Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 7 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 04:51

Tomas Berdych vs Richard Gasquet
07-09-2015 18:00


Gana Richard Gasquet

2.55
No me entra en la cabeza que Berdych haya salido de favorito para este partido. Ayer sufrió lo indecible contra Willy López y ganó el partido tirando de galones, pero dejó sensaciones muy pobres,  ...

Te sigo!

Berdych no me ha gustado para nada en este torneo, viene dejando muchas dudas y no le veo capaz aguantarle el juego estratega que suele plantar Gasquet en la cancha.

A ver si sale!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open 07-09-2015 18:30

Stan Wawrinka 3 - 1 Donald Young

   
 6-4 1-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Young ganará un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Ante todo decir que seguí el pick de que Young ganaría el partido, no sé si por la fé que he visto durante estos días al bueno de Young, por el mal estado de Wawa o por ambas cosas así que es de recibo apostar a que el Estadounidense gana un set, lo que no es para nada descabellado ni tan complicado como la hipotética e utópica victoria de Young y sería contradictorio no entrar a un set si entro a la victoria.

Está claro que desde que Wawrinka tuvo el ´´incidente´´ con Kyrgios no anda fino y que su estado físico no es el mejor, asimismo y como contrapunto tenemos a Young un invitado con el que nadie contaba pero que está demostrando que a base de coraje puede competir al máximo nivel, además tiene el apoyo del público y poco tiene que perder; Creo que la clave es esa, no tiene nada que perder y sí mucho que ganar, estoy convencido que si ve algún resquicio en el juego de Wawa lo aprovechará y lo sumirá en problemas. Viendo lo que estoy redactando parece que base mi pick en las circunstancias y no es esa mi intención ya que no hablamos de un mal tenista, tiene talento y esta ante la oportunidad de su vida y sabe lo que es ganar al suizo (2011). Quizás le pueda pesar tanto desgaste previo pero hablamos de un set, cualquiera puede ganarle un set al Wawrinka actual, lo pudo hacer Bemelmans y Chung le forzó ´´ties´´así que voy con confianza a este pick y la cuota de 1.91 me parece un caramelito.

Suerte a quien me siga y a por el verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 09:44

Stan Wawrinka vs Donald Young
07-09-2015 18:00


Gana Donald Young

6
Y este partido lo estaba esperando para lanzarme al cuello de Wawrinka cual chacal hambriento. Ya le había seguido frente a un terrícola como Ramos ganar sudando tinta china, pero me dije, bueno un  ...

Ahh, que le has apostado en contra a Wawrinka sin ver el partido que hizo con el oriental? Pues lo mejor que has hecho porque fue un esperpento de Stan. No perdio el partido porque el otro chico era muy joven. Lo unico que hacia era meter la bola dentro para que el otro se desesperara y fallara. Y aun asi, habia veces que quien fallaba era Wawrinka. Por cierto, si que es verdad que esta algo pasado. El problema de hacerle un lay de esta manera es que para ganarle tiene que ganar 3 sets el americano y eso es algo bastante complicado, sinceramente.

Vi el de Bemelmans y con eso me bastó. El del asiático con el triple 7-6 ya me vale para saber la que pudo liar Wawa... Respecto a lo de los 3 sets, bueno, ya lo hizo en 2011, por qué no ahora? La cuota la veo excesivamente alta.

Te digo lo de los 3 sets porque para hacerlo hay que ser consistente. Eso precisamente que Young no demuestra yendo 2 sets abajo como ha ido aunque luego sea capaz de remontar a Troicki o al otro que remonto. Tampoco podemos comparar 2011 con ahora porque ahora Wawrinka es mucho pero que mucho mas jugador cuando tienes ganas. Solo hay que ver lo que hizo con Djokovic en Roland Garros cuando iba set abajo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 10:36

Feliciano Lopez vs Fabio Fognini
07-09-2015 18:00


Gana Feliciano Lopez

1.72
Tengo que meter stakazo porque no me creo que Fognini salga a cuotas parejas con Feli.El italiano ha vencido esta madrugada a Nadal en 5 sets. Con múltiples breaks por uno y otro lado Rafa se ha vist ...

