; Estados Unidos US Open 6 de septiembre 2014 Skip to main content

Estados Unidos US Open 6 de septiembre 2014

1 2 3
(Leído 2844 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 07:52
Estados Unidos - US Open 06-09-2014 18:00

Novak Djokovic 1 - 3 Kei Nishikori

4-6 6-1 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Nos vamos hasta la semifinal del último Grand Slam de la temporada, el US Open. En ella se enfrentan el serbio Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori.

Kei Nishikori - 24 años - nº 11 del ranking ATP.

El nipón llegaba a esta cita con muchas dudas ya que arrastraba una lesión en el pie desde hace un tiempo que le privó jugar en Toronto y Cincinnati, con que las dudas sobre su estado de forma en la 1R eran evidentes.

Nishikori está completando un 2014 de ensueño, metiéndose por primera vez en el Top10, siendo el primer tenista japonés que lo hace, y ya ha ganado dos títulos ATP esta misma temporada, en Memphis y en Barcelona. En hard, su mejor superficie, tiene un balance de 18-6 esta temporada con el resultado más destacado la semifinal de Miami y la 4R del Open de Australia.

Como he dicho, llegaba a este US Open tras no jugar desde Washington, donde caía en cuartos de final ante R. Gasquet. Pero, por suerte, en las tres primeras rondas de este Grand Slam tuvo la suerte de no toparse con rivales excesivamente complicados como era el local W. Odesnik, tenista de nivel Challenger, al que ganó por un cómodo 6-2 6-4 6-2, a P. Andújar, que se le retiró cuando dominaba por 6-4 6-1 y a L. Mayer al que venció por 6-4 6-2 6-3. Ya en 4R protagonizó un encuentro épico ante M. Raonic tras más de 4h de encuentro donde tuvo que remontar un 2-1 en sets adverso, para terminar imponiéndose 4-6 7-6(4) 6-7(6) 7-5 6-4. Cuando todos lo daban por muerto y agotado físicamente en el duelo ante S. Wawrinka, volvió a sacar su mejor tenis y en otro partido de más de 4h logró ganar en el quinto set al suizo, 3-6 7-5 7-6(7) 6-7(5) 6-4 llegando así a su primera semifinal de Grand Slam.   

Tras el partido contra Wawrinka, Kei hizo unas declaraciones donde decía lo siguiente: "Comencé un poco tenso, pero mi nivel estuvo bien. A medida que avanzaba el partido, me sentía con más confianza, especialmente en el tercer set. No sé cómo terminé el partido, pero estoy muy feliz. Me siento fantástico, jugando muy bien. Es mi Grand Slam preferido. Espero jugar al 100 por ciento mi tenis en la siguiente ronda".

Novak Djokovic - 27 años - nº 1 del ranking ATP.

El serbio también llegaba a esta cita con muchas dudas. Tras ser campeón en Wimbledon, se casó 4 días después y esto seguramente le descentró, como es normal, y no estuvo a su mejor nivel en las citas de Toronto y Cincinnati.

Djokovic está completando un gran año, finalista de Roland Garros, campeón en Wimbledon y los M1000 de Indian Wells, Miami y Roma en su palmarés de este 2014. Lleva un registro de 47-6, 26-4 en hard outdoor, y tras la lesión de Rafa, tiene muy cerca ya ser nº 1 hasta final de temporada.

Al igual que Nishikori, Nole afrontaba este US Open con las dudas de cómo iba a reaccionar tras los varapalos sufridos ante G. Simon y T. Robredo en los M1000 previos a esta cita, y la verdad es que volvimos a ver a ese Djokovic que se merendaba muy fácil a sus rivales. También ayudó que en las dos primeras rondas los rivales fueran de un nivel bastante bajo como D. Schwartzman y PH. Mathieu que cayeron 6-1 6-2 6-4 y 6-1 6-3 6-0 respectivamente. En tercera ronda, el americano y local S. Querrey tampoco pudo hacer nada nte el serbio y caía claramente por 6-3 6-2 6-2. P. Kohlschreiber, en cuarta ronda, era el primero que le apretaba un poco las tuercas, aunque sin poder ganarle aún ningún set, 6-1 7-5 6-4. Ayer, en el partido ante A. Murray, del cual pude seguir prácticamente todo, volvimos a ver otra vez al Djokovic de los M1000 de Cincinnati y Toronto. No estaba fino y eso juntado al gran nivel del británico hicieron que los 2 primeros sets fueran apasionantes y casi calcados, aunque luego cayeron uno del lado de cada uno. A partir del tercer set, Murray se vino físicamente abajo con problemas en la espalda y no tuvo nada que hacer ante un Djokovic que ya dominó el partido y se pareció al de las rondas anteriores. El resultado final del encuentro fue 7-6(1) 6-7(1) 6-2 6-4.

