; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Borna Coric vs Jordan Thompson Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Borna Coric vs Jordan Thompson

1
(Leído 6857 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:54 06/09/2020
Vamos con este partido de 1/8 de final, entre el croata Coric y el australiano Thompson.

Difícil ver a estas alturas a Thompson, sino llega a ser por el cuadro tan asequible que ha tenido hasta ahora. Primer rival de nivel de verdad, que viendo el partidazo que se marcó vs Tsisipas, no creo que tenga muchas opciones de victoria el australiano aqui.

Coric, que ha ido de menos a más en este torneo, empezó ganando 3/0 a Andújar, jugador español y totalmente terrícola, después venció 3/2 a Londero, donde tuvo que remontar un 2/1 en contra.

Su último partido, vs Tsisipas, partidazo del croata, donde salvó hasta 6 MP, la verdad que para quitarse el sombrero el pundonor de Coric.

Por otro lado Thompson, no ha tenido ningún rival de nivel, y victorias fáciles, pero hasta aquí llegó si andadura en este torneo.

Coric, vendrá motivadisimo de su última victoria, tiene una gran oportunidad de meterse en cuartos de un GS, y no querrá desaprovecharla.

Solo hay un cara a cara, gano Coric 2/1, pero fue en el 2013 y en ITF, así que eso no nos dice nada.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:03 06/09/2020
Ni Coric sabe como ha llegado hasta aqui. Viene de salvar 6 Bolas de partido ante Tsitsipas, a parte de tambien remontar un 5-1 en el cuarto set para meterle 6 juegos seguidos y otro break en el quinto. Este partido le habrá dado mucha confianza y ahora le toca un rival muy inferior al griego.

Thompson ha tenido bastante suerte con el cuadro. Ha ganado sin muchos problemas a Travaglia, Gerasimov y Kukushkin, a los dos primeros en 4 sets y a Kukushkin en 3.

La verdad es que no veo al australiano llegar tan lejos en un grand slam. Mientras que Coric ya sabemos que lleva unos cuantos años compitiendo con los mejores y rozando el top 20 (llegó a estar mas alto) aunque en el ultimo año haya desaparecido un poco y a este torneo llegara en mala forma.

Me espero un 3-1 o incluso un 3-0 a favor del croata.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 06/09/2020
Octavos de Final del US Open entre el croata Borna Coric y el australiano Jordan Thompson.

Thompson ha llegado hasta aquí tras superar un cuadro bastante asequible. Asequible, pero había que ganarlo. 3-1 vs Travaglia, 3-1 vs Gerasimov y 3-0 vs Kukushkin. Realmente no lo veo pasando ronda hoy aquí, pero otros compañeros ya llevan la victoria simple de Borna.

Borna Coric, por su parte, viene de eliminar al cabeza de serie nº4 del torneo, Tsisipas, en un partido que rozó las 5 horas, que se fue a 5 sets y en el que hubo la friolera de 59 juegos. Coric salvó varias bolas de partido para acabar derrotando al griego en un auténtico partidazo.

Lo único que me preocupa algo en este pronóstico es el tiempo en pista de cada tenista. Coric le saca muchas horas en pista al australiano en lo que va de torneo.

Ya sabemos de lo que es capaz Coric a pesar de su juventud. Y meterse en Cuartos de Final de un Gran Slam para él sería un punto de inflexión importantísimo y pegaría otro gran salto en su ránking ATP (actualmente nº 32). Respetamos el STAKE y confiamos plenamente en el croata. Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 06/09/2020
Vamos con el partido de esta noche entre Jordan thompson y Borna Coric.

Ambos vienen de ganar sus respectivas rondas anteriores con un fabuloso tenis.

Borna Coric viene de eliminar nada más y nada menos que al griego Tsitsipas con un partido impresionante remontando y desquiciandolo.
Un tenis con muy buen saque, buen resto y competitivo a la hora de llegar a los puntos en el fondo de la pista.

Por otro lado, tenemos a Jordan Thompson que me sorprendió que ganara 3-0 a kukuskhin y que eliminara a Gerasimov.
Estos dos factores son los que me hace pensar que el australiano ganará un set. Veo favorito a Coric y en este caso dudo que no gane un set, por lo que el handicap viene de parte del australiano... espero que no pierda 3-0.

Vamos con que hay más de 3 sets en el partido.

Suerte y gracias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 06/09/2020
Partido entre Borna Coric y Jordan Thompson

Voy a que Borna Coric no saca 9 saques directos.

Coric

vs Tsitsipas 4 saques directos, en partido de 5 sets y lo que más valor es que es la misma pista en la que jugaran hoy, y creo que más o menos a una hora parecida

vs Londero 15 saques directos

vs Andujar 12 saques directos

Los datos de dos de los 3 partidos son horrorosos, pero creo que el factor pista puede ser clave, además del factor cansancio... lleva unas palizas tremendas con partidos eternos y creo que el croata lo puede acusar hoy.

Thompson

vs Kukushkin 2 saques directos recibidos

vs Gerasimov 2 saques directos recibidos

vs Travalgia 6 saques directos recibidos.

Si el partido se alarga mucho, pues se complicaria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2020, 22:57
Yo me la juego a que Coric gana el primer set. Entiendo que querrá empezar fuerte por si el cansancio le pasa factura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2020, 01:11
Yo me la juego a que Coric gana el primer set. Entiendo que querrá empezar fuerte por si el cansancio le pasa factura.

Pues 7-5¡¡¡¡¡¡ con lo rapido que ha hecho el break en el 5-4 y saque ha perdido su saque pero luego se ha rehecho y ha vuelto a romper para mantener su saque y ganar el set

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.