Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 10:56

| Kei Nishikori vs Marin Cilic 08-09-2014 23:00
| 
|
Gana Marin Cilic
| 1.95 |
Buenos días, desde el primer momento me incliné por Marin, pero la verdad es que a día de hoy tengo dudas ya que los dos llegan en un buen momento y han eliminado a los dos favoritos para jugar la ...
Buenas jestannadal
Lo primero de todo gracias por tu pronostico, por lo que se ve nos hemos salvado muy pocos de la maldición de la debacle de la puta puta public-bet del foro.
No me acuerdo aun cuando vi una final tan mala, menos mal que por lo menos me ha hecho ganar bastante pasta.
Como dije en el chat antes de empezar el partido, me quede asombrado la cantidad de gente que seguía el pick de ganador del Japo y poniendo a Cilic, como una mera comparsa, es decir, en mi opinión la gente se deja guiar por los tesigos ya que no comprendía tantos te sigo si hubieran visto jugar a Cilic, para mi Cilic llegaba muy parejo a este partido y lo que me hizo decantarme por este pick es que el Japo llevaba mucha tralla en sus piernas y le podia pasar factura si el partido se alargaba, también que si a Cilic le entraba el primer servicio tenia mucho ganado.
Esto no es una critica y no pretendo que la gente se lo tome a mal, pero este foro cada vez se parece mas al puto foro de forocoches, cuando yo comente esto por el chat, aparte de calleja y pocos mas, íbamos con Cilic, y cuando Cilic hizo el primer break, todo el mundo llevaba a Cilic, que casualidad que la public-bet ahora había cambiado, en fin, cada uno si miente se miente el mismo.
Un saludo.