Enviado: 00:32 31/08/2020
¡Hola a todos! Comienza el primer torneo de la era Post-COVID-19 y espero que tanto vosotros como vuestras familias estéis bien. Llevo desde el sábado analizando los 160 partidos y el cuadro de este torneo. Hay varios partidos interesantes. Uno de ellos es el partido que enfrenta Andy Murray contra Nishioka. Un partido que estará muy marcado por la falta de ritmo del tenista japonés que no compite desde el 25 de febrero en el ATP de Dubái. Por un lado tenemos al británico Andy Murray que tras su retirada del Tenis ha decidido darse otra oportunidad y ya le vimos el año pasado en la categoría de dobles y como poco a poco se ha ido introduciendo de nuevo en el cuadro individual. Durante el confinamiento ha compartido por redes sociales el cómo se ha machacado físicamente para ponerse a punto para la vuelta del tenis e incluso le hemos visto jugar varios partidos de exhibición en Inglaterra en los que se le ha visto cierta mejora física. Creo que no es necesario explicar la capacidad técnica de Andy Murray que junto con Djokovic son los mejores restadores del circuito. Ya en este último torneo de Cincinnati he visto a Murray bastante bien, es cierto que en algunos partidos ha tenido altibajos pero por ejemplo en segunda ronda ante el alemán Zverev supo anteponerse muy bien a los problemas que le provocó el alemán y consiguió llevarse el partido. Ahora intentará aprovecharse de su rival para poder pasar de ronda en el primer Gran Slam de la temporada post COVID . Además me gustaría añadir que Andy Murray siempre se ha mostrado cómodo en pista dura (no tanto como en hierba) superficie la que tiene un 76 % de victorias en su carrera. Enfrente tendrá al nipón Nishioka que sin lugar a dudas lleva condicionado por esa falta de ritmo a este partido. Como he comentado antes lleva sin jugar un partido desde febrero donde tampoco se le veía muy inspirado con su tenis en el torneo de Dubái. Es un tenista que aprovecha muy bien las alturas para intentar descolocar a los rivales y creo que esa arma quedará desactivada por el británico debido a su facilidad técnica para manejar la bola. Hay que tener en cuenta que Nishioka tan poco ha mostrado mucho interés en este torneo donde su mejor posición es una segunda ronda el año pasado en la que cayó ante Feliciano López en cuatro set con rosco incluido. Pienso que si el partido no se alarga mucho Murray tendrá muchísimas posibilidades de llevarse el encuentro ante el joven tenista de 24 años al que se le juntan diversos problemas, este nuevo resurgir del británico y esta falta de competición que sin duda repercutirá en su tenis durante el partido. Entraré a la victoria simple de Andy Murray con STAKE 7 (350 €) en un partido que si más o menos Andy se mantiene en el nivel que mostró en Cincinnati no debería de pasar muchos apuros ante un Nishioka desentrenado. Perdonad que haya empezado a caer la cuota pero el sistema no me ha dejado publicar el pronostico antes, me ha estado dando toda la tarde problemas. No obstante como siempre digo recomiendo precaución porque esto es deporte y puede pasar de todo. Recordad que si tenéis cualquier duda en lo referente a este partido o a cualquier otro recordaros que me tenéis a vuestra entera disposición, mandadme un mensaje e intentare contestaros lo antes posible. Muchas gracias por vuestro tiempo en leer mi pronostico y ¡Vamos a por ese VERDE!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Andy Murray","visit_name": "Yoshihito Nishioka", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48783.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/315095.png", "fecha_txt": "01/09/2020", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - US Open ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/01-09-2020", "url_stats_comp": "/tenis/andymurray-yoshihitonishioka", "id_partido_enet": "3420482"}
{"marcador":"3 - 2","extra":"4-6 4-6 7-6 7-6 6-4"}