; Estados Unidos US Open 8 de septiembre 2014 Skip to main content

Estados Unidos US Open 8 de septiembre 2014

1 2 3 4
(Leído 5397 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 20:47
tambien voy con el japones ero para un state 7 el amigo ortega q publico el pick debe ser amigo intimo de la familia de japones o minimo c esta tirando a la novia del mismo y de muy buena fuente esta le dijo q su novio c dejaria el pellejo en la final....jejejejejeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 21:25
Todo el mundo estamos entrando a Kei N. y la cuota sigue estable a 1.80 de media.
O nos pegamos un trompazo de aupa todos, o las casas saben algo más que no vemos para no devaluar la cuota del japonés.
No Participante
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 21:31
Estados Unidos - US Open 08-09-2014 23:00

Kei Nishikori 0 - 3 Marin Cilic

3-6 3-6 3-6
Pronóstico:
OVER 3.5 SETS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Pronostico rapido sobre la final del US Open. No hace falta decir nada de los dos finalistas porque todos los conocemos muy bien. Dos sorpresones que juegan la final, una final muy disputada para mi. Los dos lucharan a muerte para ganar su primer grand slam asi que ganas no les va a faltar. No veo ninguno de los dos ganando facil, asi que, aunque sea una cuota baja, la veo segurisima. Es buena para combinar o para meterle pasta y ganar facil.

Suerte y a por el verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 21:49
Tanta crítica a mi stake 7 y me parece muy bien ya que cuando escribes en un foro te expones a ello.
Pero no olvidéis que la asignación de stake a una apuesta es totalmente personal y subjetiva, ya que cada uno maneja sus datos, sensaciones, rachas, ... a su manera.

Ahora será palizón del croata, a la mierda mi stake 7 y nos la pegamos todos juntos.. ¡pero de buen royo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 21:50
Quizás tienen en cuenta q cilic debería llegar mejor físicamente
No Participante
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 22:24
con el partido que hizo contra simon no entiendo la cuota... tiene saque pero es que ultimamente lo veo sufriendo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 23:27
este Cilic que me devuelvan el dinero de Eurosport que no veo ni la bola con esos saques xD, go cilic!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 23:30
estoy sorprendido con el menosprecio del que esta siendo objeto el jugador croata: un usuario diciendo que despues de ver todos los partidos de nishikori va a entrarle muy muy fuerte(habras visto los de nishikori pero dudo que hayas visto los de cilic) y otro que nishikori llega a la final ante un jugador que no deberia ser problema. yo tambien he visto los partidos de ambos. veamos como llegan:

nishikori: en octavos se vio las caras con raonic. el canadiense venia haciendo un torneo realmente mediocre, dejandose un set contra gojowczyk en un partido ajustadisimo y posteriormente sufriendo de lo lindo para ganar a victor estrella en tres tie breaks. en octavos contra el nipon, raonic volvio a jugar a un nivel bajo e incluso se le vio cansado ya en el tercer set. parecia que le estaba pasando factura la cantidad de partidos que llevaba en la gira americana. aun asi, llevo al japones al quinto set. en cuartos nishikori se enfrentaba a wawrinka. el suizo llegaba a este us open despues de ir dando tumbos de un torneo a otro desde que ganase en australia y aqui no iba a ser menos. en segunda ronda se dejaba un set contra belucci y en tercera un walkover de kavcic le daba el pase a la siguiente ronda(me hubiera gustado ver este partido). en cuarta ronda ganaba injustamente a robredo en un partido de un nivel bajisimo en el que tommy le regalo 2 sets al suizo y en el cuarto se venia abajo. ya en cuartos, esta pobre version de wawrinka ponia contra las cuerdas a nishikori, llevandole a 5 sets y dando la sensacion de que el partido caeria de su lado. de hecho el japones tuvo que salvar 3 bolas de break en el quinto set que hubiesen sido practicamente definitivas. luego en semis nishikori daba la campanada eiminando a un djokovic en horas bajas mostrando un tenis descarado y una actitud templada. esta es la unica victoria a la que no restare merito, ya que es dificil doblegar al serbio en un GS incluso sin estar a buen nivel.

