; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Ben Shelton vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Ben Shelton vs Novak Djokovic

1
(Leído 1468 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:42 07/09/2023
Vamos con un pronóstico de tenis que hacía bastante que no subía por aqui, buscaremos que el ruso Daniil Medvedev gane el torneo. Nos encontramos en semifinales: Shelton- Djokovic y Alcaraz- Medvedev. Y la final Alcaraz- Djokovic las casas de apuestas la dan por hecha, para mi gusto no. Lo primero no puede ser que Alcaraz sea mas favorito en el US Open que en Wimbledon contra Medvedev, lo primero la hierba ha demostrado que se le da muy bien con 12/12 victorias y ganando en Queens y Wimbledon, lo segundo, además de que Wimbledon hace que Daniil se sienta más incómodo, estas son las pistas dónde mejor se le ve al ruso, Campeón en 2021 ante un tal Novak Djokovic en set corridos cargándose su posibilidad de ganar los 4 Slams en una temporada. Creo que Alcaraz y Djokovic podían venir con un paso más que Medvedev, pero creo que esta cuota no deberia estar tan alta pues no creo que Medvedev sea tan inferior a ellos en estas características.
Alcaraz 1-0 Medvedev en Pista Dura (Indian Wells, pista dura dónde más diferencia puede haber en beneficio a cada estilo de juego)
Djokovic 6-4 Medvedev en Pista Dura, Djokovic 2-1 Medvedev en Grand Slam en Hard y Djokovic 0-1 Medvedev en el US Open.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:15 07/09/2023
Mucho valor en esta apuesta. Shelton va a salir con toda la fuerza del mundo ante el partido de su vida.
Djokovic, que podemos decir ya del serbio.
Shelton ha ganado el primer set en todos sus partidos menos el inicial ante Cachin.
Djokovic inmaculado en todos sus partidos menos el de Djere que casi le cuesta el torneo.
El americano juega en casa y Nole va a tener a toda la central en su contra.
Lo mismo pierde 6-0 pero creo que tiene mucho valor esta cuota 5.
También me gusta que Ben gana un set a cuota por encima del par y más razonable, pero ya que me he metido a cuotas altas este mes, hay que probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:06 08/09/2023
Djokovic tiene un impresionante historial de ganar el 87% de sus partidos en los últimos 10 años. Además, tiene un récord excepcional en canchas duras en 2023, con 25 victorias y solo 1 derrota.

Durante el último partido contra Taylor Fritz, Djokovic anotó 7 aces y cometió solo 5 doble faltas. También salvó 10 puntos de break. Esto sugiere que Djokovic es un sacador sólido y puede mantener juegos competitivos.

Aunque Shelton tiene un historial de victorias y derrotas más modesto en 2023, ha llegado a la semifinal en este torneo. También ha demostreado ser agresivo en la cancha, anotando 49 winners en su último partido contra Frances Tiafoe.

Shelton anotó 14 aces en su último partido y tuvo un porcentaje de primeros servicios del 59%. Sin embargo, cometió 11 dobles faltas, lo que indica cierta inestabilidad en su servicio. Esto podría llevar a juegos competitivos en los que ambos jugadores tengan oportunidades de break.

Ambos jugadores han cedido sets en el torneo, lo que sugiere que los juegos podrían ser disputados y potencialmente se extiendan a más de tres sets.

Espero un partido que se alargue más de lo esperado ya que Shelton juega en casa y viene muy motivado de lograr la hazaña de vencer a Nole, además de que se encuentra fino en su servicio.

Buena suerte a todos!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.