Skip to main content
 

Estados Unidos US Open ATP Jan-Lennard Struff vs Casper Ruud
1
(Leído 4633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:35 26/08/2019
Os dejo mi canal de Telegram: t.me/tenisBetsF A veces subo cosas que por aqui no me da tiempo de subir y agradecería que os subscribais.

No entiendo para nada estas cuotas. Me las esperaba maximo a 1,20.

Struff está haciendo un gran año en todas las superficies. Me espero que a final de año entre en el top 20 y creo que aqui puede hacer un gran torneo. No me extrañaria que diera la sorpresa en segunda ronda ante Isner o Cilic en la siguiente.

Viene de hacer una buena gira estadounidense en hard, ganando a Tsitsipas o Tsonga, para perder contra un gran Medvedev.

Pero a parte de confiar en Jan Lennard, es un lay bastante claro a Ruud, que sigue siendo bastante limitado fuera de tierra. No ha ganado a nadie este año, algunas buenas victorias contra jugadores a nivel challenger pero ya está.

Se enfrentaron en Monte Carlo en 2017 con victoria del alemán en dos sets.

Mucha confianza en Struff. Creo que deberia ganar en 3 sets sin muchos apuros, apuesta que tambien probaría a stake bastante mas bajo.

Stake 5. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.