Enviado: 29 de Agosto de 2017, 16:23
Mirad, entiendo que haya gente que se aburra o tenga una vida plana por lo que la difamación y ataques por internet les den esa autorrealización que necesitan. De verdad que lo entiendo.
He subido una combinada que sé de sobra que no se pueden subir, al igual que cuotas menores de 1.30 etc etc. Pero sabed también, que no se pueden subir por motivos del concurso de la Tipster League. Si NO estamos en concurso y subo esto con antelación, evidentemente es porque YO quiero o pretendo ayudar a la gente de forma desinteresada a coger una cuota decente.
¿Que esta conseguida a base de cuotas simples y eso hay gente que le parece estúpido, forma de tirar el dinero o que tengo la credibilidad de un niño de cinco años? Lo respeto también. De verdad, que yo no me lucro con esto, que me da igual. Que cada uno es muy libre de confiar o no, o de pensar tiene sentido o no lo tiene. Mi valoración es que si veo una cuota cercana al @2 (ahora menos por la caída de la cuota de Cilic) formada por 4 partidos en los que 3 de ellos les veo una probabilidad superior al 95% de salir y otro que por lo expuesto anteriormente también debería, pues lo subo. Se trata de que salga y ganar. Si ganas 1€ pues 1€ y si son 1000 pues 1000€, pero el caso es salir. Y si hay muchas mas probabilidades de que SÍ que de que no salga, ¿por qué difamar que esta hecha al tún tún o a lo "torete"? Un poco de respeto... aunque soy consciente de que es complicado de encontrar en según que sitios.
Pero tenéis que saber, que lo que se vota como positivo o negativo NO es la concordancia de pensamiento y estar de acuerdo o no estarlo. Es la lógica, explicación, redacción, interés etc. Libertad de expresión no es sinónimo de intolerancia debido a pensamientos opuestos a los propios.
Creo que nos iría mejor a todos si en lugar de criticar se intenta contribuír de forma constructiva y con respeto. Quiza es mucho pedir, no lo se.
El pick salió verde. Isner y Tsonga ganaron sin problema. Cilic también aunque su cuota estaba anulada. Ramos sufrió mas de lo debido con un Istomin que le exigió mucho, pero al final se llevó el gato al agua.
Felicidades al que la cogiera.
Un saludo.
A mi cuando esto me deja votar en positivo o en negativo me deja escoger la opcion "argumento poco util" y asi lo hice. Para apostar a cuatro cuotas @1.1 no necesitas escribir un parrafo, para algo esas cuotas. Esas microcombinadas estan hechas para reirse de la gente. Que te sale verde? LO NORMAL! son ultrafavoritos, pero todos sabemos que en este deporte las cuotas <@1.3 son las menos rentables y las que mas gente mete dinero con lo que con este argumento inutil haras perder mucha pasta a mucha gente que te quiera seguir si piensas hacer este tipo de combinadas cada dia...
Ese comentario denota mucho desconocimiento. El error no son las cuotas bajas, si no elegirlas mal. Si crees que por tener una cuota miserable va a ganar fijo te equivocas, al igual que si piensas que todas las cuotas bajas carecen de valor. Si yo creo que un partido no debe pasar de 1.05 y me lo ponen a 1.20 tiene valor. Si yo creo que 3 tios ganan "fijo" a 1.75 tiene mas valor que uno con "opciones de ganar" a 1.75. No saber elegir los partidos es el problema.
Y repito, se vota el argumento, no la cuota o que yo no te guste. Y el mismo argumento razonado se necesita si entras a 1.20 que a 5.
Y si mejor no combinar si se va a combinar mal, nadie te dice lo contrario.