Skip to main content
 

Estados Unidos US Open ATP Alexander Zverev vs Jannik Sinner
1
(Leído 930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 04/09/2023
Sinner viene de realizar un torneo excelente en Toronto, me parecia que llegaba aqui como claro candidato pero a medida que avanzan las rondas se esta cayendo fisicamente, lo dejo claro en Cincinnati donde cayo en primera ronda en 2 sets frente a Lajovic, primera ronda derrota a Hanfmann en 3 sets pero no siendo muy contundente con su servicio pese a que logro mantenerlo en todo el encuentro aunque el aleman no es muy buen restador pero apenas 55% de primeros servicios y 3 doble faltas, segunda ronda a Sonego que no rinde en pista dura, hace mas de 2 años que no pasa de cuartos de final en esta superficie en un par de torneos en la mayoria queda en el camino antes, bueno sin quitarle meritos por supuesto a Sinner, pero frente al veterano entre comillas de Wawrinka tuvo una prueba mas dura y pese a que lo gano en 4 sets, el suizo se mantuvo en el partido hasta que cedio el servicio en el 4x4 del tercer set cuando iban set igualados y luego fisicamente se derrumbo, Sinner nuevamente muy bajo con su servicio 59% con 12 aces y 5 doble faltas, pero 33 tiros ganadores y casi el doble de errores no forzados con 61, por su parte Zverev tuvo una gran victoria frente a Dimitrov que siempre en estos torneos saca lo mejor de su tenis, llegaba despues de pasarle por arriba a Murray, en numeros tenemos que Zverev tuvo su fuerte en su servicio que lo ha mejorado muchisimo, en temporadas pasadas era una debilidad sobre todo el segundo y la cantidad de doble faltas que hacia, aqui un 70% de primeros servicios, 15 aces y solo 1 doble falta, 43 tiros ganadores x 27 errores no forzados, lo veo mejorando desde su partido de primera ronda, fisicamente impecable te puede aguantar tranquilamente peloteos largos y tomando rapido la red, creo que uno llega en ascenso y el otro me genera dudas, le sumo que Zverev le gano los ultimos 3 partidos a Sinner y el 2021 justamente aqui tambien en 1/8 de final lo derroto 3x0, este partido puede ir para largo y si es asi la balanza debiera inclinarse hacia el aleman.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 04/09/2023
Buenas tardes amigos apostadores!!!

Hoy nos vamos a la segunda cancha de este maravilloso estadio como es el Arthur Stadium dónde se enfrentan estos dos jugadores buenos. Cómo es de recalcar son dos jugadores top, que buscarán llegar tanto más lejos posible como puedan, sin embargo el favorito para llevarse el partido es el italiano Sinner.

A mi parecer siempre en el tenis predomina algo que es el estilo de juego, y en el caso de estos dos jugadores predomina el juego de zverev, quien en enfrentamiento directo contra Sinner ha ganado todos los partidos excepto uno, que fue el primer partido en el 2020 en dónde jugaron en el roland Garros y venció Sinner por 3-1, en las otras 3 ocasiones el Alemán ha superado debido al estilo de juego.

Sin embargo hoy no iré por un ganador en el encuentro, ya que a mí modo de ver está para cualquiera, lo único que sé, es que será un juego de más de 3 horas donde habrán muchos juegos, una alta de +3.5 sets muy segura y que a mi parecer, en 4 sets con más de 9.5 juegos en cada uno, se daría el verde y porque no, jugar los 5 sets.

Mucha suerte a quienes lo sigan!!!
Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 04/09/2023
Bueno, bueno, bueno...
Para mi este es el partido de la jornada.
Dos jugadorazos.
LLevo como 2 meses negando la vuelta de Zverev pero no me voy a engañar más, Sasha ya está aquí.
Zverev se va a llevar el partido de calle.
Sinner es un jugador bueno pero supersobrevalorado, no ha hecho más que otros jugadores como Fritz, Rune o Rublev, vale que son Fritz o Rublev más viejunos pero es que Jannik es un jugador top 10, no merece el top 5.
Zverev se lo carga esta noche, no hay duda. A Jannik le tiembla la mano en estos momentos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 04/09/2023
US Open octavos de final.

Tenemos aqui el partido mas igualado y emocionante de la jornada. Me sorprende ver de bastante no favorito a Zverez que esta jugando a un nivel altisimo y que se adapta a la perfeccion en estas pistas.

Ante Dimitrov vimos un auntentico partidazo entre ambos y Zvrez aguanto muy bien la presion jugando un gran tenis y sometiendo al bulgaro. Se enfrenta a Sinner que tambien viene en buena dinamica pero que le considero inferior a Zverez tanto ne momento de forma como en adaptación a estas pistas.

Creo que las bookies subestiman a Zverez que creo que se llevara el partido pero nos cubrimos con este handicap ya que otros compañeros llevan su victoria.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.