cilic: en octavos se cruzaba con simon, un jugador con el que tenia un head to head de 4-0 en contra. simon venia de pasar por encima de ferrer mostrandose muy solido. contra el croata mostro de nuevo una buena version llevandole al quinto set pero dando la sensacion de que quien dominaba el partido era cilic y que el partido acabaria cayendo de su lado. en cuartos se las veia con berdych. el checo esta teniendo una temporada floja en comparacion a las anteriores, pero aun asi siempre es peligroso y cilic le derroto contundentemente y sin darle la mas minima opcion, mostrando mucha solidez desde el fondo de pista y un poderoso servicio. ya en semis, el croata se encontaba con federer. roger llegaba a este partido despues de mostrar un nivel pesimo contra monfils, pero el partido que hizo monfils(solo jugo bien el primer set) nada tendria que ver con el que firmaria cilic. el croata volvio a mostrar la solvencia del partido anterior y dejo en la cuneta a federer con una autoridad realmente sorprendente: moviendo muy bien la bola, golpeando con firmeza derechas y reveses, abriendo angulos y sacando de maravilla.  aunque haber vencido a berdych y a federer no haya sido una gran proeza, lo que llama la atencion es la facilidad, determinacion y frialdad con la que lo ha hecho.

con estos antecedentes, me parece osado dar a una cuota de 1.8 la categoria de regalo. parece que algunos quieren sacar tajada en el ultimo partido jugando a la ruleta rusa. habeis tenido ocasiones de sobra en este us open para meter stakazos e incluso para meter all-in(a mi los all-in me parecen totalmente necesarios siempre que esten bien elegidos), como por ejemplo a murray contra el manco de tsonga a cuota parecida a esta. eso si que era un regalo. hoy para mi las cuotas estan bien puestas. creo que algunos aun tienen en mente la imagen del antiguo cilic, un jugador con potencial pero mentalmente y tenisticamente blando, que sacaba poca ventaja de su saque y tenia tendencia a tirar derechas a la red. ese jugador no tiene nada que ver con el actual. ahora esta desplegando todo el potencial que lleva dentro. si cilic hubiese estado al otro lado de la pista en los partidos que nishikori disputo contra raonic y wawrinka, no dudeis que el japones ahora mismo estaria en casa. tambien es cierto que nishikori ha gestionado con mucha entereza las situaciones limite. como han dicho ruseete y avantage, el partido tenisticamente y a priori es igualadisimo. luego podra pasar cualquier cosa porque no sabemos como se van a comportar ambos en un marco de semejante envergadura y al que no estan acostumbrados.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 23:48

Kei Nishikori vs Marin Cilic
08-09-2014 23:00

CILIC Ganará el primer set y perderá el partido

6
Voy a entrar en la final de US OPEN con una apuesta donde me sorprende la cuota y es que el japones ha perdido en dos de sus tres últimos partidos el primer set, pero acabó llevándose el partido.Ni ...
De momento lo has clavao, ahora falta que el japonés gane el partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 23:56
quiero y deseo pensar que el japo no se retirara al ser una final porque como tenga pinta de palmar y me reduzca los 1.000 pavos que puedo ganar a 500 por retirada me cagare en todo, a ver si sigue asi Cilic..dudaba de el y la verdad que he tirado mas por el saqeu de uno y otro al final y parece que de momento esta dando resultado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 00:00
Si Nishikori esta totalmente superado por el partido cometiendo muchisimos no forzados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 00:10
Sin duda la peor final de GS en mucho tiempo salvo que Nishikori se ponga a jugar en el tercero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 00:22
en esta vida hay que saber aprovechar las oportunidades como hariamos todos si pudiesemos. Vale que no estan en su mejor momento muchos tenistas que han marcado una epoca pero aun asi tiene mucho merito ganar un GS , cuanta gente quisiera en el mundo dedicarse a muchas cosas que no pueden por habilidades u otras cosas. Aun no ha terminado aunqeu igualemnte valdria para los dos.
No Participante
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 00:52
Ahora empieza a salir la gente que lleva Cilic,con 2 set a 0 y 2 4 en el tercer set!!!!!que razon tiene calleja.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 01:04

Kei Nishikori vs Marin Cilic
08-09-2014 23:00

¿Habrá tie break en el partido?  NO.

3.4
Pues vamos para la final del US OPEN con una apuesta arriesgada, pero que con la cuota que nos da sportium hay que probarla sí o sí. La cuota es elevadísima respecto a bet365 o bwin que la misma ap ...

Gran verde a una gran cuota y sin ningun sufrimiento (si acaso algo en el tercer set) . Enorabuena a los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.