El botón "te sigo" ha sido desactivado y se han eliminado los siguientes "te sigo" realizados con el encuentro ya comenzado:

 jacemo 2015-09-06 23:43:37 100€ 1.72
 sansesan 2015-09-07 00:09:01 20€ 1.72
 stonesforever 2015-09-07 00:36:21 20€ 1.72
 aporellos93 2015-09-07 00:47:15 20€ 1.72
 PLC 2015-09-07 02:21:51 10€ 1.72
 JAManchon 2015-09-07 02:37:29 50€ 1.72
 chole930 2015-09-07 07:32:57 20€ 1.72
 adamianpucheta 2015-09-07 07:33:50 20€ 1.72
 oscar85 2015-09-07 07:53:48 20€ 1.72
 pizarron36 2015-09-07 07:59:26 20€ 1.72
 jorgevcda 2015-09-07 08:46:12 20€ 1.72
 gimenator 2015-09-07 09:18:57 20€ 1.72
 Pit99 2015-09-07 09:48:27 20€ 1.72
 david1977 2015-09-07 10:10:43 20€ 1.72
 dapuchalt 2015-09-07 10:14:59 20€ 1.72
 ajgc 2015-09-07 10:19:29 20€ 1.72
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 10:39

Feliciano Lopez vs Fabio Fognini
07-09-2015 18:00


Gana Feliciano Lopez

1.75
ATP - INDIVIDUALES: US OpenOctavos de finales en el Us Open en donde juegan Fabio Fognini y Feliciano Lopéz en un encuentro que será la primera vez que se enfrentan donde el Español parte como Favo ...

El botón "te sigo" ha sido desactivado y se han eliminado los siguientes "te sigo" realizados con el encuentro ya comenzado:

 nahuel_arg04 2015-09-06 22:54:35 20€ 1.75
 reinadeoros 2015-09-06 23:00:59 20€ 1.75
 machuca 2015-09-06 23:19:06 20€ 1.75
 Pasillo 2015-09-06 23:22:11 20€ 1.75
 josecuntis 2015-09-06 23:34:36 20€ 1.75
 jacemo 2015-09-06 23:43:43 100€ 1.75
 elcillo 2015-09-06 23:54:29 20€ 1.75
 izuuaal 2015-09-07 00:00:21 20€ 1.75
 kabayo21 2015-09-07 00:04:50 20€ 1.75
 pinpirry 2015-09-07 00:15:24 20€ 1.75
 ivanovix91 2015-09-07 01:44:29 20€ 1.75
 adamianpucheta 2015-09-07 07:33:24 20€ 1.75
 gimenator 2015-09-07 09:18:49 20€ 1.75
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 11:26
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open 07-09-2015 20:00

Kevin Anderson 3 - 1 Andy Murray

   
 7-6 6-3 6-7 7-6
Pronóstico:
Resultado exacto. Andy Murray 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Vamos con el partido entre Kevin Anderson y Andy Murray, un choque que ofrece una gran gama de apuestas interesantes. Por suerte he podido seguir íntegro el torneo de ambos jugadores y preveo un partido duro para el escocés y con opciones de set para Kevin Anderson.

Por un lado tenemos a Andy que cedió un set ante Kyrgios y dos ante Mannarino pero su gran perseverancia y talento le permitieron sacar los partidos adelante de forma brillante; no voy a descubrir sus grandes virtudes pero creo que hoy va a sufrir más al resto y no sería de extrañar que pudiera irse al Tie en algún juego y ante un jugador con un servicio tan excelso sería fácil que pudiera perder un set, además tampoco se puede descartar algún break del Surafricano ya que Mannarino o Bellucci lo lograron.

Frente a él estará Kevin Anderson un jugador con un servicio descomunal que consigue una cantidad de puntos gratis muy considerable ya sea con Ace o con saques fortísimos. Me sorprendió su victoria 3-0 contra Thiem en la que demostró que cuando está en problemas es capaz de disipar las dudas de un plumazo, contra Andy un Top3 le será más complicado que contra el joven austríaco pero puede ganarle un set perfectamente y más viendo la inercia negativa que lleva últimamente el escocés que pierde el primer set.

Voy a entrarle con Stake 1, aun que hasta con dos podría ir ya que veo un partido que se moverá por esos cauces y a la que Murray note el aliento de Anderson acelerará y se llevará el partido.