Tras el partido, Djokovic comentaba lo siguiente: "“Ha sido una batalla muy física en los dos primeros sets y medio. No esperaba menos antes del encuentro sabiendo que me enfrentaba a Andy. Los últimos cinco partidos siempre hemos llegado a tres, cuatro horas. Estoy muy contento de haber alcanzado otras semifinales”. Mirando hacia adelante a su encuentro ante Nishikori, el serbio dijo: “No hemos jugado entre nosotros desde hace un tiempo. Es un jugador muy talentoso que ha sido Top 10. Es muy rápido en toda la pista y saca bien para su altura. Espero un duro partido".

Pienso que si bien Djokovic es claro favorito y debería imponerse en el encuentro, Nishikori ha hecho muchos más méritos para salir a una cuota más igualada. Creo que si Kei sigue jugando al excelso nivel que nos ha estado mostrando en estos dos últimos encuentros maratonianos le pondrá las cosas difíciles al serbio. Es un handicap muy alto a mi modo de ver, ya que hasta con una derrota en 3 sets y más o menos clara, ya nos valdría (6-4 6-4 6-3). Es verdad que a Nishikori le puede afectar las más de 8h en sus dos últimos partidos, pero tras ver que ha acabado remontando en los 2 encuentros y ganando los quintos y definitivos sets, más los dos días de descanso que habrá tenido, podrá afrontar esta gran cita bien físicamente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 12:08

4-6 6-1 6-7 3-6
Pronóstico:
Nishikori gana mas de 14,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Primera Semifinal del US Open.

Se me hace muy difícil ver al super combativo Key Nishikori no ganando mas de 15 juegos en este partido.

Está claro que Nole esta mucho mejor que en los pasados torneos de Toronto y Cincinati, sin embargo
sigo sin verle al cien por cien de su nivel, ayer contra Murray no me convenció del todo, con algún que otro altibajo y muchos problemas con su 1º saque.

Hay que tener en cuenta que incluso en 3 sets podríamos sacar el verde, por ejemplo 7-6 7-5 6-4 nos daría el verde, aunque también es cierto que ganando un set podríamos perder, por ejemplo 6-2 4-6 6-3 6-3 nos haría perder, aunque veo bastante difícil que se produzca esto.

Espero que el Japonés salga con todo a la pista, estoy convencido de que si supera la presión de tener al Nº1 del mundo en una semifinal de Grand Slam y saca su mejor versión, será capaz incluso
de llevarse el partido y plantarse en la final.

Suerte a los valientes que me sigan
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 13:02
Pues yo llevo tan feliz y confiado el 3-0 de Djokovic.  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 13:45

7-6 7-5 6-4 y todos salimos en verde, donde se tiene que firmar? ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 14:07
En WH que gana Federer y ambos ganan un set a 2.30.

Parece buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 00:15
Estados Unidos - US Open 06-09-2014 19:30

Marin Cilic 3 - 0 Roger Federer

6-3 6-4 6-4
Pronóstico:
Roger Federer ganará HA-3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Ambos tenistas se enfrentan en semifinales y aquí todavía tenemos que ver el comportamiento de Cilic ante el vértigo de tal evento, ante Berdych acumuló unos muy buenos números al servicio pero en esta ocasión es de esperar que Federer le oponga mayor resistencia al resto. Hace bien poco se vieron las caras en Toronto, allí se dió un partido muy igualado, con ambos tenistas muy firmes con su servicio y sin apenas conceder bolas de break, aspecto que no ayudaría al pronóstico. Considero que pasado este tiempo, con la victoria en Cincinatti y con la remontada ante Monfils debe suponer un auténtico espaldarazo para las aspiraciones de Federer.

Me quedo con este handicap de -3.5 juegos para el tenista suizo, la cuota no es ninguna barbaridad pero tratando de amarrar al máximo pienso que en caso de victoria de Federer, éste debería superar dicho handicap casi con seguridad a menos que se vayan a los 5 sets y pese a eso aún nos quedaría alguna remota opción dado que el tenista croata es bastante probable que en caso de hacerse con algún set lo haga por medio de un tie break por lo que un hipotético doble break de Federer lo facilitaría de forma considerable.

Con semejante handicap abarcamos fácil un partido por la vía rápida sin tres tie breaks para el suizo y también con muchas opciones el 3-1 favorable a Federer. Yéndonos a los 5 sets ya entramos en pura cábala.

