; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Bradley Klahn vs Kei Nishikori Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Bradley Klahn vs Kei Nishikori

1
(Leído 3897 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 28/08/2019
Pongo el pick en el primer partido de la jornada de hoy aunque no tenga que ver con este partido.

Con la primera ronda concluida creo que es el momento de intentar este pick, porque la cuota lo merece. Analizando el cuadro la verdad que no veo ninguna dificultad: Kokkinakis - Verdasco/Chung - Isner/Cilic - Zverev/Tiafoe/Schwartzman y ya estamos en semifinales.

Por el lado superior del cuadro Djokovic, Federer, Wawrinka y Medvedev. Telita.

Además recordar como digo en el pick de Djokovic que viene con pequeñas molestias:

http://www.puntodebreak.com/2019/08/27/djokovic-revela-pequenas-molestias-fisicas

La cuota es muy buena, @3.5. Incluso en la final podríamos llegar a cubrirnos. Creo que Nadal tiene más posibilidades de ganar el torneo de lo que indica la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 28/08/2019
Vamos con una apuesta Top para la jornada de hoy. Se enfrentan el estadounidense Klahn y el japonés Nishikori. Klahn era una de las mayores promesas del tenis estadounidense pero se ha quedado un poco por el camino, lo que pasa es que de local y ante su público, siempre saca su mejor tenis y hay que tenerlo muy en cuenta.

Creo que viene más rodado que Nishikori y con más confianza después de ganar algún que otro Challenger y al brasileño Monteiro en La Ronda anterior.

Nishikori por su parte, ha dejado peores sensaciones, siendo derrotado a las primeras de cambio por Gasquet y Nishioka y aprovechándose de la retirada de Trungelliti.

Por lo tanto creo que este es el torneo de Klahn y debería ganar a un Nishikori con bastantes dudas en su juego.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.