Skip to main content
 

Estados Unidos US Open ATP Andy Murray vs Matteo Berrettini
1
(Leído 778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 01/09/2022
Pick que creo tiene su valor y no tanto por la cuota que está ahí apenas, pero sí que creo que es un pick que se puede dar porque ver ese 2-2 no debería ser complicado o por lo menos las probabilidades de verlo creo que son altas, y hago énfasis en Berrettini que cuando juega al saque da mucha confianza y eso que no viene jugando a ese gran gran nivel que ha demostrado en sus mejores momentos en césped, ya sabemos la cantidad de aces que puede llegar a meter y por ahí es que sea Murray el problema que a la hora de devolver sí que es de temer, de todas formas Berrettini viene de jugar con un 88% de primeros en un partido que no arrancó bien y al resto le costó.

Ahora, tenemos a este Murray que con haberse afeitado parece que le ha dado un aire a una nueva juventud y está jugando su mejor tenis y es que no hablamos de casi nadie, viene de jugar con un 79% de primeros en un partido en el que Nava le hizo un tremendo primer set pero al final la experiencia se impuso y ganó muy fácil, por lo que creo que Murray viene jugando muy bien lo ha demostrado y por ahí tengo que confiarle y es que al saque es más que bueno y también es capaz de meter aces sin problemas, así que en un partido de dos muy buenos sacadores ver ese 2-2 en el arranque del partido no me parece nada raro y puede ser que hasta salga de forma más fácil de lo esperado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:50 02/09/2022
Buenos días a todos!

Vamos con la primera apuesta de esta nueva etapa de la Tipster League, en la que necesitamos que Matteo Berrettini alcance los cuartos de final en este US Open 2022, o lo que es lo mismo que gane sus dos siguientes partidos.

Berrettini empezó el torneo en primera ronda, pasando por encima de Jarry, pese a venir este de la previa y el italiano sin apenas rodaje tras caer en primera ronda en los dos M1000 anteriores. No dio ninguna opción y acabó llevándose el partido en 3 sets dejando muy buenas sensaciones. En el partido de segunda ronda, se enfrentó contra Grenier. En este partido comenzó algo menos suelto cediendo el primer set, para posteriormente ir mejorando con su derecha y acabar ganando el partido 3-1.

En el partido de tercera ronda, que será esta tarde, se va a enfrentar a Andy Murray. Partido muy interesante, entre dos grandes jugadores. El inglés viene con sensaciones similares a las de Berrettini, habiendo ganado sin problemas en 1R a Cerundolo, y remontando en 2R ante Nava. No obstante, en un partido a 5 sets, creo que el desgaste podría afectar más a Murray, y darle favoritismo al italiano.

Se enfrentaron hace menos de 3 meses en la final de Stuttgart, en hierba eso sí, donde Berrettini acabó llevándose el partido en el tercer set, gracias a una mayor constancia.

El partido de cuarta ronda, creo, será más asequible para el italiano, ya que o bien se enfrentará a Davidovich o bien a Galán. Creo que será contra Davidovich, así que empiezo por él. Los que seguimos este deporte sabemos que Davidovich es capaz de lo mejor, pero también de lo peor. Conocido por sus altibajos durante los partidos, creo que esto puede ser una losa demasiado grande contra un rival con un saque como Berrettini, al que hacerle daño es bastante complicado. Se enfrentaron en 2021 con victoria para Davidovich, pero en tierra batida, superficie predilecta para él. En dura, y a 5 sets, le veo pocas posibilidades al malagueño.

La otra opción sería Galán. Es cierto que viene de dar la sorpresa del torneo ganando a Tsitsipas, pero también es cierto que el partido del griego fue bastante pobre. Dudo que el colombiano consiga pasar de esta ronda, y si lo hace, creo que sería aún una sorpresa mayor que la de Tsitsipas que acabase ganando a Berrettini, ya que en el juego de derechas, Berrettini debería ser muy superior.

Poco más, mucha suerte a todos los tipster que participen en esta TL, y muchas gracias a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 02/09/2022

Partidazo entre andy murray y berretini seguramente partido durisimo entre dos colosos del tennis en el dia de hoy en nuestra apuesta vamos con mas de 34 juegos sin duda pensamos que va a ser un partido muy duro de sets largos alguno de ellos casi seguro en tie break y no me cabe duda que ambos tenistas podrian ganar 1 set cada uno por otra parte pienso que todo lo que sea que el partido sea largo para murray es perjudicial para sus intereses del partido berretini mas joven que murray creo que si el partido se alarga tiene muchas mas opciones de llevarselo es por eso que siempre asegurando tambien entramos a que berretini al menos se lleva 2 sets ya que al servicio si esta bien a dia de hoy es de los mejores sacadores del circuito buena cuota que nos ofrece winamax aprovecharla saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.