; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Casper Ruud vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Casper Ruud vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 2305 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 10/09/2022
Vamos a ir con esta apuesta donde está en juego el título de Gran Slam y el número uno mundial, por lo que el partido lo tiene todo para que sea un espectaculo y con los dos jugadores totalmente entregados y aqui voy a ir con la victoria de Alcaraz, que lo veo a un nivel brutal de juego, con mucha confianza y creo que el estilo de juego que tiene Ruud le puede venir muy bien para sus intereses.

Alcaraz es un jugador muy potente con un gran físico y está demostrando que tiene una calidad tremenda, llegando a todo y alternando con mucha variedad y en frente va a tener a Ruud, un jugador que como dije ayer juega muy ordenado, no le veo el mejor en nada, pero si muy bien en todo, pero creo que eso le puede pasar factura, ya que si no aumenta el empuje y la agresividad en sus golpes le puede pasar como en Roland Garros, que se puede ver dominado por un estilo de juego muy fisico y mas agresivo que el suyo y en eso Alcaraz no hay duda de que lo tiene.

Aqui espero al Español enchufado desde el minuto 1, sabiendo que cuanto más presión meta mas puede sentirse dominador de los puntos y hacer crecer mas dudas en el juego de Ruud.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 10/09/2022
Una vez cumplida la primera premisa, estar este domingo en la final del Abierto de Estados Unidos, Carlos Alcaraz ya sabe que la victoria lleva el jugoso complemento de ingresar, con 19 años, cuatro meses y siete días, como el tenista más joven que toma el ático del circuito.
Idéntica doble recompensa aguarda a su adversario, Casper Ruud, que venció por 7-6 (5), 6-2, 5-7 y 6-2 a Karen Khachanov en la primera semifinal. El noruego, de 23 años, ha ganado este curso tres torneos pequeños, Gstaad, Ginebra y Buenos Aires, y cuenta con un total de nueve en una carrera en continuo ascenso. De hecho, para él no será su estreno en la lucha directa por un major, dado que perdió la pasada primavera la final de Roland Garros ante Rafael Nadal. Carlos Alcaraz es una pasión de multitudes. Juega, gana, levanta estadios. Es un huracán, a los 19 años. Desde Rafael Nadal, también nacido en España, que no se ve nada igual. Frente a Frances Tiafoe, un norteamericano (cerró la noche con una ovación, envuelto en lágrimas) es local en el corazón de Nueva York. En un partido electrizante, se impuso por 6-7 (6-8), 6-3, 6-1, 6-7 (5-7) y 6-3, en 4h19m y jugará este domingo la final del US Open frente al sorprendente noruego Casper Ruud. Los dos, frente a frente, por algo inédito: el número 1 mundial.
Ya se han enfrentado y Ruud registra tres victorias al hilo pero en esas victorias de Ruud , Alcaraz ha dado gran pelea, partidos con tie breaks y puntos largos. Así mismo me espero esté partido, un partido disputado donde los dos se juegaran todo por la corona del Us Open. Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 10/09/2022
Voy con esta apuesta para la final del US Open masculino que se disputará mañana domingo a las 22:00 hora española. Buscamos que Alcaraz consiga un break en cada set que se juegue en el partido. La cuota es alta, y obviamente no es fácil, pero viendo como viene restando Alcaraz creo que tiene mucho valor. Misma apuesta en Winamax a cuota algo inferior.

Empiezo por el español ya que creo que es donde está la clave del pick. Alcaraz ha jugado en este US Open un total de 24 sets, y ha conseguido romper el saque a su rival en 22 de esos 24 sets, es decir, más del 90%, una barbaridad.

Los sets en los que no lo consiguió, fue en el primero de ayer ante Tiafoe, donde tuvo 2 puntos de break para lograrlo, y en el cuarto ante Cilic, donde tuvo hasta 4 puntos de break que no aprovechó. Estamos hablando del jugador que mejor está restando en la actualidad.

