; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Alexandre Muller vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Alexandre Muller vs Novak Djokovic

1
(Leído 434 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:17 29/08/2023
Mentiría si digo que no me lo pensé mucho para tomar esta línea, y es que apostar a números exactos duplica o triplica el riesgo en las apuestas, pero veo interesante y con valor esta apuesta.
Sobra profundizar en Djokovic. Su juego, su mentalidad, su acojonante palmarés y todo eso, lo conocemos de pe a pa, pero hay algo interesante aquí y es que tras su titánica victoria en Cincinnati, ha quedado a solamente 20 puntos de ser nuevamente el número 1, lugar que actualmente ocupa Carlos Alcaraz, el punto es que Djokovic sí que podrá sumar puntos por cada victoria en el US Open, por el contrario, Alcaraz al ser el campeón vigente no sumará puntos por sus victorias, esto significa que con ganar su primer partido ante Müller, sumará 45 puntos y con ello la cima del podio será nuevamente suya.
Ya sé que esto no influye directamente en el pronóstico, pero puede jugar en la motivación del Serbio en este partido.

Ahora, Müller, tampoco se trata de quitarle mérito al francés, llega aquí con 8/8 a nivel ATP esta temporada con la final de Marruecos (arcilla) como su mejor resultado en donde cayó ante Carballes Baena (4-6, 7-6 6-2). Esta su primera aparición en el cuadro principal del US Open. Su mejor resultado ante un top 10 fue la derrota ante Alcaraz en Wimbledon (6-4, 7-6, 6-3), partido en el que logró ajustar bastante el marcador.

Entonces, me voy con la motivación del Serbio, los posibles nervios del francés al estar en su primer US Open, y (poniéndome en la cabeza de Nole) con el querer ahorrar cualquier energía de cara a próximos partidos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.