Skip to main content
 

Estados Unidos US Open ATP Borna Coric vs Alexander Zverev
1
(Leído 15678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:11 07/09/2020
Vamos con un pronóstico para los cuartos de final del US OPEN. Buscamos que en el partido que enfrenta a Coric y Zverev se juegen mas de 3 sets. He visto que en otras casas la cuota de over 3,5 sets esta en torno a 1,57 por lo que la opción de bet me gusta bastante. Coric esta completando un gran torneo hasta el momento, le costó sacar los primeros partidos e incluso tuvo que salvar varias bolas de partido ante Tsitsipas pero despues del partido ante Thompson parece haber despejado esas dudas y se le ve muy bien en pista. Zverev po su parte empezó el torneo con muchas dobles faltas y cediendo un set en los tres primeros partidos pero ante Davidovich fue un vendaval. Le metió una paliza y solo cometió 2 dobles. Por lo tanto creo que los dos llegan en un buen nivel a este partido, el cual pienso que sera muy disputado. Coric ha jugado mas de 3 sets en 2 de 4 partidos en el torneo y podian haber sido 3 porque ante Andujar concedió 2 puntos de set que pudo salvarlos. Zverev en 3 de 4 partidos ha jugado mas de 3 sets. Nos vamos al H2H entre ambos y vemos que se han enfretado 4 veces. 3 victorias para Coric y 1 para Zverev. En 2017 ya se enfrentaron en el Us Open y Coric logró vencer al aleman por 3-1 saliendo a cuota 5,5. Creo que subestiman un poco a Coric y no me parece tan favorito el aleman, incluso creo que puede dar la sorpres como ante Tsitsipas. Sinceramente creo que será un partido muy disputado con opciones para ambos, espero que sea un partidazo y acertar este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:51 07/09/2020
Partidazo de Cuartos de Final del US Open el que nos espera entre Borna Coric y Alexander Zverev. Buscamos que ambos jugadores ganen un set.

Borna Coric es un jugador que personalmente me encanta. Tras meterse en Cuartos de Final de un Gran Slam por primera vez en su carrera, dijo lo siguiente en rueda de prensa: "Es una sensación magnífica, llevaba tiempo persiguiendo este objetivo y siento alivio por haberlo logrado. Soy un tenista que necesita ganar partidos para sentirme con confianza y estar sano. He podido arreglar mis problemas físicos estos meses y ahora estoy jugando muy bien". Borna es un jugador muy disciplinado, constante y trabajador.

Coric se ha plantado en estos Cuartos de Final tras ir de menos a más en el torneo: 3-0 a Andújar, 3-2 a Londero, 3-2 a Tsisipas y 3-0 a Jordan Thompson. Ahora mismo, sus sensaciones para este partido son de alivio, ilusión y nada que perder.

Alexander Zverev ha llegado a estos Cuartos de Final sin hacer demasiado ruido, haciendo buenos partidos en general pero con esos momentos de desconexión que le caracterizan últimamente. 3-1 a Anderson, 3-1 a Nakashima, 3-1 a Mannarino y 3-0 a Davidovich. Si Zverev consigue ser constante con su saque, le va a poner las cosas dificísimas a un Coric al que veo bastante similar o incluso superior a Zverev en el peloteo. Va a ser un partido interesantísimo.

Los precedentes entre ellos me animan aún más a dejaros este pronóstico. 3 victorias para Coric y 1 de Zverev. El último partido disputado entre ellos fue un 2-0 de Borna en la hierba alemana de Halle hace 2 años. ¡Muchísima suerte y a por todas!