Ahora hablamos de Ruud. El noruego tiene buen saque, pero creo que tanto Tiafoe como Cilic son superiores en este aspecto. Ha jugado un total de 23 sets en este US Open y le han roto el servicio en 12 de esos 23, algo más de la mitad. No obstante, si analizamos los jugadores que ha tenido en frente, ninguno se le llega ni a acercar al resto que puede tener Alcaraz si mañana tiene el día.

Se han enfrentado en dos ocasiones en partidos ATP, jugando un total de 4 sets, y en los 4 Alcaraz le ha roto su servicio. Creo que el juego del noruego beneficia mucho al español, y me parece que se impondrá desde el principio a base de abusar del revés del noruego y creo que no le va a costar demasiado que lleguen los puntos de break.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:29 10/09/2022
Vamos a la final del US Open, al encuentro entre Casper Ruud vs Carlos Alcaraz..

Busco que veamos más de 20.5 juegos por parte de Alcaraz .. Misma cuota en los Verdes , en Marathón ofrecen el +21 sobre 1.8 ..

Uno de los dos ganara su primer Gran Slam y el que lo haga se colocará como N° 1 del ranking ATP.. A mi parecer favorito Alcaraz pero quizás no tanto como marcan los bokkies , que marcan su victoria sobre 1.45 ..

Con este over de juegos abrimos un abanico de posibilidades de verdear con casi cualquier resultado, perdiendo 3-0 el único resultado que nos daría el rojo.. Con su victoria por 3-0 o su derrota por 3-1 pocas probabilidades tendremos pero con 3-1 , 3-2 a su favor o 2-3 en su contra tendremos un porcentaje muy alto de conseguir el verde ..

A mi parecer analizando todo lo que conlleva el encuentro , con todo lo que hay en juego y la trayectoria de los jugadores todo lo que no sea un partido largo sería una sorpresa..

Por un lado tenemos al Noruega Casper Ruud.. Jugador que se adapta mejor a pistas lentas . Este último año a subido bastante su nivel en estas pistas siendo un jugador a tener en cuenta en la mayoría de torneos que juega en cualquier pista..

Su camino hasta aquí..
1° Ronda : vs Edmund 3-0
2° " " : vs Van Rijthoven 3-1
3° " " : vs Paul 3-2
4° " " : vs Moutet 3-1
5° " " : vs Berretini 3-0
6° " " : vs Khachanov 3-1

Por otro lado tenemos a Carlos Alcaraz.. Menudo añito se está marcando el jovencito jugador Murciano ( marciano no, Murciano) este año a ganado dos M1000 en superficies distintas.. Cierto es que antes de este torneo no estuvo a su mejor nivel pero se presenta aquí con 19 años y se planta en la final siendo favorito y con la posibilidad de alcanzar el N°1 ..

Su camino hasta aquí
1° Ronda : vs Baez 2-0 ( retirada)
2° " " : vs Coria 3-0
3° " " : vs Brooksby 3-0
4° " " : vs Cilic 3-2
5° " " : vs Sinner 3-2
6° " " : vs Tiafoe 3-2

Tenemos dos enfrentamientos entre ellos con dos victorias para Alcanzar por 2-0 en torneos M1000 , uno de ellos en la final de Miami.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:36 10/09/2022
Vamos con este cuotón que nos dejan las casas de apuestas donde veo a un Carlos Alcaraz en un estado de forma increíble en el que ha dejado a rivales más duros que el noruego atrás.

Carlitos a lo largo del US Open hemos visto que los partidos a 3 sets no le acaban de convencer y es que en sus últimos 3 partidos han ido a los 5 sets por lo que veo una victoria de Alcaraz pero el noruego no se lo pondrá tan fácil y es que van a luchar los dos por el numero 1 de la ATP.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:33 11/09/2022
Final del US Open en la categoría masculina.

No digo que Alcaraz no sea favorito, pero poner a Ruud que esta haciendo una temporada bastante reseñable y actualmente 7° del ranking a más de cuota @3 creo que hay que aprovecharlo.

