; Pronóstico Estados Unidos US Open Albert Ramos vs Denis Istomin Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open Albert Ramos vs Denis Istomin

1 2
(Leído 2370 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 28/08/2017  hora: 17:00 Ver resultado
32
Albert Ramos Denis Istomin
4-6 7-6 7-5 6-7 7-5
ACERTADO
pronóstico Combi US Open Ramos + Cilic + Isner + Tsonga
cuota stake 1.96 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como todavía no estamos en TL subo esta combinada para el que le guste. Quiero remarcar que no soy partidario de combinar cuotas bajas y/o combinar sin mas, pero considero que dada la situación de ser un Grand Slam, de estar hablando de candidatos a realizar un buen papel en el torneo y de que son match al mejor de 3 sets, nos brinda mayor margen de error. Dicho esto en manos de cada cual el valorarlo queda. Yo le veo muchas opciones pero el riesgo ahí esta.

Gana Ramos vs Istomin @1.30
Gana Cilic vs Simon @1.20
Gana Isner vs Herbert @1.14
Gana Tsonga vs Copil @1.10
Total @1.96

Comenzamos por el que considero el encuentro "mas complicado". Ramos es un jugador de clay e Istomin siempre se ha favorecido de estas pistas, pero el estado del uzbeko es tan malo que su victoria aquí sería una sorpresa mayúscula. Ramos ha hecho una gran gira de clay con muy buenos resultados, pero en hard lleva 4-8. Eso sí, Istomin le hemos visto brillar muy poco con 16-21 y 6-7 en hard. No supero la qualy de Cinccinati ante un jugador muy inferior como McDonald y en Winston Salem cayo a la primera ante un Dzumhur que a parte de ser otro jugador de clay, venía de disputar el día anterior un Challenger en Santo Domingo.

Mal torneo de Ramos en Montreal, donde en la primera ronda cayo con Haase; pero aquí en Estados Unidos, en el Masters 1000 de Cinccinati esta semana anterior elimino a Youzhny y a Muller, jugadores muy peligrosos, que aunque tocados fisicamente siempre te la pueden liar, sobre todo el luxemburgués. Tuvo la mala fortuna de cruzarse con Nadal después y la suerte estaba echada. Veo al español superior y en mejor estado que el uzbeko y debería de vencer y pasar de ronda sin mayor dilación.

Cilic se enfrenta ante el peor Gilles Simon de su carrera. El francés no levanta cabeza y es una autentica debacle. La cuota del croata no superaria el @1.02 si no fuera porque no compite desde Wimbledon, pero ya sabe lo que es coronarse campeón de este torneo y es una pista que se le da muy bien. ¿Que Simon debería remontar el vuelo algún día de estos? pues sería lo lógico, lo que ocurre es que se ha buscado mal rival para comenzar su andadura americana y entre eso y su juego lamentable pues mal asunto para el galo. Ha estado jugando torneos de clay en Europa donde ha perdido en la primera ronda con jugadores como Cechinato, Kohlschreiber o Lajovic (victoria en Hamburgo ante Marterer), y ahora, en su única aparicion en hard, derrota ante un Dzumhur con una carga de partidos descomunal en Winston Salem. Creo que hasta un Marin Cilic a medio gas sería capaz de vencer a este Gilles Simon.

Isner esta ante una de sus grandes oportunidades. Viene en uno de los mejores momentos de forma que le recuerdo, terminando la mayoría de sus encuentros por la vía rapida y coronandose campeon de Newport y atlanta y llegando a semis en Cinccinati. Herbert es un jugador mucho mas centrado en el dobles, donde aspira al top del circuito, pero que no renuncia a jugar singles. Viene de caer ante un jugador como Benneteau muy mal fisicamente y por 2-0 en Winston Salem por lo que su sorpresa aquí sería mas que mayuscula.

Tsonga tiene un cuadro muy favorable para hacer una actuación y si todo se desarrolla como debe, este encuentro ante el rumano Copil debería ser un mero tramite. Es una cuota añadida para llegar al par y que sinceramente pese a ser ridícula la veo casi segura. El francés juega en su mejor superficie y cuando esta implicado es un jugador top. Copil no deja de ser un jugador del circuito Challenger que no deberia ser capaz de poner en aprietos a Tsonga. El francés no ha sido todo lo competitivo que se esperaba de el al caer en Montreal con Querrey en primera ronda y en Cinccinati con Karlovic, pero repito que aquí deberia salir airoso sin mas. Copil no superaba la previa de Montreal al caer con Dancevic y caía en primera ronda del Challenger de Vancouver con Millman.