Telegram y Tipsterchat: @SergioMartinApuestas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:52 07/09/2020
Voy con la victoria de Zverev en el primer set.
Sigo pensando que Zverev tiene su principal rival en él mismo y de hecho en los últimos tiempos es lo que todo su staff técnico más ha trabajado con él. No es que tire los partidos a lo Fognini, es que entra en un bucle de errores del que no sabe salir. Pero si lograra tener otra mentalidad sería imparable, tiene físico, técnica y fuerza, lo tiene todo menos la mentalidad de los grandes.
Raro es el partido en el que su vuelo tenistico no hace una pequeña escala mental.
Y Borna Coric, que ya dio el campanazo venciendo a Tsitsipas, tiene una de las estadísticas más curiosas que he visto, para ser el 32 mejor del mundo.
Le ha ocurrido a lo largo del tiempo pero me ceñiré desde Enero del 2019 hasta hoy.
Y eso que de los 4 partidos disputados hasta ahora en el torneo, en 3 ha ganado el primer set, cosa extraña en él.
Por qué extraña ??
20 meses y 41 partidos en pista dura.
En 28 ocasiones perdió el primer set, ganó 13.
En 37 ocasiones su rival hizo 5 ó más juegos.
En 32 ocasiones su rival hizo 6 ó más juegos.
Sólo en 4 ocasiones ganó el primer set claro:
Paire 6-0 aunque el francés jugó lesionado y tuvo que retirarse.
Verdasco 6-3
Wu 6-3
Opelka 6-4
Las otras 9 victorias:
7-5, 7-5, 7-5, 7-5, 7-6, 7-6, 7-6, 7-5, 7-6
No sé si es por que sale frio, si es el típico jugador que va de menos a más o es una racha muy larga.
3 veces se han enfrentado ambos en pista dura. Zverev ganó el primer set en 2 partidos 6-4 y 6-3 y Borna Coric en 1, 7-5, cuadrando perfectamente con la estadística matemática de Coric.
Si tengo en cuenta que de 41 partidos, en 37 ocasiones su rival alcanzó como mínimo los 5 juegos y en 32 ocasiones alcanzó como mínimo los 6 juegos o más, y teniendo en cuenta que enfrente está el 7° mejor del mundo Alexander Zverev creo que se puede probar.
Es una cuota tranquila, lógico, aunque mayor de lo que esperaba y sin tirar las campanas al vuelo con stake medio podemos probar la línea o combinarla.
En tenis todo está por escribir, siempre con precaución y si no que se lo digan a Djokovic.
Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:21 07/09/2020
Buenas a todos!!!

Vamos con los cuartos de final del us open que van a enfrentar al croata Borna Coric frente al alemán Alexander Zverev.

Pues vamos con que Coric no ganará 2 sets, le veo mucho valor a esta cuota. Creo que todo va en favor del alemán en este partido. De hecho, yo ya estoy muy sorprendido con que Coric haya llegado hasta aquí.
Es cierto que Coric ha eliminado a Tsitsipas, pero creo que griego no estuvo a la altura y en gran parte fue demerito suyo. De hecho, no hay que olvidarse que Coric estuvo a nada de caer en segunda ronda ante Londero, al que tuvo que ganar en 5 sets.

Aun así, este pick va más enfocado a que Zverev no puede dejar escapar una oportunidad así, nunca lo va a tener tan fácil. Y más teniendo en cuenta que viene de un partido muy sencillo ante Davidovich. Creo que debería dominar el partido fácil con su servicio y a Coric se le va hacer muy pequeña la pista con las subidas del alemán.

Creo que incluso puede ser un 3-0, pero vamos con algo más seguro a stake bastante alto. 3,5