En 6 partidos KA ha logrado ganar 4 sets, no es mucho pero viendo el torneo de ambos es factible que pueda ganar uno y el partido acabé cayendo del lado de Andy que lleva un gran año y querrá pasar ronda en este US OPEN.

Eso es todo suerte a los valientes que me sigan y a por el verdazo!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open 07-09-2015 18:30

Stan Wawrinka 3 - 1 Donald Young

   
 6-4 1-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Donald Young Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Pues después que la explicación y el debate de los cracks, poco queda por aportar.

Y cierto que hoy Wawinka sufrirà y puede perder tranquilamente ya que no llega bien (no sólo el peso comocomentais, sino que no tiene nada de confianza en sus golpes), pero viendo que Young llegará más cansado, con horas en pista, metido en el dobles...me da miedo que siendo a 3 sets, el americano se venga abajo físicamente.

El suizo no está cómodo en pista, está claro, no está dominado, ni con su revés, y no está restando bien. Y Young si está con confianza, pero entre que son rondas finales y los nercios ya juegan su papel, y el cansancio del americano...

Esperemos que gane Young y todos nos llevamos el gato al agua, pero un handicap grande como este, +6.5, por encima del par, 2.10, teniendo en cuenta que se repartan algun set, me da más confianza.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 12:32
No seria la primera vez que Wawrinka da pena en las siguientes rondas y luego empieza a sacar su mejor tenis,y yo he visto las remontadas de Donald Young a Simon, Bedene y Troicki,y mucho tuvo que ver el nivel de sus rivales para remontar.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - US Open 07-09-2015 20:00

Kevin Anderson 3 - 1 Andy Murray

   
 7-6 6-3 6-7 7-6
Pronóstico:
Gana al menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
A pesar de llevar mucho tiempo en el foro y seguir varios pronósticos, creo que ha llegado el momento de empezar a pronosticar y ayudar en lo que pueda a crecer en este foro.

Mi pronóstico se basa en que Anderson gana al menos 1 set y es que el que le haya visto jugar, cuando está con confianza es casi imposible romper su saque y ahí es dónde buscamos la clave para llevarnos el verde. Kevin viene de ganar el torneo de Winston-Salem sin ceder ni un solo set excepto el primer partido contra Kukushkin en el cual se despistó en el primero pero como digo a partir de ahí barriendo a sus rivales. A pesar de no haberse enfrentado a un rival digamos de nivel, Murray no está muy fino en este torneo en el cual incluso estuvo a punto de estar eliminado frente a Mannarino remontando 2 sets en contra.

Tampoco me voy a extender demasiado ya que le veo posibilidades de ganar ese set gracias al buen saque de Anderson y sobre todo espero que Andy no tenga el día perfecto para no empezar con buen pie.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 07-09-2015 20:00

Kevin Anderson 3 - 1 Andy Murray

   
 7-6 6-3 6-7 7-6
Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

STAKE 2



Vamos con una nueva ronda del US Open y vamos con el partido que enfrentara al sudafricano Kevin Anderson con el escoces Andy Murray. Y sin duda vamos a ir con el over de juegos porque veo la linea bastante pasable. Tan pasable la veo, que cualquier otro pick que han hecho los compañeros como que Anderson gana el 1º set, que gana 1 set o lo que sea me parece con valor. Todo porque las cuotas estan demasiado volcadas para Murray viendo como esta dejando dudas un partido detras de otro.



Kevin Anderson es un jugador serio. Muy serio. En estas pistas con el saque y la volea que tiene gana gran cantidad de puntos. Ademas es un jugador que tiene mucha cabeza. Esta nº14 del mundo que no es ninguna broma y viene de ganar el torneo de Winston-Salem ganando a Herbert, Jaziri, Coric o Janowicz sin dejarse ningun set por medio. Y aqui ha ganado a Rublev (dejandose un tie), a Krajicek en sets corridos y a Thiem tambien por 3-0 ganando dos tie-breaks en este partido. Lo veo jugando un tenis mas que interesante y dificil para Murray porque al saque esta mas que seguro el jugador sudafricano como digo.