Stake 3

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 10:04

Yo tambien Dempsey, pero al ver ahora los picks y los comentarios de algunas personas....no se yo si me he precipitado jajaja

El partido lo vere en live si o si, por si le tengo que dar a cerrar apuesta  ;D
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 13:20

4-6 6-1 6-7 3-6
Pronóstico:
+34.5 juegos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
considero que este va a ser un partido duro y no creo que ninguno jugador gane por tres a cero, como claro favorito esta djokovic que esta intratable, pero el japones cada torneo esta yendo a mas y puede ponerle las cosas dificiles al serbio, ya murray le arranco un set y se jugaron un total de 44 juegos en el partido, considero que los sets seran reñidos y que al menos tengamos 35 juegos no lo veo nada dificil
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 13:23

4-6 6-1 6-7 3-6
Pronóstico:
nishikori gana al menos un set en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Nishikori K. esta dando guerra desde que puso en muchos apuros a rafa nadal hasta que tubo que retirarse y el propio nadal dijo " me estaba pegando una paliza", cuento con que pierda el partido porque Djokovic esta haciendo un torneo casi perfecto, pero ya Murray le saco un set y con la calidad que esta demostrando el japones creo que conseguira sacarle al menos un set, suele salir concentrado y no tiene nada que perder
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 16:21

4-6 6-1 6-7 3-6
Pronóstico:
Final pronóstico (1-2) - Djokovic gana a Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Viendo los enfrentamientos de semis todo parece indicar que la final enfrentará al serbio Novak Djokovic y al suizo Roger Federer.

Ahora misma la cuota a que Djokovic gana el US OPEN está a 1.50. Que se la gana a Federer en la apuesta "Final - Pronóstico 1-2" está a 2,10. Teniendo en cuenta que Federer debería ganar si o si a Cilic veo una cuota realmente aprovechable. Subo el pick en este partido porque a partir de que empiece el encuentro se anulará.

No me voy a liar a analizar los torneos de ambos jugadores pues ya hemos comentado bastante por aquí por el foro como llegan uno y otro. Es cierto que los dos llegan muy finos pero al serbio se le ha visto con un punto de fiabilidad superior. De hecho Roger estuvo apunto de caer en su duelo de cuartos ante Monfils teniendo que remontar un 2-0. Luego es cierto que mostró un gran nivel en los tres sets siguientes pero tanto en ese partido como en el primer set ante Granollers se le vieron ciertos momentos de duda. Eso ante Novak lo puede pagar carísimo y más viendo que el número 1 está muy on fire. Sólo ha cedido un set ante Murray en los cuartos, ganando a Kohlschreiber, Querrey, Mathieu y Schwartzman en tres sets mostrándose solidísimo y dejando muy pocos signos de debilidad. En estas semis no creo que ninguno tenga problemas para vencer a Nishikori y Cilic respectivamente. De hecho las cuotas a la victoria de Nole ante el japonés es 1.10 y la de Federer ante Cilic a 1.25.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 16:26

Novak Djokovic vs Kei Nishikori
06-09-2014 18:00

2.1
Viendo los enfrentamientos de semis todo parece indicar que la final enfrentará al serbio Novak Djokovic y al suizo Roger Federer.Ahora misma la cuota a que Djokovic gana el US OPEN está a 1.50. Que ...

No veo esta, ¿donde esta?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 16:27
Perdon, ya la he visto, te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 16:38

4-6 6-1 6-7 3-6
Pronóstico:
Más de 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Las cuotas para este partido están demasiado infladas para mi opinión. Actualmente, la diferencia entre Nishikori y Nole no es tan abultada ni mucho menos. El japonés está jugando a excelente nivel, eliminando a varios top ten en el 5 set. Ha mejorado bastante con su servicio y su velocidad de piernas le convierte en un jugador TOP por toda la pista. Su drive está siendo una tortura para sus rivales debido a la velocidad de aceleración con la que golpea a la bola.

Por otro lado, Djokovic está sufriendo serios altibajos durante sus partidos. Especialmente, inseguro con el saque y cuando está por delante en el marcador. No tiene plenamente confianza y eso le hace tener una actitud conservadora sin buscar muchos winners. No veo a Nole con la suficiente autoridad para imponer un 3 a 0 a Kei Nishikori.El serbio planteará un partido con intercambios para intentar debilitar el castigo físico del nipón. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 16:53

Novak Djokovic vs Kei Nishikori
06-09-2014 18:00

2.1
Viendo los enfrentamientos de semis todo parece indicar que la final enfrentará al serbio Novak Djokovic y al suizo Roger Federer.Ahora misma la cuota a que Djokovic gana el US OPEN está a 1.50. Que ...

No veo esta, ¿donde esta?

que nole esta onfire???? madre mia las cosas q uno tienen q leer...nole tiene mucho tiempo q no esta onfire, el hecho q solo haya cedido un set no me indica para nada que este onfire...y he visto algunos juegos de el en este gran slam y si es cierto q ha ganado pero no del modo "onfire" como describes en el pick....en dado caso de una hipotetica final contra federer le veo value a la cuota del suizo en dado caso de salir de dog...
ya que a pesar de haber enfrentado 2 puntos de mach el suio no venia jugando mal, el frances al no poder liquidarlo de una vez fue q el suizo prendio la aplanadora y le paso por encima...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 17:01
Ese pronóstico de victoria de Nole ante Federer en la final mañana va a tener más te sigos que el Oviedo el otro día  ;)

Y yo me voy a perder estas pedazo de semifinales! Con algo de suerte puedo ver a Cilic ante Federer

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.