; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Andrey Rublev vs Daniil Medvedev Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Andrey Rublev vs Daniil Medvedev

1
(Leído 4657 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 08/09/2020
US Open

Ganador del torneo Daniil Medvedev

Cuota 2.50

Nos llama la atención esta cuota. El ruso ha dominado sus partidos hasta ahora, ganando todos por 3-0. Se ve muy bien físicamente y su juego está a su máximo nivel, defendiendo muy bien y colocando bolas planas y profundas a donde quiere.

Después de la expulsión de Djoko, se convierte en máximo favorito. Tiene a Rublev en cuartos de final, un kamikaze del tenis, le pega a la bola como si no hubiera mañana, pero esperamos que Medvedev lo desespere con su muro y cometa muchos errores.

En semis estará entre Thiem, donde el ruso partirá como favorito por superficie, o De Minaur, partido difícil pero seguiría siendo favorito Medvedev

La final ya es mucho adivinar, pero podría llegar a jugar contra Zverev, Coric, Shapo o Carreño.

Confianza en en ruso, que ya se quedó a las puertas del US Open en 2019 en aquel épico partido contra Nadal, 3-2. Esta vez no hay nadie del Big 3 que lo pueda parar.

A por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
darko_08
Enviado: 12:28 09/09/2020
Por un lado tenemos al tenista ruso de 24 años Daniil Medvedev, actual favorito para ganar el US Open después de la descalificación de Djokovic. Su camino hasta aquí ha sido el siguiente: Delbonis (6-1,6-2,6-4), O'Connell (6-3,6-2,6-4), JJ Wolf (6-3,6-3,6-2) y Tiafoe (6-4,6-1,6-0).

Al otro lado, tenemos al también tenista ruso Andrey Rublev, de 22 años. En su camino hasta los cuartos de final ha derrotado a Chardy (6-4,6-4,6-3), Barrere (6-2,6-4,7-6), Caruso (6-0,6-4,6-0) y a Berrettini (4-6,6-3,6-3,6-3).

Destaca la facilidad con la que ambos tenistas se han plantado aquí, siendo Rublev el único de los 2 que ha cedido un set en lo que va de torneo (ante Berrettini, quién precisamente lo apeó de la anterior edición, y de manera muy clara). La verdad es que no tengo mucho que decir, y es que simplemente veo a Medvedev superior. Rublev tiene un estilo muy agresivo y, desde luego, va a tener sus momentos de dominio, pero creo que a la larga la mayor solidez de Medvedev se terminará imponiendo. En lo que respecta al h2h, se han enfrentado 3 veces y Rublev nunca le ha ganado un set a Medvedev. No descartaría para nada que Daniil se llevara algún set de manera clara, por lo que considero que el mejor handicap es el de juegos (espero no equivocarme).

En fin, poco más que añadir, suerte si alguien la sigue y un saludo para todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 09/09/2020
Derby ruso en cuartos de final con todo el favoritismo para Medvedev.

Medvedev llega tras endosar 3-0 a todos sus rivales, los de más importancia en pista dura que fueron los últimos, Wolf y Tiafoe recibieron 5 breaks de Medvedev pese a ser partidos bastante cortos. Muy llamativo el último de Tiafoe que llegaba jugando a un nivel muy alto y lejos de jugar al 100% el ruso consiguió las 5 roturas.
Finalista el año pasado, en las últimas rondas también los consiguió o estuvo cerca:
6 a Koepfer en 4 sets, octavos
4 a Wawrinka en 4 sets, cuartos
5 a Dimitrov en 3 sets, semis
5 a Nadal en 5 sets, final
Poco que decir de Medvedev, gran restador, muy buen juego de fondo llegando a todo y jugando profundo, por momentos no se ve cómo hacerle puntos.

Rublev, 22 años y 14 ATP, nunca ha pisado unas semis de un Grand Slam, habrá que ver cómo soporta la presión, llega arrasando pero con un cuadro muy favorable, 3-0 a Chardy, Barrere y Caruso, y 3-1 a Berrettini en lo que parecía iba a ser un partidazo igualado y a mí me llamó bastante la atención por el bajo nivel de juego en especial por parte del italiano.
Rublev tiene un buen servicio pero tampoco es un arma que le saque de problemas como otros jugadores.
Está jugando con un 60% de primeros o menos, y eso contra Medvedev es muy peligroso. Suele tener problemas con dobles faltas pero lo ha ido corrigiendo con los años.
El año pasado se despidió aquí precisamente ante Berrettini que estuvo mucho mejor que este año y no es de los más peligrosos al resto con 4 breaks recibidos, pero en un partido bastante corto 6-1 6-4 7-6.
En el Open de Australia de este año jugadores como O' Connell y Goffin le hicieron 5 breaks pese a ganar el ruso.

