Skip to main content
 

Estados Unidos US Open ATP Carlos Alcaraz vs Frances Tiafoe
1
(Leído 2033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 08/09/2022
Partido correspondiente a las semifinales del torneo de grand slam de US Open sobre pista rápida entre dos jugadores que se han plantado en esta ronda haciendo un muy buen tenis en el que a buen seguro que será un partido bastante competido e igualado en el que siendo los dos jugadores muy fiables al saque espero que no hayan muchas roturas de servicio y pensando que ninguno de los dos jugadores serán capaces de ganar con rotundidad el partido por un claro 3-0, pese a que en los dos partidos que han jugado entre ello el resultado ha sido en favor del jugador americano por 2-0.
El jugador español está siendo bastante consistente tanto en el saque como en el fondo de pista y el jugador americano como ha demostrado batiendo al gran Nadal, está siendo tambien muy fiable al saque por lo que espero que este sea un partido muy largo con mas de 39'5 juegos para un muy buen verde y seguir aportando buenos pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 08/09/2022
Línea que para mi gusto se queda corta para los breaks que conseguirá Carlos Alcaraz en el encuentro de semifinales del US Open contra el estadounidense Frances Tiafoe. Nos piden que haga 4 o más.

Desde mi punto de vista, es clave la irregularidad que está mostrando Alcaraz en los partidos anteriores a este. Está mezclando grandes destellos del gran jugador que es, con desconexiones bastante fuertes que le hacen tener que remontar lo que pierde. Esto le ha hecho irse al quinto set en sus dos últimos partidos, y dudo mucho que mañana cualquiera gane en sets corridos, lo que beneficiaría nuestra apuesta. Vamos con los datos de breaks:

CARLOS ALCARAZ
vS. Sinner - 11 breaks
vS. Cilic - 6 breaks
vS. Brooksby - 7 breaks
vS. Coria - 7 breaks
vS. Baez - 5 breaks (partido sin terminar)

FRANCES TIAFOE
vS. Rublev - 0 breaks
vS. Nadal - 2 breaks
vS. Schwartzman - 5 breaks
vS. Kubler - 2 breaks
vS. Giron - 1 break

Como vemos, en los partidos de Alcaraz la línea sale sobradamente. Estamos hablando del que probablemente, y con permiso de Nadal y su situación física, sea el mejor restador del torneo. Ha jugado contra jugadores con saque incluso mejor que el del americano, y no ha tenido problemas en conseguir los breaks.

Por parte de Tiafoe, los números son peores para nuestra apuesta, el americano está sacando bastante bien y está teniendo un gran juego, pero creo que mañana lo va a tener complicado cuando Alcaraz le juegue de tú a tú en su juego agresivo.

Podíamso esperar a la línea que saquen Marathon o William, pero creo que será superior, así que vamos con ella. Suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 08/09/2022
Partidazo el que espero que se viva aquí y donde creo que ambos tienen recursos para brekear a su rival para hacer un total de al menos 6.

Tiafoe viene de cargarse a Rublev por 7-6 7-6 6-4 mientras que Alcaraz viene de sobrevivir a Sinner en un partido de un nivel alto por ambas partes.

Para mí, es cierto que Tiafoe tiene un buen servicio pero veo a Alcaraz restando bien y el servicio del español tampoco me está pareciendo inquebrantable, por lo que para mí se queda una línea corta en lo que espero una batalla de 4 o 5 sets.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 08/09/2022
Vamos con el tenis masculino de los Us Open en Estados unidos.
Es la semifinal.
Se enfrentan Alcaraz y Tiafoe.
Voy con la victoria de Alcaraz.
Alcaraz se ha salvado esta madrugada por los pelos contra un fuerte Sinner, y este resultado le dara' mas fuerza en el siguiente partido.
Se enfrenta a Tiafoe, un buen jugador,que tendra' el publico a su favor,pero' creo que hay mucha diferencia entre estos 2 jugadores,Tiafoe 24 años nunca ha llegado lejos en ningun torneo importante y creo que no tiene opciones de llegar a la final.
Cuota normal pero' la veo casi segura.
Stake 3 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 08/09/2022
Ya hemos visto de lo que son capaces de hacer estas dos bestias en el US Open, Alcaraz con Sinner, Tiafoe con Nadal...

Creo que va a ser un partido muy disputado por las dos partes pero creo que Frances Tiafoe por el tiempo de descanso, los partidos de menor duración y el factor de jugar en casa son suficientes como para romperle el servicio 3 veces a un Carlos Alcaraz que después de jugar el segundo partido mas largo de la historia de US Open no tendrá ni 48h para recomponerse aunque creo personalmente que en las semifinales pueden llegar a jugar un quinto set y eso nos ayudaría aún mas con el pronóstico indicado.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:03 09/09/2022
Basándome en mi anterior pronóstico favorable a las más de 2.5 roturas de servicio del americano creo que esta línea sale fácil teniendo en cuenta que lo mas probable que los dos ganen un set y esto se alargue bastante.

El español a lo largo de esta competición ha realizado muchos breaks a sus rivales teniendo en cuenta que viene de partidos muy disputados y ha tenido mas oportunidades. En mi opinión creo que es uno de los mejores restadores del mundo actualmente y es por eso que ni el gran servicio de Tiafoe podrá con nuestro Carlitos Alcaraz.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 09/09/2022
Partidazo por todo lo alto el que nos espera mañana a las 9 de la noche hora española entre Carlos Alcaraz y el jugador local Frances Tiafoe.

Vamos a ser rapiditos, buscamos 15 aces del norteamericano, y los datos nos apoyan y de que manera, y eso que casi todos sus partidos han sido a 3 sets.

Tiafoe esta sacando de una manera increible. Es cierto que sus porcentajes de primeros no son una maravilla, pero cuando le entran suele ser ace o punto facil, ya que son saques rozando los 220 kmh y bien ajustados

Vs Giron. 3-0 16 aces
Vs Kubler. 3-0. 15 aces
Vs Schwartzman. 3-0. 9 aces
Vs Nadal. 3-1 18 aces
Vs Rublev 3-0. 18 aces

Nos deja 4 aciertos y 1 fallo para esta linea.

Vale que Carlitos es un gran restador, que toca muchas bolas de saques potentes, pero es que Tiafoe esta de dulce, y aun que ronde un 50 % de primeros, de esos esta ganando sobre el 80%, y consiguiendo gran cantidad de aces aun siendo partidos relativamente cortos.

En este partido no veo un favorito, voy con Alcaraz q muerte y confio en el, pero tambien estoy viendo muy lanzado al estadounidense. Lo que si veo es un partido largo, de por lo menos 4 sets y algun tie break.

Tambien veo ( y me gusta mucho) que Alcaraz forzara mucho mas a Tiafoe que los anteriores rivales. Todo lo que no sea primer saque de Tiafoe ( entorno al 50%) Alcaraz apretara con fuerza. Lo que quiero decir es que no creo que Tiafoe gane todos sus juegos sin sufrir, veremos algun juego largo con muchos Deuce, y todo esto supone mas opciones de aces.

Veremos que pasa, pero creo que por cuota merece la pena probarla viendo los martillazos que esta pegando Tiafoe y lo enchufado que esta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.