En resumen, tenemos una cuota par con 4 eventos muy asequibles donde únicamente el encuentro de Ramos sería el que hubiese que vigilar mas de cerca poniéndonos exquisitos. No utilizaría su cuota en otra circunstancia, pero es que Istomin no me da ningún tipo de garantía.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 21:06
Albert Ramos vs Denis Istomin
28-08-2017 17:00

Combi US Open Ramos + Cilic + Isner + Tsonga

1.96
Como todavía no estamos en TL subo esta combinada para el que le guste. Quiero remarcar que no soy partidario de combinar cuotas bajas y/o combinar sin mas, pero considero que dada la situación de s ...
A lo Torete... Si para no llegar a una cuota @2 necesitamos encima 4 partidos.. vaya tela... y queremos llamarnos tipsters xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 21:26

1.96
Como todavía no estamos en TL subo esta combinada para el que le guste. Quiero remarcar que no soy partidario de combinar cuotas bajas y/o combinar sin mas, pero considero que dada la situación de s ...
A lo Torete... Si para no llegar a una cuota @2 necesitamos encima 4 partidos.. vaya tela... y queremos llamarnos tipsters xD
Creo que estan bien explicados los motivos por los que me parece factible. Aunque sean 4 partidos son encuentros muy cercanos al fijo y en un Grand Slam no hay dudas de implicacion. Si no te gusta me parece muy bien, yo comparto lo que me parece interesante, cada uno que haga luego lo que considere oportuno.
No Participante
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 22:36

1.96
Creo que estan bien explicados los motivos por los que me parece factible. Aunque sean 4 partidos son encuentros muy cercanos al fijo y en un Grand Slam no hay dudas de implicacion. Si no te gusta me parece muy bien, yo comparto lo que me parece interesante, cada uno que haga luego lo que considere oportuno.
Simplemente critico que para llegar a una cuota que no llega ni @2 se necesite cuatro partidos y 4 microcuotas. Respecto a los partidos (encima): Albert Ramos en cemento no es gran cosa vale que juega con istomin que no es nada del otro mundo pero me parece arriesgado, Cillic ok pero microcuota, Isner pues que quieres que te diga un jugador del cual la mayoria de sus sets se van a decidir en tiebreaks pues apostar a él a una cuota <@1,5 me carece de valor alguno y Tsonga, es bueno, pero desde que fue padre antes de Roland Garros nada de nada, esta super en baja forma.

En resumen 4 partidos, 4 microcuotas, solo veo uno claro... asi es como se tira el dinero a lo Torete
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 23:00
Vale, gracias por tu opinión. Para mi el valor esta en el porcentaje de probabilidad que le otorgo con respecto al real. Si creo que estos cuatro deberian ganar sin mucho problema me da lo mismo que sus cuotas simples sean bajas. Se trata de que salgan  y una cuota @1.96 ~ @2 es buena. Si crees que Istomin, Herbert, Simon y Copil tienen mas de un  10% de opciones de llevarse el partido pues vemos este deporte de forma diferente. Y reitero que no soy partidario de combinar (dudo de si te has leido el pick en estos momentos), pero aqui si. Y que ya esta que yo no me lucro de esto, que a mi me da lo mismo, yo comparto cosas que son interesantes segun mi criterio, te repito que si te parece mal pues sin problema, pero ya esta bien de que cada vez que a alguien no le gusta o esta de acuerdo con algo venga a difamar. Internet es asi supongo.

Un saludo y gracias por su tiempo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2017, 11:55
Murray se ha retirado del US Open por su lesión de cadera, por lo que el cuadro cambia y Cilic no se enfrentara a Simon, y en su lugar sera Sandren a cuota @1.05. Ese partido quedaría anulado y quedaría cuota de @1.63. Una pena. Lo sigo viendo igual de viable pero ya no me atrae tanto.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 28/08/2017  hora: 20:00 Ver resultado
32
Albert Ramos Denis Istomin
4-6 7-6 7-5 6-7 7-5
FALLADO
pronóstico Ganan Ramos, Kokkinakis y Medvede
cuota stake 4.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas de nuevo, me encuentro esta apuesta en Wanabet en el apartado de apuestas especiales a una jugosa cuota 4,25, y tengo que probarla si o si, ¿en que cosiste? pues en que tanto Ramos como kokkinakis y Medvedev gana sus encuentros, comencemos a analizar los diversos partidos:

1)Partido que enfrenta a Albert Ramos, españo de 29 años y 24º atp con el uzbeko Istomin de 30 años y 86 atp, en este encuentro nos encontramos en todas las casas con un gran favoritismo hacia el español cuotas sobre 1,30, simplemente decir que esto me parece muy acertado ya que el uzbeko lleva solamente 2 partidos en dura este año cayendo en los dos claramente por 2-0 los problemas fisicos son una constante y el español debería ganar simplemente por nivel fisico.