Por la otra parte, Murray. Me deja frio el torneo que esta haciendo. Con Kyrgios se dejo un set, con Mannarino empezo perdiendo 2-0 en sets y con Belucci, solo la indolencia del brasileño no permitio que se alargara mas el partido. No esta del todo bien y como digo, no va a favorecerle nada. De hecho, historicamente asi ha sido. En el Masters de Miami ya le gano un set, y ocurrio lo mismo en Valencia en 2014 saliendo a cuotas parecidas a las de ahora y jugando en hard. No veo porque la cosa va a cambiar cuando Murray no esta demostrando ser tan superior ni estar tan bien. La linea puede pasarse si los sets son largos, y si Anderson consigue ganar un set, lo haremos de forma holgada. A esto hay que entrar.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - US Open 07-09-2015 22:30

Steve Johnson/Sam Querrey 2 - 0 Michael Russell/Donald Young

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Steve Johnson/Sam...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
voy a confiar en Johnson S. / Querrey S. porque les ganaron a los hermanos bryan y además me parecen mejores jugadores que Russell M. / Young D. también Young tiene que jugar antes contra Wawrinka S. y seguro que notara algo de cansancio. es una buena oportunidad para Johnson S. / Querrey S. para meterse en cuartos de final. no es muy alta la cuota pero esta bien para combinar. mucha suerte. un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
   
 6-7 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Daniel Nestor/Edo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Nos vamos hasta el último Grand Slam de la temporada, el US Open, más concretamente al encuentro que van a disputar dos de las mejores parejas del circuito en estos momentos, se van a ver las caras Rohan Bopanna/Florin Mergea y la pareja de moda Daniel Nestor/Edouard Roger-Vasselin.

La verdad es que me están sorprendiendo y muy gratamente la dupla formada por Nestor/Roger-Vasselin, empezaron a jugar juntos en el M1000 de Montreal y desde ahí tan solo han perdido 1 partido, con un balance de 12-1 hasta la fecha. Final en Montreal, cayendo en el STB ante los hermanos Bryan, título en Cincinnati, cediendo un set en todo el torneo, y aquí en el US Open han superado comodamente sus dos encuentros perdiendo tan solo una vez el servicio. Nestor es una leyenda viva del dobles, a sus recién cumplidos 43 años, es uno de los mejores doblistas de la historia del tenis al que parece no pasar los años. Roger-Vasselin se destapó como gran doblista la temporada pasada ganando Roland Garros junto a J. Benneteau.

Bopanna y Mergea también son una gran pareja, actualmente colocados 7º en la Race de Londres, con buenos resultados como el título en Madrid o la semifinal alcanzada en Wimbledon. Pero sobre pista dura es dónde peores resultados han conseguido hasta ahora, con un registro de 4-3 en este 2015. Es verdad que sus derrotas han sido ante parejas Top también, como Dodig/Melo o los hermanos Bryan, pero les veo menos cómodos, sobre todo a Mergea, encima de esta superficie dura. Llegan aquí tras vencer también sin problemas, aunque ante parejas de menor entidad que sus rivales de hoy.


Viendo el estado de forma tan excepcional que están mostrando Nestor/Roger-Vasselin, confío en ellos para llevarse la victoria ante Bopanna/Mergea, ya que en mi opinión pese a ser dos parejas del máximo nivel sobre esta superficie y en éste momento deberían de lograr imponerse la pareja francocanadiense. Eso sí, stake mínimo dado la calidad que atesoran ambas duplas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 16:07

Stan Wawrinka vs Donald Young
07-09-2015 18:30


Apuestas al set Wawrinka  3 : 0

1.72
DueloEntre Wawrinka S. (5) vs Young D.(68)Bueno por que le entro a Wawrinka contra Young sencillo ayer Troicki domino a Young en un largo tramo del partido con golpes fuertes y potentes , pudiendo hab ...

Te sigo. En 888sport la cuota esta ahora mismo a 1.98!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 17:47

Stan Wawrinka vs Donald Young
07-09-2015 18:30


Young ganará un set

1.91
Ante todo decir que seguí el pick de que Young ganaría el partido, no sé si por la fé que he visto durante estos días al bueno de Young, por el mal estado de Wawa o por ambas cosas así que es de ...
Te sigo porque comparto la visión, aunque tu stake 3 me parece excesivo dada la diferencia de nivel entre ambos. Hay que probarla porque Wawrinka está dando pena pero... lo dicho te sigo pero yo voy con un stake más bajo.
Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.