Twitter: @TopAceTipster

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 04:43 08/09/2020
Zverev tiene que llegar a la final y perderla.
Primero veamos el camino que tendría que recorrer y voy comentando.
Va por la parte del cuadro que ha quedado huérfana tras la inesperada eliminación del máximo favorito, Djokovic.
Así que las posibilidades de llegar a la final se han multiplicado y es una gran oportunidad, pero no nos adelantemos.
Como he dicho muchas veces, creo que el mayor rival de Zverev es el mismo.
Es un jugador que tiene todo, un físico privilegiado, buen saque, buena técnica, golpea bien con ambas manos, potencia de golpeo y hambre de victoria.
Entonces, donde falla? En su mentalidad, esa fuerza que te hace levantar partidos, eso que hace que superes un mal día, una mala racha o un mal juego. Y es que su mentalidad es de mantequilla, se quiebra ante la adversidad. Es capaz de entrar en bucle si se tuerce la cosa y no levantar cabeza, no hay que confundirlo con tirar el partido o regalar los puntos, es más impotencia e intentar apagar el fuego con gasolina. Si no le entran los golpes, en vez de parar y corregirlo, sigue haciendo lo mismo pero con más potencia, osea, un desastre.
Llevan tiempo trabajando con él y haciendo una preparación idónea para corregirlo.
Si logra dar ese último paso, se colocará en el Olimpo del tenis, si no, se quedará en un gran tenista pero no entre los " elegidos ".
Aquí parece que vino decidido a reclamar ese sitio entre los elegidos y parece que ahora es el momento, está jugando bien, muy serio y tiene una grandísima oportunidad de dar un golpe en la pista.
El camino a la final no es fácil pero lo puede lograr.
En cuartos le viene Coric, que está haciendo un gran torneo y que ya eliminó a Tsitsipas.
Este hecho hace que a algunos les entraran dudas y miedos pero creo que Zverev es muy superior al croata.
Puede que Coric le pueda luchar y quitar algún set pero tal y como viene de forma el alemán, creo que ganará y espero que con un margen que no nos haga sufrir. Hace 3 años ya ganó al croata en este torneo 3-1.
Semifinales tendriamos a Carreño o Shapovalov, partido incierto de primeras. Yo si pudiera elegir rival me pediría al canadiense, le va más su juego ya que Carreño le puede dañar más. El español lee muy bien los partidos, mientras que Shapovalov es más saque y puntos cortos.
Y si logramos vencer la semi, en la supuesta final tendríamos a Medvedev o a Thiem ( CREO... ) y creo que ambos pueden ganarle, aunque veo al ruso muy fuerte y con más capacidad ahora mismo de descontrolar a Zverev.
Es algo aventurado intentar pronosticar esta linea pero veo a Zverev muy bien posicionado y en gran forma.
3 choques en pista dura entre ambos, 2 victorias para el alemán.
Así que voy a probar, con stake bajo y una cuota @3 que Zverev llega a la final y no logra vencer, subcampeón.
Veremos..........
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:23 08/09/2020
Muy buenas a todos hoy arrancan los cuartos de final del Us Open con un partido de los bonitos de ver,se enfrenta Borna Coric y Alexander Zverev.

Voy a entrar en el día de hoy por un hándicap de juegos a favor de Coric de +5.5.

Coric viene haciendo un muy buen torneo y a llegado a esta ronda después de eliminar a Thompson 3-0,de dar la gran sorpresa y eliminar a un tenista de los aspirantes como es el griego Tsitsipas por 3-2 en un partido bastante épico en 5 sets, antes se pegó otra paliza en cinco set para ganarle a Londero y en la primera ronda le ganó fácil a Andujar por 3-0.

Cierto es que el inconveniente para hoy son las horas de juego que lleva en pista con dos partidos a cinco sets,aunque en el último habrá recuperado tiempo al ganar por la via fácil.

Por parte del alemán Zverev viene de hacer un torneo casi perfecto ganando a una de las sorpresas de este torneo Davidovich por 3-0 y todos los demas a cedido un set para ganar 3-1 a Mannarino,Nakashima y Anderson.

Como podemos comprobar tampoco le a ganando a ningún tenista de gran renombre a tenido una rondas tranquilas y hoy creo que se le viene un tenista que sí que puede ponerle en más apuros,por eso entro al hándicap,sé que Zverev puede ceder un set y si se complica incluso dos y se vaya a cinco sets épicos otra vez y creo que este HA que cubre casi un set entero con los cambios que puede haber no veo ganado al alemán 3-0 y si lo consigue depende de cómo acaben los set también podría salir la apuesta con un doble 6-4 o 7-5 y un tie break que en estos partidos de buenos sacadores suelen darse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 08/09/2020
Vamos con un pronostico a favor de Alexander Zverev

El quinto cabeza de serie no tuvo problemas para doblegar en Cuarta Ronda al español Alejandro Davidovich Fokina por 6-2, 6-2 y 6-1, en apenas una hora y 34 minutos de acción.
En los escalones previos, el 7 del mundo hizo lo propio ante el francés Adrian Mannarino en Tercera Ronda (6-7, 6-4, 6-2 y 6-2), el estadounidense Brandon Nakashima en Segunda Ronda (7-5, 6-7, 6-3 y 6-1) y el sudafricano Kevin Anderson en su debut (7-6, 5-7, 6-3 y 7-5).
Esta es la mejor actuación de Zverev en Flushing Meadows. A juzgar por la solidez que mostró ante Davidovich, Zverev difícilmente dejará escapar esta oportunidad . Suerte a quien me quiera seguir .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 08/09/2020
Partido de cuartos de final del US Open que enfrenta a B.Coric (32) contra A.Zverev (7).

