Enviado: 13:42 07/09/2023
Vamos con un pronóstico de tenis que hacía bastante que no subía por aqui, buscaremos que el ruso Daniil Medvedev gane el torneo. Nos encontramos en semifinales: Shelton- Djokovic y Alcaraz- Medvedev. Y la final Alcaraz- Djokovic las casas de apuestas la dan por hecha, para mi gusto no. Lo primero no puede ser que Alcaraz sea mas favorito en el US Open que en Wimbledon contra Medvedev, lo primero la hierba ha demostrado que se le da muy bien con 12/12 victorias y ganando en Queens y Wimbledon, lo segundo, además de que Wimbledon hace que Daniil se sienta más incómodo, estas son las pistas dónde mejor se le ve al ruso, Campeón en 2021 ante un tal Novak Djokovic en set corridos cargándose su posibilidad de ganar los 4 Slams en una temporada. Creo que Alcaraz y Djokovic podían venir con un paso más que Medvedev, pero creo que esta cuota no deberia estar tan alta pues no creo que Medvedev sea tan inferior a ellos en estas características. Alcaraz 1-0 Medvedev en Pista Dura (Indian Wells, pista dura dónde más diferencia puede haber en beneficio a cada estilo de juego) Djokovic 6-4 Medvedev en Pista Dura, Djokovic 2-1 Medvedev en Grand Slam en Hard y Djokovic 0-1 Medvedev en el US Open. Suerte a quien la siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ben Shelton","visit_name": "Novak Djokovic", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48621.png", "fecha_txt": "08/09/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - US Open ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/08-09-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4321250"}
{"marcador":"0 - 3","extra":"3-6 2-6 6-7"}