Skip to main content
 

Estados Unidos US Open ATP Alex de Minaur vs Dominic Thiem
1
(Leído 7538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 08/09/2020
Alex de Miñaur se impuso a Vasek Pospisil en un partido en el tuvo el set completamente en contra, con un 6-2 en desfavorable en el tie break pero el canadiense dejó escapar esa ventaja y paso al 6-8. Vasek además estuvo lidiando con molestias y si no recuerdo mal, al finalizar el primer set fue al vestuario donde le vendaron el muslo derecho. A partir de ahí se vino abajo y el australiano dejando una gran actuación se plantó a sus primero cuartos de final en un Grand Slam. Por su parte Dominic Thiem jugó su mejor partido en lo que llevamos de encuentro, el primer parcial tuvo igualdad pero luego ya no hubo historia con un Aliassime que se autodestruyó a base de errores. Ahora nos marcan unas cuotas para las que no estoy de acuerdo, nos ponen a Thiem de indiscutible favorito como si estuviésemos viendo su mejor versión, imagen que no hemos visto en absoluto. Además creo que la descalificación de Djokovic, por un lado no le viene bien, pienso que desde este suceso ha empezado a sentir la presión de verse como favorito al título, de hecho en declaraciones post partido comentaba que antes del encuentro estaba muy nervioso y durante el primer set. Cuando no tiene presión es cuando mejor juega el austriaco pero cuando la siente muestra su peor cara. Hablamos de unos cuartos de final de Grand Slam y no creo que en ninguno de los cuatro encuentros de esta ronda haya un jugador que merezca este favoritismo tan exagerado. Es verdad que en los dos enfrentamientos previos, Domi se ha llevado la victoria pero hablamos de 2017 y 2018, desde entonces el crecimiento del australiano en el último año y medio ternísimamente y físicamente ha sido brutal. El mismo Thiem lo comentaba que ha mejorado mucho físicamente y que será una historia completamente diferente a la de los dos enfrentamientos previos. Es verdad que hemos visto alguno sets en los que Alex ha des conexionado como frente a Khachanov y Gasquet pero por contra hemos visto algunos otros en los que ha mostrado su mejor versión. Creo que en este partido el que más tiene que perder es Thiem y yo personalmente creo que la cuota de Miñaur tiene valor por lo que voy a probar su victoria con stake mínimo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:05 08/09/2020
Partido de 1/4 de final, entre Miñaur y Thiem.

No hay que comentar mucho del pick. Partido más igualado de lo que marcan las bookies. Miñaur, jugador muy rocoso en el fondo de pista, donde no da un punto por pedido y tiene muy buen resto al servicio.

Thiem, jugador con un saque normal, donde aveces se lis el solito en los momentos claves del set con su saque, y regala bolas de break.

Partido como comento bastante igualado, donde preveo mínimo un set para cada uno, nos iríamos a 4 set mínimo, dos roturas de servicio lot parte de Miñaur, debería de salir con bastante facilidad...

Thiem en el torneo;

1 partido: vs Munar, solo se jugó dos set, cedio 2/7 bolas de breaks.
2 partido: vs Nagal, partido a 3 sets, cedió 2/8.
3 partido: vs Cilic, partido a 4 sets, cedió 1/8 bolas de breaks.
4 partido: vs Auger, partido a 3 sets, cedió 1/3 bolas de breaks.

Por parte de Miñaur:

En los 3 primeros partidos, rompió 6 veces el servicio del rival en cada partido, y en el 4 partido, lo rompió en 4 ocasiones.

Como vemos, Miñaur siempre ha conseguido superar esa línea con bastante facilidad, y thiem, en todos sus partidos, ha cedido una gran cantidad de BP, y ante rivales de nivel más bajo que Miñaur, todo una roca en el fonde de pista.

Suerte y cabeza  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:02 09/09/2020
Cuartos de Final del US Open que tendrá como contendientes al austriaco Dominic Thiem (3) ante el australiano Alex De Minaur (28). Se enfrentaron en el 2017 y 2018, ambos partidos con sendas victorias para el europeo.

Sinceramente no estoy entendiendo mucho el exceso de favoritismo que hay hacia Thiem. Que sí, después de Danill Medvedev es seguramente el máximo favorito para llevarse el US Open, pero es que también estamos hablando de un jugador que se ha mostrado excesivamente inestable. El austriaco, en este torneo, además ha tenido la gran fortuna de enfrentar a tenistas realmente accesibles. Munar y Nagal en las primeras dos rondas, luego un Cilic que está en un nivel lamentable y el último partido ante un Félix Auger que todos sabemos cómo juega cuando está en un mal día.

Del otro lado está De Minaur, que tiene como bandera pelear cada punto. Decir que ha jugado su mejor tenis en este torneo sería mentir, pero ese gen competitivo está intacto. Así se lo comprobó principalmente en dos partidos: primero ante un Karen Khachanov que lo tuvo contra las cuerdas cuando se puso 2 sets a uno arriba y pudo revertirlo. Y luego ante un Vasek Pospisil, que venía de tumbar a Milos Raonic y Roberto Bautista Augut, que estuvo 6-2 arriba en el Tie-Break del primer pero no lo pudo cerrar.