Necesitamos que haya al menos 10 dobles faltas entre los dos contrincantes y vamos con unos datos:
- B.Coric en este torneo ha tenido las siguientes DB: 2,7,2,0. Tiene una media de 2,75 DB en el US Open.
- A.Zverev tiene las siguientes estadísticas en este apartado: 6,10,11,2. Lo que hace sacar una media de 7,25.
- Si tenemos en cuenta la media de los 2, la estadística nos dice que habría 10 dobles faltas justas.
- A ello hay que sumar, que previsiblemente, el encuentro se vaya a más de 3 sets, lo que nos da más posibilidades de llegar a este número en DB.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 08/09/2020
apuesta especial combinda de sportium,

muy facil,necesitamos que ganen los 3 favoritos,

coric-Zverev, coric viene mas castigado pero Zverez a ido a mas en el torneo,creo que el Aleman tiene mas argumentos que Coric pero me ha un poco de miedo que el H2H lo domine el Croata por 3-1 ya que hace 3 años ya le elimino en este mismo torneo , pero ahora mismo la oportunidad del aleman de alzarse con un grand slam con la baja de los 3 grandes hace que deba estar hipermotivado y que si muestra su mejor tenis deberia ganar bien al croata,

carreño-shapovalov, muy simple si shapovalov da todo el tenis que lleva deberia de ganar bien al español ya que mucho mas tenista , bien es verdad que carreño viene mas descansado y que los ultimos 3 enfrentamientos en hard en los h2h han sido suyos, pero me convencieron los partidos del canadiense contra rivales de entidad como fritz o david goffin, veo igualdad pero en los momentos decisivos victoria del canadiense,

osaka-rogers, para mi el pronostico mas claro de los 3, la americana fue campeona hace dos años aqui y suma otro grand slam con el open de australia de año pasado tambien en hard, con 22 años no tiene vertigo de ser una tenista top , a pesar de que los enfrentamientos entre ambas son de 3-0 para la austrliana el ultimo data de 2017 cuando la americana estaba aun verde con 19 años por no decir que en los enfretamientos anteriores en 2015 y 2013 osaka contaba con 17 y 15 años, a dia de hoy no hay color,

creo que por estado de forma y con esta cuota vamos con las victorias de los teoricos favoritos,

stake bajo ya que el mal de dia de alguno de los favoritos nos tiraria el pick

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:45 08/09/2020
Vamos con esta apuesta, donde si Zverev esta centrado, puede ser uno de los candidatos al titulo, pero como digo, necesita tener la mente al 100%, que es lo que le falla muchas veces.

En el partido de hoy, creo que Coric no es rival, por el juego que tiene el croata, donde es un jugador que basa mucho de su juego en el fondo de pista, en intercambios, y cansar mucho al rival, pero es que con la forma que tiene Zverev de jugar, si logra no caer en la desesperación, va a ser el quien domine los puntos y finalmente acabe cansando a Coric.

Coric viene de dar una gran sorpresa en el torneo, eliminado a Tsitsipas, y eso debe ser un toque de atención para Zverev, un mensaje que le haga ver que como no salga centrado, las cosas no le van a ir bien del todo.

Como digo, para mi el principal problema de la apuesta es el propio Zverev, espero que sea capaz de salir centrado al encuentro, sabiendo que tiene una oportunidad de oro para poder alcanzar una final en el torneo y espero que en este primer paso no lo desaproveche

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
cuco_tip
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 08/09/2020
Me sorprende esta cuota y creo que hay que probarla!
El aleman Zverev en sus 4 enfrentamientos, en tres de ellos supera la linea, Anderson (18), Nakashima (24), Mannarino (14) y Davidovich (18).En todos sus partidos solo frente a Mannarino no se supera la linea, los otros tres, se supera con claridad y nos hubiera dado verde.

Sera un partido complicado para el aleman, el croata viene con la moral por las nubes, donde espero un partido igualado, si el croata consigue ganarle un set, donde pienso que lo conseguirá, se superara la linea y nos dará el verde.

