una superficie algo más beneficiosa que Jiri, que es un jugador más de arcilla 2º Ya se que el pasado no debe afectar a un pronostico pero Moutet llego a la final de Doha este año perdiendo contra Rublev y haciendo grandes partidos conta Raonic, Sandgren, Verdasco y Wawrinka. Maravillo a todos los espectadores incluyendome a mi. Añado un partido que me encanto mucho. Fue el Djokovic-Moutet en ATP de Paris y el chaval se crecio. 3º Moutet aspira a las Next Gen Finals y yo le veo capaz estar en el top-10 y si quiere estar tiene que empezar sumando puntos y más sabiendo que Ymer esta fuera de la competcion y Davidovich sigue en la competición 4º Y lo mas importante, que no entiendo la gestion de Vesely durante su vuelta a las pistas despues del confinamiento. ¿Porque juegas exhibiciones en arcilla cuando vas a jugar US Open? ¿Porque al principio jugaste exhibiciones y te lo tomaste en serio y en 40 dias solo has jugado un partido y encima dando pena en tu superficie favorita? No entiendo nada. Perdon, entiendo que lo hace para coger rodaje y tal vez no podria ir a otro lugar para entrenar dura, pero, jugar un partido de 40 dias que han pasado... Luego tu rival, Moutet, ha tenido la feliz idea de jugar exhibiciones en dura. Ha jugado contra Zverev, Paire, Dustin Brown, Verdasco, Tsitsipas, Gasquet... Cierto es que la experiencia y la edad que tiene el checho, Vesely, podria ser un factor bastante determinante el partido, Vesely es profesional hace 10 años y Moutet acaba de empezar su carrera (es un decir) Me parece una buena couta para aprovechar. Jugamos con prudencia y con mucha responsabilidad. Es muy importante ser cautos con el dinero que se juega y más en el tenis que hoy han pasado cosas raras. Buena suerte a todos y gracias por todo el apoyo!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Corentin Moutet","visit_name": "Jiri Vesely", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/581144.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/201018.png", "fecha_txt": "01/09/2020", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - US Open ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/01-09-2020", "url_stats_comp": "/tenis/corentinmoutet-jirivesely", "id_partido_enet": "3420483"}
{"marcador":"3 - 0","extra":"6-4 6-4 7-5"}