En mi opinión las cuotas deberían estar entorno @1.55 - @2.30, así que esta subida tiene mucho valor salga lo que salga después. Porque hablar con el resultado es muy fácil.

Casper Ruud tiene un saque potente y puede fácilmente plantarle cara en este tipo de pista y con las condiciones que se disputa el encuentro.

Hay que reseñar dos datos importantes:

- Ninguno de los dos se ha enfrentado en este torneo a un jugador top10 hasta hoy.

- Ruud solo se ha ido a los 5 sets en un partido, mientras que Alcaraz lleva los 3 últimos partidos a 5 sets, lo cuál por muy joven que sea si se alarga el partido debería notarlo más.

Buena suerte a todos y todas!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 11/09/2022
Voy con otra apuesta para la final del US Open de esta noche entre Alcaraz y Ruud. Necesitamos que el español no haga 6 dobles faltas o más. En todas las casas, línea en 4,5, mucho más ajustada a mi parecer y a cuota similar o levemente superior.

Voy directo con los números de Alcaraz en cuanto a dobles faltas este torneo:

vs Tiafoe (5 sets) - 3
vs Sinner (5 sets) - 5
vs Cilic (5 sets) - 4
vs Brooksby (3 sets) - 3
vs Coria (3 sets) - 3
vs Baez (2,5 sets) - 6

Vemos que salvo en el primer partido, en todos ha estado debajo de la línea incluso en partidos larguísimos a 5 sets. En el primero, lo entiendo como algo normal, ya que siempre es más complicado conectar con tu saque en pistas nuevas, sin aclimatación.

El resto del año, en partidos de Grand Slam al mejor de 5 sets, el español ha tenido estos números:

WIMBLEDON - 7, 4, 3 y 3
ROLAND GARROS - 0, 1, 1, 1 y 3
AUS OPEN - 3, 3 y 8

Como vemos, sólo en 2 de 12 partidos el español superó la línea, teniendo partidos largos a 5 sets.

Como contra, tenemos que hoy jugará su primera final de Grand Slam y los nervios pueden aparecer, aunque el español ha mostrado bastante calma en momentos difíciles, y su rival, creo, no le va a hacer arriesgar demasiado con el segundo saque. Mucha suerte a quién la siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 11/09/2022
aquí vamos con la final del us open con el enfrentamiento entre carlos alcaraz y casper ruud,creo que ganará el español alcaraz aunque no le pondrá las cosas fáciles el noruego ruud.

que es favorito alcaraz lo veo muh normal,el mejor tenis que se ha desplegado sobre nueva york estas dos semanas ha sido el de alcaraz,ganando a sus rivales con actuaciones increibles y viendo puntos casi imposibles,no se me olvida el de semis contra tiafoe,es una maravilla verlo jugar.

eso no quita que el noruego casper ruud pueda tener opciones de ganar algún set,creo que lo ganará,hemos visto que alcaraz hay veces que baja el nivel y pierde algún set,de hecho perdió 2 contra tiafoe en las semis,perdió dos también contra sinner en otro espectáculo en cuartos de final y también cedió otros dos en octavos contra cilic,todos grandes rivales pero todos cayeron,pues contra ruud preveo un partido parecido,largo pero con vistoria de carlos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:09 11/09/2022
Otra apuesta que me gusta para esta final es este over de puntos de break.
Puede parecer que 20 puntos de break es una cifra alta pero estamos antes 2 grandes restadores y a pesar de que Ruud ha mejorado mucho el saque tampoco es un grandisimo sacador.

Los motivos son prácticamente los mismos del otro pronostico. Choque de estilos.
Alcaraz se va a enfrentar contra una pared que lo resta todo y a pesar de que le dan favorito y ha ganado los 2 partidos oficiales que han disputado, Ruud no le va a poner las cosas faciles.

El noruego promedia 14 oportunidades de break en 6 partidos disputados y concede de media 6.83 oportunidades de break por partido.

