; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Alex de Minaur vs Dominic Thiem Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Alex de Minaur vs Dominic Thiem

1
(Leído 2306 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 08/09/2020
Partidazo de Cuartos de Final de este US Open entre Dominic Thiem y Alex de Miñaur. Mucho que analizar.

PRECEDENTES

Dominic ha llegado a estos Cuartos de Final tras ganar 2-0 a Munar, 3-0 a Nagal, 3-1 a Marin Cilic y 3-0 a Felix Auger-Aliassime, arrasando literalmente. Ahora comentaremos el partido más relevante, el que le enfrentó a Auger-Aliassime.

Alex de Miñaur ha llegado aquí tras vencer 3-0 a Martin, 3-1 a Gasquet, 3-2 a Khachanov y 3-0 a Pospisil. Para mí, la victoria de más valor fue frente a Khachanov, porque en la pasada ronda se encontró a un Pospisil totalmente exhausto y mermado tras su esfuerzo anterior ante Roberto Bautista.

Entre ellos tenemos dos precedentes. 2 victorias de Dominic Thiem tanto en 2017 como en 2018. Ambas en pista dura.

ANÁLISIS

¿Le queda bien a Dominic Thiem la etiqueta de “jugador de tierra”? No. Definitivamente no y lo está demostrando. Thiem está sacando realmente bien, y la velocidad de las pistas es uno de los motivos. Las pistas no están tan rápidas como antes, la bola no corre tanto y eso beneficia sin duda a Dominic Thiem en este partido. Y casi en cualquiera con el "big three" fuera del torneo.

Thiem está restando con muchísima contundencia, y el revés a una mano que exhibió en los momentos importantes contra Auger-Aliassime fue espectacular y demoledor. La realidad es que Felix Auger hizo un grandísimo partido ante Thiem. Dominic tuvo contra Felix Auger 1/7 en bolas de break en el primet set y aún así se lo llevó. Fue el set más igualado. A partir de ahí, Thiem fue muy superior. Es importante encontrar un partido sin fisuras en un jugador, pero Thiem lo logró.

Sin fallos, con una rapidez de piernas asombrosa y encontrando siempre el golpe ganador. A todo lo anterior hay que sumarle algo también importante: la experiencia. En este tipo de partidos adquiere especial importancia, y ahí Thiem es superior a Alex.

Un 3-0 siempre es arriesgado, pero mi confianza en Thiem es brutal. Y Alex de Miñaur no me parece un jugador tan completo como Felix Auger.

Con Djokovic fuera, el austriaco Dominic Thiem es, en mi opinión, el firme candidato para ganar este Grand Slam.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 08/09/2020
Mi pronostico es que Dominic Thiem es el ganador del campeonato US Open de los EEUU.

Podeis encontrar la apuesta en Bet365 en Tenis> US OPEN> Ganador Final> Dominic Thiem.

El torneo se encuentra en cuartos de finales, por un lado del cuadro tenemos los enfrentamientos de:

Carreño vs Shapovalov
Coric vs Zverev

Y por el otro lado:

Rublev vs Medvedev
De Miñaur vs Thiem

En cuanto a esta primera fase (cuartos de final), no me cabe ninguna duda que Dominic Thiem va a eliminar a su compatriota austriaco. El problema viene, y a esto se debe la cuota, en pensar si Thiem serà capaz segidamente de ganar a Rublev o Medvedev (favorito el segundo por cuotas y numero 5 del mundo) en semifinales y cualquiera de los otros 4 del primer lado del cuadro que quede en la final.

Pues bien Dominic Thiem favorito por ranking, numero 3 del mundo, para mi tambien es favorito en la pista, porque ayer estuve viendo el partido que disputó ante el canadiense Felix Auger Aliassime, en el que Thiem partía de una cuota de 1.44 como ganador del partido, y tras una pequeña relajacion en el primer set que hizo que el canadiense forzara el tie break, Thiem le destrozo en el mismo 4-7, y ojo digo destrozar porque no es facil restar a Felix.

Lo que vino despues en el segundo y tercer set, ya fue de escandalo, intercambiaron golpes rapidisimos y Dominic Thiem salio vencedor de practicamente todos mostrando un juego sublime y un revés estratosférico que le llevo a imponerse en ambos sets por 6-1. Tras ver el partido tuve claro que si juega así es el claro ganador del torneo.

Su maximo rival, segun las casas de apuestas al menos, el ruso medvedev ganó a un Tiafoe bastante inferior y muy errático, el cual realizo una gran cantidad de errores no forzados.

Por tanto, no veo a nadie ahora mismo superior al austriaco, a pesar que para las bookies el favorito es el ruso.

Mucha suerte a quien me siga.

Stake 1 (despues de lo que vi ayer, no puedo poner el stake mas bajo.)

Un saludo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.