; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Andrey Rublev vs Nick Kyrgios Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Andrey Rublev vs Nick Kyrgios

1
(Leído 5808 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 31/08/2019
Os dejo mi canal de Telegram: t.me/tenisBetsF A veces subo cosas que por aqui no me da tiempo de subir y agradecería que os subscribierais.

Nick tiene aqui quizas el rival mas dificil hasta semis junto a Monfils en un posible enfrentamiento en cuartos. Lo veo bastante favorito por como viene jugando y se ha propuesto llegar lejos en el US Open, y atencion cuando digo que para mi es el favorito a llevarse el trofeo con Djokovic tocado del hombro.

Viene de ganar en 3 sets a Johnson, y apalizar a Hoang. Acumula muy poco tiempo en pista, cosa muy importante para llegar bien a las rondas finales.

Rublev está en muy buen momento. Viene de hacer un gran torneo en Cincinnati, donde hizo cuartos ganando a Federer y Wawrinka.

Aqui ha ganado a Tsitsipas en 4 duros sets y ayer se benefició de la retirada de Simon, tras haber ganado el primer set 6-2.

Se enfrentaron el año pasado en Moscu, con victoria de Nick en 3 sets (pudo haber sido en 2 perfectamente).

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 31/08/2019
Vamos a esta ronda de dieciseisavos de final del Usa open y vamos a buscar el over 39 juegos, con 39 justos, seria nula.

Hay veces que este tipo de apuestas son un poco lotería por que influyen muchas cosas, pero creo que se dan factores a favor para probar la linea.

Los dos viene bastante descansados ya que Simón se retiro y el australiano finiquito con un 3-0 rápido al francés, cosa que favorece el pick.

Kyrgios contra Johnson se fueron a los 32 juegos solo en tres sets.

El nivel de ambos esta siendo realmente alto en estas ultimas semanas así que espero un partido muy disputado, con algún tie de por medio, con Tsitipas, Rublev disputo dos, y Kyrgios con Johnson uno, aunque con Kyrgios nunca se sabe, la verdad que no veo a ninguno ganando fácil en tres sets.

Tenemos un antecedente el año pasado entre ambos el cual se fue a tres sets, 2-1 para el australiano, jugado en indoor en Moscu y partido que viendo las opciones de break que tuvieron pudo caer de cualquier lado.

Vamos a empezar septiembre con buen pie, suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:49 31/08/2019
El Stake que voy a llevar con esta apuesta es muy bajo, y es que la verdad que todo me hace pensar que Kyrgios va a ganar de forma mas o menos comoda, pero lo unico que falla eslo de siempre en este jugador, que nunca sabes como va a salir a jugar, cual es la actitud que va a presentar y entonces, así es muy dificil pronosticar.

Kyrgios es así, un jugador que cuando quiere jugar es sin duda de los mejores del circuito, lo tiene todo, un saque muy potente, buen juego en la red y sobretodo unos golpes muy potentes que hace dominar los puntos, aunque ha demostrado varias veces que si hay que sufrir desde el fondo de pista, lo hace sin problema, pero como digo, su principal fallo es el aspecto mental, donde cuando no quiere jugar, lo vemos discutiendo con el arbitro, romper cosas, jugarse golpes absurdos, y así es imposible, ahora mismo el cuadro le es favorable y es que creo que si se centra puede hacer algo muy importante en este torneo, e incluso ganarlo.

Por otro lado tenemos a Rublev, que me esta sorprendiendo gratamente, y es que es un jugador que siempre me ha gustado, solo que le veia muy fragil mentalmente, donde se iba rapido de los partidos y no le gustaban los peloteos largos, se lesiono, y al salir de la lesión hemos visto otro jugador distinto, un jugador capaz de ganar a Wawrinka y Federer y sobretodo mucho mas centrado en el tenis.

En este torneo ya ha hecho una victoria importante y es que ha ganado a Tsitsipas, pero ahora con Kyrgios es otro nivel, y es que Rublev va a tener que arriesgar mucho si quiere poner en apuros al australiano y eso puede conllevar muchos errores no forzados.

Espero un partido serio (dentro de lo que cabe) de Kyrgios, espero que salga con ganas de jugar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 01/09/2019
entiendo el favoritismo de kyrgios y más después de ganar en washinton tambien en dura, pero no lo veo tan superior al ruso, y sinceramente a 3 sets igual lo veo ganando a nick pero a 5 si le apretan puede reventar su cabeza y empezar con el show que nos tiene acostumbrados y olvidarse de jugar.

nick en sus dos primeros partidos ha ganando en 3 sets a Johnson y Hoang pero hoy va a tener un rival que le va a exigir más de hecho la única vez que se enfrentaron fueron a 3 sets ya con victoria de nick pero apretada por 6-3 4-6 6-4.

Para defender el pronóstico podría decir que ganó a federer o a wawrinka recientemente en hard, o que aquí al griego le ganó en 4 sets pero me voy a quedar en lo que es el ruso, un jugador que prometía mucho hace un par de años y la presión se lo comió, ahora empieza a sacar resultados, sin saber lo que es eso la presión y empieza a sacar ese juego que tanto deslumbró en 2017 si mi memoria no me falla, aunque pudo ser en 2016 cuando una se hace mayor el tiempo pasa muy rápido. Si Rublev empieza a meter piernas en su juego y a correr como está demostrando que anda bien fisicamente creo que puede ser semifinalista, es importante que no le regale muchos puntos a kyrgios y si el australiano se ve presionado petará

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.