2)Partido entre el autraliano kokkinakis y tipsarevic, este para mi es el partido mas claro de la jornada el joven autraliano ha vuelto con mucha fuerza y esta consiguiendo muy buenos resultados en cambio Tipsarevic va camino de la retirada dando bastante pena ultimamente con bastantes molestias fisicas se dedica a recoger los ultimos cheuqes de su carrera

3)Partido que debería ser el más complicado ya que el ruso medvedev parte como no favorito, tengo hecho un pick sobre su victoria hoy así que si quereis las razones las tengo escritas allí mismo no me voy a repetir, pero por experiencia y saber estar confio en su victoria

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2017, 20:25
los negativos sobran
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2017, 23:00
Ostias..ahora, además de no gustaros que os digan que perdeis la pasta en tenis algunos también queréis controlar y os molestan los negativos? Porqué sobran? No es libre la gente de votar lo que quiera? Madre mia..Y que conste que ninguno es mio....Ja ja ja..Para flipar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2017, 23:04
Ostias..ahora, además de no gustaros que os digan que perdeis la pasta en tenis algunos también queréis controlar y os molestan los negativos? Porqué sobran? No es libre la gente de votar lo que quiera? Madre mia..Y que conste que ninguno es mio....Ja ja ja..Para flipar
que yo sepa se vota el argumento y no las cuotas. Por lo que 2 ya de entrada no valen. Y el otro habia que verlo. Se trata de votar con criterio y no por chorradas que nada tienen que ver
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2017, 23:15
Lo que para tí es una chorrada para otro usuario no lo es.Y lo que para tí es logico, para otro puede ser todo lo contrario.Respeta las opiniones, te gusten o no te gusten, de los demás usuarios.Se puede dar negativo por lo que cada uno crea conveniente..Para eso esta la libertad de expresión y por lo tanto, de voto...Por eso, los negativos NO sobran porque a ti no te gusten.
No Participante
Enviado: 28 de Agosto de 2017, 23:24
que yo sepa se vota el argumento y no las cuotas. Por lo que 2 ya de entrada no valen. Y el otro habia que verlo. Se trata de votar con criterio y no por chorradas que nada tienen que ver
Perdon? Sin animo de defender al troll que citas yo voté negativo al 1er post porque me parece una manera facil de tirar el dinero y por lo tanto un pick inutil e irrelevante y por eso me dan esa opcion. Juntar 4 cuotas @1.1 (y ya veremos si no falla alguna) lo hace mi hijo de 5 años...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2017, 23:32
Perdon? Sin animo de defender al troll que citas yo voté negativo al 1er post porque me parece una manera facil de tirar el dinero y por lo tanto un pick inutil e irrelevante y por eso me dan esa opcion. Juntar 4 cuotas @1.1 (y ya veremos si no falla alguna) lo hace mi hijo de 5 años...
ya. Pero se vota el argumento no las cuotas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2017, 23:43
De trolls hay muchos aqui y de freake algino tambien, ifarreba7
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2017, 11:18
Mirad, entiendo que haya gente que se aburra o tenga una vida plana por lo que la difamación y ataques por internet les den esa autorrealización que necesitan. De verdad que lo entiendo.

He subido una combinada que sé de sobra que no se pueden subir, al igual que cuotas menores de 1.30 etc etc. Pero sabed también, que no se pueden subir por motivos del concurso de la Tipster League. Si NO estamos en concurso y subo esto con antelación, evidentemente es porque YO quiero o pretendo ayudar a la gente de forma desinteresada a coger una cuota decente.

¿Que esta conseguida a base de cuotas simples y eso hay gente que le parece estúpido, forma de tirar el dinero o que tengo la credibilidad de un niño de cinco años? Lo respeto también. De verdad, que yo no me lucro con esto, que me da igual. Que cada uno es muy libre de confiar o no, o de pensar tiene sentido o no lo tiene. Mi valoración es que si veo una cuota cercana al @2 (ahora menos por la caída de la cuota de Cilic) formada por 4 partidos en los que 3 de ellos les veo una probabilidad superior al 95% de salir y otro que por lo expuesto anteriormente también debería, pues lo subo. Se trata de que salga y ganar. Si ganas 1€ pues 1€ y si son 1000 pues 1000€, pero el caso es salir. Y si hay muchas mas probabilidades de que SÍ que de que no salga, ¿por qué difamar que esta hecha al tún tún o a lo "torete"? Un poco de respeto... aunque soy consciente de que es complicado de encontrar en según que sitios.

Pero tenéis que saber, que lo que se vota como positivo o negativo NO es la concordancia de pensamiento y estar de acuerdo o no estarlo. Es la lógica, explicación, redacción, interés etc. Libertad de expresión no es sinónimo de intolerancia debido a pensamientos opuestos a los propios.

Creo que nos iría mejor a todos si en lugar de criticar se intenta contribuír de forma constructiva y con respeto. Quiza es mucho pedir, no lo se.

El pick salió verde. Isner y Tsonga ganaron sin problema. Cilic también aunque su cuota estaba anulada. Ramos sufrió mas de lo debido con un Istomin que le exigió mucho, pero al final se llevó el gato al agua.

Felicidades al que la cogiera.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.