; Estados Unidos US Open 8 de septiembre 2014 Skip to main content

Estados Unidos US Open 8 de septiembre 2014

1 2 3 4
(Leído 5408 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 01:09

Kei Nishikori vs Marin Cilic
08-09-2014 23:00

Gana Marin Cilic

1.95
Buenos días, desde el primer momento me incliné por Marin, pero la verdad es que a día de hoy tengo dudas ya que los dos llegan en un buen momento y han eliminado a los dos favoritos para jugar la  ...
Tenia esta apuesta con ganas ... y me alegro ver el pick que me convencio del todo ... repasito y a cobrar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 01:12

Nishikori ganará HA-3.5 juegos

2.65
No me queda otra que entrar a este handicap para el tenista japonés.Creo que merece la pena probar esta gran cuota favorable al torbellino Nishikori, comenzó dubitativo en el torneo, apenas entrenó ...

Aquí uno que pensaba que el japonés iba a saber mover al croata en el fondo cuando ha sido Cilic quién se ha mostrado dominador desde el comienzo. Nada que objetar a la victoria de Cilic, que manera de hacer correr la derecha!! Nishikori ha estado superado en casi todo momento y es que ni en los rallies ha salido bien parado

Tenemos nuevo campeón de GS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 01:16
Por algo no bajaba la cuota de Nishikori. Vaya tela los owneds que ha repartido Cilic por aquí...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 01:20

Cilic + 15.5 Aces

1.72
Vamos con la final y con una apuesta que me gusta mucho y es el over de aces de Marin Cilic, que esta la linea en 15.Cilic a sido la gran sorpresa de este Us Open (dentro de que ya de por si la final  ...

Ole , Ole y Ole .. Verdazo y en tan solo 3 sets jajaj..17 Aces
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 01:51
Se que no va aquí pero el chat no funciona?
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 02:17
Ahora empieza a salir la gente que lleva Cilic,con 2 set a 0 y 2 4 en el tercer set!!!!!que razon tiene calleja.....

de acuerdo contigo. me meto de vez en cuando en el foro desde hace un tiempo(aunque he decidido registrarme hoy) y eso que comentas es una practica habitual de revex91. este tipo solo sale a escena para criticar aciertos de otros usuarios, obviamente escocido porque el llevaba lo contrario(aunque no lo diga nunca), o bien para sacar pecho de presuntas apuestas que segun el ha hecho. pero eso si, siempre que aparece por el foro flotando y cubierto con una sabana, lo hace cuando el partido esta decidido. como digo, cuando se manifiesta por el foro solo lo hace en estos escenarios y tampoco le veo diariamente. por lo tanto ,dado su mal perder y su incapacidad para reconocer las cosas, deduzco que sus ausencias se deben a multitud de apuestas perdidas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 09:39
Por algo no bajaba la cuota de Nishikori. Vaya tela los owneds que ha repartido Cilic por aquí...

Que tiene que ver que no bajara la cuota para que gane Cilic?

Cuantos partidos de tenis ha bajado la cuota muchisimo y ha perdido luego?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 10:56

Gana Marin Cilic

1.95
Buenos días, desde el primer momento me incliné por Marin, pero la verdad es que a día de hoy tengo dudas ya que los dos llegan en un buen momento y han eliminado a los dos favoritos para jugar la  ...

Buenas jestannadal

Lo primero de todo gracias por tu pronostico, por lo que se ve nos hemos salvado muy pocos de la maldición de la debacle de la puta puta public-bet del foro.

No me acuerdo aun cuando vi una final tan mala, menos mal que por lo menos me ha hecho ganar bastante pasta.

Como dije en el chat antes de empezar el partido, me quede asombrado la cantidad de gente que seguía el pick de ganador del Japo y poniendo a Cilic, como una mera comparsa, es decir, en mi opinión la gente se deja guiar por los tesigos ya que no comprendía tantos te sigo si hubieran visto jugar a Cilic, para mi Cilic llegaba muy parejo a este partido y lo que me hizo decantarme por este pick es que el Japo llevaba mucha tralla en sus piernas y le podia pasar factura si el partido se alargaba, también que si a Cilic le entraba el primer servicio tenia mucho ganado.

Esto no es una critica y no pretendo que la gente se lo tome a mal, pero este foro cada vez se parece mas al puto foro de forocoches,  cuando yo comente esto por el chat, aparte de calleja y pocos mas, íbamos con Cilic, y cuando Cilic hizo el primer break, todo el mundo llevaba a Cilic, que casualidad que la public-bet ahora había cambiado, en fin, cada uno si miente se miente el mismo.

