; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Carlos Alcaraz vs Daniil Medvedev Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Carlos Alcaraz vs Daniil Medvedev

1
(Leído 1184 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 07/09/2023
 No me puedo quedar sin probar esta cuota.

Sé que Alcaraz le tiene cogida la medida a Daniil, habiendole ganado sus dos últimos enfrentamientos de manera facil, pero creo que aquí la cosa puede cambiar. Estoy viendo muy bien al ruso, ayer contra Rublev remontó todos los sets donde iba break abajo para acabar ganando 3-0, y contra De Minaur jugó un autentico partidazo, y eso que el australiano no jugó nada mal, todo lo contrario. Mentalmente está muy bien, y quiero pensar que ha aprendido de esas dos derrotas seguidas contra el español.

Carlos, a excepción de Zverev que llegaba con mucha carga de sus últimos dos partidos, no ha tenido ningún rival digno (Evans el único, y le ganó un set) y ahora es donde se verá si puede mantener este nivel.

Añadir que este torneo es su favorito junto al Australian Open, és el único grand slam que tiene y ya hizo final y semis en 2019 y 2020.

No descarto que este año también se lleve el titulo.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:38 07/09/2023
Semifinales del US Open donde Carlitos se enfrentara por cuarta vez en su carrera al ruso Danil Medvedev.

El primer enfrentamiento entre ambos fue en Wimbledon en 2021, antes del gran salto de calidad que Carlitos, donde gano Medvedev 3-0.

La historia a cambiado y de que manera, ya que los otros dos partidos han sido este año:

2-0 en la final de Indian Wells
3-0 sobre la hierba de Wimbledon.

A pesar de que Medvedev es un gran jugador, con un tenis poco vistoso pero efectivo ( buscando el fallo del rival), la forma de jugar de nuestro Carlitos se le atraganta mucho.

En primer lugar por que si a Carlitos le juegas a pasar bolas, te va a hinchar a winners.

Si ademas, juegas tan atras como hace Medvedev, tambien te va a hinchar a dejadas, y tambien a saque- volea.

Anoche Zverev, jugando un gran tenis y mostrandose agresivo, no fue capaz de romper el servicio a Carlitos, y por supuesto perdio 3-0 de forma merecida.

Ayer Medvedev gano 3-0 a un Rublev que fue por delante en los 3 sets, pero es que Rublev tiene un gran problema con su cabeza, algo donde Carlitos ya es todo un maestro.

En resumen, Medvedev es un jugador con pocas armas para hacerle daño a Carlitos, sobre todo si juega al nivel que esta jugando. Su mejor arma es el saque, pero en cuanto no le entren los primeros, va a sufrir en exceso con el segundo servicio. O Medvedev se pone en modo agresivo a meter palazos y con precision, o este partido se lo va a llevar Carlitos 3-0.

Personalmente no me gusta nada Medvedev. Solamente es un jugador que devuelve casi todo y que llega a ser muy pesado dentro de la pista, y gana a base de los errores del rival. Pero contra Carlitos eso no te vale para nada.

Lo dicho, veo un 3-0 muy claro y la cuota acompaña. Suerte y esperemos que Carlitos consiga su 3° GS.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.