Carlos por su parte promedia 16.16 oportunidades de break y concede de media 10 bolas de break.

Ruud nos deja 4 verdes en 6 partidos y Alcaraz 5 verdes en 6 partidos.

Como he comentado, han jugado 2 partidos oficiales entre ellos y ha sido al mejor de 3 sets dejandonos 12 y 17 bolas de break en tan solo 2 sets.

Ahora siendo al mejor de 5 y viendo la dinamica de ambos y sobretodo la de Carlos, me parece una linea interesante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:13 11/09/2022
Pues nos vamos a este último partido de este US open que nos ha dado bastantes beneficios, nos despedimos con este pick para la final, dónde veo bastante favorito a Carlos Alcaraz y creo que hoy será número uno del mundo.
Casper viene jugando a muy buen nivel todos sus partidos y ganando con bastante contundencia, sin embargo, me gustaría destacar que no se ha enfrentado todavía a ningún tenista top, lo más parecido fue contra Berrettini, jugador que le viene muy bien por estilo de juego al noruego y que es totalmente distinto a Carlos.
Por su parte, veo a Carlos extra enchufado y con mucha hambre y cabeza, tras unos traspiés en el inicio de esta gira americana, se le ha visto jugar a su mejor nivel durante los últimos partidos en los que fue a 5 ets con auténticas exhibiciones contra tenistas potentes como Cilic, Sinner y Tiafoe, creo que hoy va a salir a tope desde el primer minuto a la final y a intentar imponer su ritmo desde el primer set.
Por ello, entre estos jugadores con un estilo parecido, creo que Carlos está bastante escalones por encima y que, a pesar de ser más joven, tiene mas experiencia en este tipo de partidos.
Veo mucho valor a esta cuota, probamos a stake alto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:59 11/09/2022
Vamos con la final del US Open y voy con una apuesta a la que veo valor, utilizando más el "sentidinho" que otra cosa.

Y es que Ruud ya perdió (3-0) la final contra Nadal en Roland Garros hace 3 meses. 6-3 6-3 6-0

Tengo la sensación que el Noruego se desinfla en las finales.

Aunque Alcaraz no haya ganado un Grande aún, lo veo confiado y más cercano en la caza del número 1 mundial. Así que Carlos saldrá con todo...

Creo que sí nos ponemos 2-0 en el partido, Ruud se borrará en el tercero

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 11/09/2022
Pick que me parece interesante aunque desde lo estadístico en este US Open no hay buenos datos salvo el ultimo partido en que hizo 10 aces, partido que puede dar muestra de lo que va a salir a hacer Ruud con su saque algo no hizo en sus pasados partidos con su saque, creo que por ahí se puede subestimar a Ruud con su saque y eso ya lo demostró en el anterior partido por lo que creo que 7 aces los puede hacer y más sí esto se hace largo, además en el tanque de reserva por ahí Ruud está más completo ya que las batallas mentales y físicas del Alcaraz han sido tremendas y por ultimo comentar que hay referente en estas pistas duras de USA y en dicho partido ganó Alcaraz en dos sets y Ruud se pudo hacer con 5 aces dato que viene siendo alentador por que acá tenemos mínimo tres sets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 11/09/2022
Y este mercado de minutos también me parece buena idea porque en esta nueva generación de tenistas creo que podemos estar en un duelo parecido a lo que es un Nadal v Djokovic, aunque creo que no tenemos ese valor añadido de el ritual de Nadal previo a sus saques y lo siempre disciplinado que es en los tiempos que se toma, también con Djokovic no tenemos eso de ser uno de los jugadores que más hace botar la pelota en sus servicios, pero sí que tenemos a tremendos defensores y que por ahí tanto los puntos como los games se pueden alargar, y creo que mínimo se espera un partido a cuatro sets y ahí con ya hablaríamos de jugar unas tres horas y aunque aquí buscamos algo más en este mercado ya ajustado creo que al ser una final da para superar y porque no tener las cuatro horas de partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.