Un saludo.
No Participante
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 11:16

Gana Marin Cilic

1.95
Tenia esta apuesta con ganas ... y me alegro ver el pick que me convencio del todo ... repasito y a cobrar

Me alegro que me siguieras, el mundo de las apuestas este son más sensaciones que lógica y com dice en el pick vale que Nishikori ganó a Djokovic, pero fue más bien un accidente y que algo en el serbio no funcionaba que mérito del japonés. Así que buen VERDE
No Participante
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 11:17

Gana Marin Cilic

1.95

Buenas jestannadal

Lo primero de todo gracias por tu pronostico, por lo que se ve nos hemos salvado muy pocos de la maldición de la debacle de la puta puta public-bet del foro.

No me acuerdo aun cuando vi una final tan mala, menos mal que por lo menos me ha hecho ganar bastante pasta.

Como dije en el chat antes de empezar el partido, me quede asombrado la cantidad de gente que seguía el pick de ganador del Japo y poniendo a Cilic, como una mera comparsa, es decir, en mi opinión la gente se deja guiar por los tesigos ya que no comprendía tantos te sigo si hubieran visto jugar a Cilic, para mi Cilic llegaba muy parejo a este partido y lo que me hizo decantarme por este pick es que el Japo llevaba mucha tralla en sus piernas y le podia pasar factura si el partido se alargaba, también que si a Cilic le entraba el primer servicio tenia mucho ganado.

Esto no es una critica y no pretendo que la gente se lo tome a mal, pero este foro cada vez se parece mas al puto foro de forocoches,  cuando yo comente esto por el chat, aparte de calleja y pocos mas, íbamos con Cilic, y cuando Cilic hizo el primer break, todo el mundo llevaba a Cilic, que casualidad que la public-bet ahora había cambiado, en fin, cada uno si miente se miente el mismo.

Un saludo.

B
No Participante
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 11:19

Gana Marin Cilic

1.95

Buenas jestannadal

Un saludo.

Buenos días Nazzania, al verdad es que a mi en un partido tan igualado ver que tanta gente y sin muchos motivos de peso le metieran al mismo me hizo pensar que igual el resultado sería al contrario. No por nada, si no por las sensaciones que me transmitieron los dos en los partidos de semifinales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 15:39

De todas formas estos mercados son muy grandes y aunque entre mucha cantidad la cuota no tiene porque bajar.

Yo tengo entendido que estas apuestas son de contrapartida, es decir entre tu y Bet365, no son cruzadas. Por lo tanto no por meterle yo 1000 pavos a Abanda, quiere decir que su cuota vaya a bajar o subir, si es una apuesta sin valor probablemente ni se mueva. Ahora ya, si la casa ve que realmente tengo argumentos para hacerlo y mucha gente esté apostando a eso, probablemente baje, pero no baja por mí, sino es el mismo Bet365 el que lo baja. En este caso supongo que Khryapa se refiere a que las casas se olían que la apuesta de Nishikori no tenía ningún valor, porque realmente es un partido a cara o cruz y por eso no se ha movido.

Otra cosa son las apuestas cruzadas, donde apuesto contra otro usuario y si el otro ha metido mucho a una cosa que no sale y yo poco a la que sí sale, el que se lleva la cuota elegante soy yo.

Que me corrija alguién si esto es o no así porque tampoco entiendo mucho.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 15:44

Obviamente no va por ahí la cosa.

En las horas previas a la final he leído por aquí a gente realmente sorprendida de que no bajara la cuota de Nishikori con lo clara que era su victoria y con toda la gente que había metiendole a su victoria...

Con esto quiero decir que parece que no era tan clara su victoria y mucha gente también le habría metido a Cilic, que como se ha demostrado, no tenía nada que envidiar a Kei en su camino hacia la final
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 20:46

De todas formas estos mercados son muy grandes y aunque entre mucha cantidad la cuota no tiene porque bajar.

Yo tengo entendido que estas apuestas son de contrapartida, es decir entre tu y Bet365, no son cruzadas. Por lo tanto no por meterle yo 1000 pavos a Abanda, quiere decir que su cuota vaya a bajar o subir, si es una apuesta sin valor probablemente ni se mueva. Ahora ya, si la casa ve que realmente tengo argumentos para hacerlo y mucha gente esté apostando a eso, probablemente baje, pero no baja por mí, sino es el mismo Bet365 el que lo baja. En este caso supongo que Khryapa se refiere a que las casas se olían que la apuesta de Nishikori no tenía ningún valor, porque realmente es un partido a cara o cruz y por eso no se ha movido.

Otra cosa son las apuestas cruzadas, donde apuesto contra otro usuario y si el otro ha metido mucho a una cosa que no sale y yo poco a la que sí sale, el que se lleva la cuota elegante soy yo.

Que me corrija alguién si esto es o no así porque tampoco entiendo mucho.

Las cuotas varian por las cantidades de dinero que entran,no por el valor que le dan las casas.

La explicacion es tan sencilla como que a Cilic tambien le entro mucho dinero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 22:41
No sabía eso, gracias por la aclaración. Pensaba que eran las casas las que cambian la cuota en función del dinero que entraba y otros factores, no sabía que era el dinero que entra el que mueve la cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.