El h2h entre ellos es muy claro, a pesar de ser jugados a 3 sets:
2016 Budapest:
Medvedev 6-3 6-2
No hay datos pero por el marcador un mínimo de 3.

2019 Cincinnati:
6-2 6-3 Medvedev
4 breaks Medvedev

2019 San Petersburgo:
6-4 7-5 Medvedev
5 breaks Medvedev

Se han manejado en cifras similares en partidos de 3 sets, dos de ellos muy recientes. Si Rublev es capaz de ganar 1 set que no será fácil, creo que la probabilidad de que salga es muy alta, si el partido es a 3 sets le veo bastantes opciones y la cuota es muy buena.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 09/09/2020
Muy buenas a todos hoy le toca a la otra parte del cuadro jugar estos cuartos de final del Us Open.

El primer partido que se va a jugar va serlo el duelo ruso entre Andrey Rublev número 14 de la ATP y Daniil Medvedev número 5.

Se que la casas de apuestas confían plenamente en Daniil que llegó aquí a la final el año pasado contra Rafa y ganó el de siempre Nadal,viene jugando a muy buen nivel pero me parece que tiene mucho favoritimo de todo el mundo y no es nole ni Nadal ni Federer.

Basándome en que las casas de apuestas nos dan HA atractivos para jugar tanto a la victoria de Daniil como de Andrey voy a entrar al hándicap de +6,5 para Rublev.

Mis razones son que Medvedev juega muy bien viene sin ceder ningún set en todo el torneo,pero mi pregunta es contra quién se a enfrentado que tenga un nivel como el suyo, contra nadie,el último fue con Tiafoe que es el eterno aspirante y si que tiene algo más de juego pero tampoco es rival para Daniil en la condiciones que llega a estos cuartos.

Por su parte su compatriota a tenido partido más duros y solo a cedido un set el otro día ante Berrettini al ganarle por 1-3,cediendo el primer set y después dominando el partido hasta el final,lo demás rivales algo más conocido que los que jugaron contra Daniil pero nada tienen que hacer con estos dos rusos que tienen un futuro brillante.

Con esto último acabo son dos tenistas del mismo país,han jugado entre ellos,han entrenado,han ido a competiciones como Copa Davis juntos y se conocen y si creo que Medvedev en los momento decisivos puede ganarle a Rublev pero no veo ninguna paliza ni un partido por 3-0,siendo la victoria,una semis de Gran Slam donde se van a dejar todo,por otra parte un 3-0 de Daniil nos puede llegar a valer si más o menos todos los set son igualados por 6-4/7-5 o algún tie break.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 09/09/2020
Buenas a todos, perdonad que sea escueto pero ya veis que se me ha echado el tiempo encima

Vamos con el partido de cuartos entre Medvedev y Rublev. Veo una gran cuota para este pick ya que veo muy improbable que Rublev le rasque dos sets a Medvedev.

Medvedev sabe que es la oportunidad mas clara que va a tener de ganar un grand slam, viene de ganar fácil a Tiafoe, descansado de piernas y con una confianza brutal.

Rublev viene con muchas más horas de tenis encima de estas semanas y a día de hoy para mi no es rival para Medvedev.

¿Por qué este pick? Creo que no va a tontear Medvedev con el marcador, va a ir a muerte y creo que como mucho se le puede escapar un set.

Stake alto, lo veo muy claro.

Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
suipoldio
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 09/09/2020
Revisando estadísticas, vemos que Rublev ha superado esta linea propuesta en todos los partidos del Us Open , con una media de 11 aces por partido en el torneo. Aún sin tener unos porcentajes de servicio notables, tendrá que arriesgar más si cabe para poder tomar la iniciativa ante un Medveded que es buen restador y así poder tener posibilidades.
Ya que Daniil está ganando cerca del 42'5% de puntos de primeros servicios que pone en juego.
No parece por una línea muy alta y se podría dar incluso jugando 3 sets.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:29 09/09/2020
Mi pronostico es que se lleva la victoria Andrey Rublev.

Sinceramente es una apuesta arriesgada y no veo faborito a rublev, sin embargo tampoco veo TAN favorito a medvedev, y creo que va a sufrir mas como para estar tan solo a 1.25.

Habiendo perdido Medvedev en el transcurso del ultimo año con jugadores como Chardy, Roberto Bautista, Wawrinka, gilles simon o Pospisil, no veo por que es tan imposible que pierda con Rubpev que se ha alzado en la posicion numero 14 a sus 22 años.

Por tanto me parece exagerada esta cuota y veo mucho valor

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.