No se siente incómodo Alex ante este tipo de oponentes. Ya este año se cargó a un pegador como Denis Shapovalov y lo principal es que se lo ve cómodo en esta propuesta de encuentro. Si bien en el torneo ha tenido grandes baches de irregularidad, esos lapsos lo compensa mucho corriendo y pasando muchas pelotas que al final termina fallando el rival.

Creo que será un partido más cerrado de lo que dicen el mercado. Dudo mucho de que Thiem mantenga el enfoque todo lo que dure el partido, en algún momento va a conectar varios games malos donde De Minaur deberá aprovechar. Si el australiano está sólido con las devoluciones y contragolepa como tan bien sabe hacerlo, no debería sorprenderle a nadie que se meta entre los mejores 4 tenistas del torneo. Vamos con stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:59 09/09/2020
Vamos con el Over de juegos del primer set, donde estos dos grandes tenistas se encontrarán más frescos y yo creo que nos dejarán un grandísimo partido, donde el joven de Minaur creo que le plantará cara al número 2 de este torneo como es el austríaco.

Consiste en que ambos lleguen a mínimo 4 juegos, y, Alex, el que no es favorito, ha ganado todos sus primeros set de este US Open, y no contra rivales realmente malos, si no que fue contra Pospisil, Kachanov, Gasquet...

Las dos veces que se han visto la cara estos pedazo de jugadores, en ambos han llegado a 10 juegos en el primer set, teniendo en cuenta con lo joven que es el australiano ahora, conseguía plantarle cara en el primer set a Dominic años atrás.

Thiem creo que a pesar de ser un grandísimo tenista, no es de aplastar a juegos en los sets.
Esperemos que aguanten su saque y consigamos este over.

Suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 09/09/2020
Partido entre Alex de Miñaur y Dominic Thiem

Voy a que De Miñaur rompe el servicio 2 o más veces.

Thiem con Aliassime, 1 break en contra... pero el canadiense se derrumbo totalmente después del primer set

Con cilic 1 break en contra pero el croata tuvo 8 oportunidades de break en 4 sets

Con Nagal 2 breaks en contra de 8 oportunidades

Con Munar 2 breaks en contra, en un partido donde el español se retiro en el segundo set

De Miñaur por su parte
Rompio 4 veces el servicio a Pospisil, 6 veces a Kachanov 6 a gasquet y 6 a martin.

Thiem tiene un gran servicio, pero también es algo irregular y suele tener momentos tontos en el partido, y el estilo de Miñaur, de devolver la bola una y otra vez, creo que le puede provacar al menos un par de breaks.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 10/09/2020
La oportunidad que se le presenta al austriaco de ganar un GS va ser única. Se decía que su oportunidad era Roland Garros pero se topaba con Nadal. Ahora sin ningún big4, es el NextGen más claro para llevarse esto.

Claro favorito para este partido, pero espero que como ayer, el pase a la SF esté disputado.

Thiem tampoco ha tenido grandes rivales, se dejó ante un Cilic venido a menos y el canadiense decepcionó aguantando sólo un set.

A de Miñaur le he visto algún partido y es un muro atrás. Recuerda a Nadal a veces. Barrió a Pospisil y creo que si no tiene dudas con el saque, al menos espero que pueda llevar en dos sets a Thiem a 7 puntos.

Así que vamos con esta apuesta que como se alargue 4 sets debería salir y que no descarto que pudiese salir en 3.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 10/09/2020
Partido en el que creemos que va a ver muchas bolas de break y bastantes roturas de servicio en teoría de ambos pero como no estamos del todo seguros con de minaur y la línea está en 6.5 que la vemos algo justa a 1.66, y el pick solo de breaks de thiem está en 4.5 que si gana en 3 sets también nos podría hacer peligrar la apuesta, por lo que nos hemos decantado finalmente por este pick, que thiem rompe alguna vez el saque a Álex en cada set, lo cual vemos factible porque Alex no es que está sacando especialmente bien, es más, está sufriendo y se está valiendo mucho de su resto y su juego de pista que es un auténtico muro y contragolpeador. Si hoy thiem está más o menos fino no tendrá casi ninguna oportunidad de llevarse el partido. Esperemos que thiem no se desconecte en ningún ser aunque vaya ganando y así tendremos muchas posibilidades de llevarnos el verde.
Mucha suerte a los que lo sigáis!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 10/09/2020
Buenas noches!

Vamos con un pronóstico para el apasionante partido de US OPEN entre el australiano de Miñaur y el austriacos Dominic Thiem

Cabe decir que el favorito es Thiem ya que realmente está practicando un tenis como si se tratar de clay este grand slam. Impresionante, dando restos rápidos y reveses a una mano como cuando la pelota bota lento en tierra batida.

En este caso estamos en hard y al bueno de thiem le ha dado igual, ha arrasado con todos y es serio candidato a ganar el título.

Hoy se enfrenta contra de Miñaur, que está haciendo un tenis también muy bueno y peleón. Es cierto que ha vencido a rivales no tan complicados pero los ha despachado en 3 sets.

Vamos con un pronóstico arriesgado pero con una gran cuota. Si Alex de Miñaur consigue ganar un set, tendríamos medio verde teniendo en cuenta que el austriaco no puede dejar esta oportunidad. Lo difícil aquí es que no gane 3-0 Thiem.

Suerte y gracias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.