; Pronóstico Estados Unidos US Open Alex De Minaur vs Taro Daniel Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open Alex De Minaur vs Taro Daniel

1
(Leído 1475 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:56 28/08/2018
Hola muy buenas a todos, hoy vamos con el partido entre Alex De Minaur y Daniel Taro, partido que seguro que va estar muy igualado.
Taro encontró sensaciones la semana pasada haciendo un buen torneo y llegando a semifinales, y a De Minaur todos lo conocemos, muy prometedor este chaval.
Por eso opto a este over de juegos en el partido, que yo creo que fácilmente se ira a los 4 sets
Stake 2, mucha suerte y gracias a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:26 28/08/2018
Buenas nos vamos a esta nueva jornada de tenis en USA.Para este partido entre Taro Daniel y Alex de Minaur me decanto por que gana Alex de Minaur.

Es mi favorito para este partido ya que Alex de Minaur llegó a la final de Washington jugando bien.Mientras que Taro Daniel es verdad que llegó a semifinales de Winston Salem pero gracias a las borradas de Jarry o Querrey.Además que no se le vio comodo del todo ni cln su saque ni con su estilo.Aparte de que cada dos por tres se quejaba porque no le salian las cisas bien.

Stake 3,5,gracias y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Buenas nos vamos a esta nueva jornada de tenis en USA.Para este partido entre Taro Daniel y Alex de Minaur me decanto por que gana Alex de Minaur.

Es mi favorito para este partido ya que Alex de Minaur llegó a la final de Washington jugando bien.Mientras que Taro Daniel es verdad que llegó a semifinales de Winston Salem pero gracias a las borradas de Jarry o Querrey.Además que no se le vio comodo del todo ni cln su saque ni con su estilo.Aparte de que cada dos por tres se quejaba porque no le salian las cisas bien.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:32 28/08/2018
victoria en 3 o 4 para De Minaur, jugador que realizó un fantastico resultado en Washington alcanzando la final, ganando por el camino a Pospisil, Johnson, Chung y Rublev, no saltando a la pista Murray en su partido, y perdiendo la final con alexander Zverev

partía en cuotas como no favorito ante todos menos Pospisil, el hispanoaustraliano es un jugador de 19 años que ya es 45 del ranking y apunta buenas maneras

las cuotas para de minaur estan un poco mas altas de lo esperable por el buen papel de Daniel en wiston salem, pero veo bastante mejor para el US Open a Alex, jugar a 5 sets no es lo mismo que a 3  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.