Gracias a los que me sigan y suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:43 08/09/2020
Buenas,

Lo primero de todo, esta apuesta se encuentra en bet365, en el partido, en la segunda pestaña, apartado "Set", tercer cuadro, "Resultado del partido y ambos jugadores ganarán un set".

Pues me hubiera gustado subir otra, pero estaba ya cogida, y aunque se pueda hacer el mismo pick con otro argumento, prefiero aportar algo nuevo para el que le pueda interesar algo más arriesgado y por ende con más cuota.

Argumento? No hay mucho que contar la verdad... Básicamente si Zverev juega como tiene que jugar, puede incluso ganar junto con Medvedev, ahora que Nole no está de por medio. Bien es cierto que Coric ha dado la sorpresa , pues ha eliminado a Tsitsipas, pero la verdad que no fue el partido brillante del primero, sino más bien al contrario. Ahora bien, confiamos en esto porque Zverev es otro cantar y tenemos alicientes para ello. La cuota ya por ir a más de 3 sets es bajísima, ronda alrededor de 1,5 en varias casas, por lo que el valor es indudable. Ya le ha ganado incluso Coric un par de veces, Y Hace unos años Ya le ganó un set en este mismo Grand Slam; así que bueno, no voy a ir a un 3-1 para Zverev, demasiado arriesgado, Pero bueno, si vamos con este pronóstico es porque en el fondo esperamos que el resultado más probable sea ese, aunque nos cubramos con un 3-2, no creo que eso vaya a pasar, pero nunca se sabe. Zverev y su mentalidad aquí esperamos que haga que decaiga en algún set. Esto es US Open y puede pasar de todo. En definitiva, ambos jugadores llegan bien, pero sin duda el favorito es Zverev, si bien como digo, todo apunta a que esto va a ir más de tres sets. Otros datos a favor son que en varios partidos de este mismo torneo estos jugadores han ido a más de 3 sets, y como digo, Coric ya se la ha liado más de una vez.

Stake bajito.

Suerte si alguien decide seguirla.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:51 08/09/2020
Partido entre Zverev y Coric por un puesto en 1/4 con el alemán Zverev como favorito.
Mi apuesta no obstante es a favor de Coric. Como está demostrando en este torneo es un jugador fuerte mentalmente y luchador. Ha ganado con remontada increíble a Tsitsipas, partido que le ha dado mucha confianza como demostró en su siguiente partido ganando cómodamente a Thompson.
Creo que Coric puede dar la sorpresa, a Zverev se le atragantan los Gran Slams, juega muy presionado y N oda su mejor nivel. Que se juegue a puerta cerrada puede ser un punto a favor para el para jugar más tranquilo.
Ha tenido un cuadro asequible pero se ha dejado sets y dejando alguna duda y problemas con su segundo servicio y las doble faltas.
El croata es duro desde el fondo, y en ese intercambio puede desesperar al alemán. Como muestra el cara a cara entre ambos el balance es favorable para Coric, por 3-1 y dos victorias en pista rapida.
Confiamos en un Coric que va a más y que pueda dar la sorpresa ante un Zverev que genera dudas cuando juega bajo presión y con la vitola de favorito.
Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 08/09/2020
Pues vamos al partido de cuartos de final del US Open que se enfrentan Coric y Zverev.
EL pick es que entre los dos hacen menos de 12 dobles faltas me parece una linea alta para este partido de dobles faltas en bet365 por ejemplo la linea esta en 9.5.
La linea esta tan alta en principio por Alexender Zverev que es un jugador que suele hacer muchas dobles faltas pero en un partido tan importante y sabiendo que no esta Novak como principal candidato el titulo es la oportunidad de su vida y creo que saldrá muy concentrado en este partido.
Si vamos con las dobles faltas vemos como Zverev ha estado haciendo 6, 10, 11 y el ultimo partido ya solo hizo 2, son bastantes dobles faltas para solo el pero creo que esta vez no hará tantas ante Coric.
Por parte de Coric es un jugador que no hace muchas dobles faltas ha estado haciendo en el torneo 2, 7, 2 y en el ultimo partido 0.
Así que creo que es una muy buena linea para ir con el under y todo dependerá de Zverev que esperemos que se centre y nos de el pick.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.