Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 5 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 4322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 11:18
Estados Unidos - US Open 05-09-2013 02:15

Tommy Robredo 0 - 3 Rafael Nadal

   
 0-6 2-6 2-6
Pronóstico:
Tiebreak en el partido: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Como buen cabezón, voy de nuevo con la no existencia del tiebreak en el partido que disputa esta madrugada Nadal vs Robredo. Esperemos que la mala suerte del otro día sea todo lo contrario esta noche.

En el h2h entre los dos spaniards, Nadal comanda por un incontestable 6-0. A pesar de que Tommy hizo el otro día un señor partido (Roger le ayudó con unos innumerables errores no forzados), creo que el partido de esta noche no va a tener mucha historia. Nadal no es Roger y en cuanto le vaya echando de la pista a 3 metros, no creo que Robredo pueda responderle de manera efectiva.

En sus 6 encuentros anteriores nos encontramos con los siguientes resultados:

(6 : 3) (6 : 3)
(6 : 2) (6 : 4)
(6 : 4) (6 : 4) (6 : 0)
(7 : 6) (6 : 2)
(6 : 1) (6 : 4)
(3 : 6) (6 : 3) (5 : 7)

Un tiebreak en 14 sets, ocurrido éste en 2006. Espero que la superioridad de Nadal se refleje en el marcador y en la no disputa de un desempate.

Stake alto.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 17:07
Estados Unidos - US Open 05-09-2013 02:15

Tommy Robredo 0 - 3 Rafael Nadal

   
 0-6 2-6 2-6
Pronóstico:
Quien servirámas dobles faltas? Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Y también probamos en el otro partido, el de los españoles, a que Robredo cometerá mas DF que Rafa Nadal. En estas rondas que van avanzando, Nadal suele ponerse más serio si cabe y su capacidad de servir primeros es muy alta, cometiendo muy pocas dobles faltas en sus partidos.

Tommy está haciendo un gran tenis y sirviendo muchos aces. En primer ronda, venció en 4 sets a Matosevic, haciendo solo 3 DF, las mismas que su rival. En 2ª ronda, venció por la via rápida a Dancevic, cometiendo cada jugador 3 DF. En 3ª ronda, ante Evans, cometió 5 DF por las 8 del británico, llevándose Tommy el partido en 4 sets. En su último partido, sorpresón ante Federer, al que derrotó en 3 sets cometiendo 4 DF por 0 del Suizo. La verdad que son buenos datos al servicio de Robredo, pero ante Nadal, veremos si no arriesga más en sus segundos saques para que Rafa no reste cómodo.

Rafa Nadal por su parte, comenzó su participación algo flojo al servicio con 5 DF en 3 sets, por las 2 del americano. Rafa metió un 72% de primeros. En segunda ronda, en su duelo ante Dutra Silva no cometió ninguna DF por las 3 de su rival, con un 69% de primeros. En 3ª ronda ante Dodig, 2 DF por solo 1 de su rival, con un 65% de primeros. Ya ante Kols en su último partido volvió a no cometer ninguna DF, mientras el alemán hacía 1, también muy bien al saque. Rafa sirvió un 66% de primeros. Si Rafa aumenta sus primeros saques, tendremos mucho ganado, aunque con segundos suele ser bastante seguro y no suele cometer dobles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 19:25
Estados Unidos - US Open 05-09-2013 02:15

Tommy Robredo 0 - 3 Rafael Nadal

   
 0-6 2-6 2-6
Pronóstico:
Nadal 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Tommy hizo un partido sensacional ante Federer. Su trayectoria en el torneo ha sido buena, pero hoy toca Nadal. Nadal viene como un ciclón, Tommy con su saque no puede hacerle daño. En sus partidos, Rafa esta muy agresivo a un nivel físico impresionante. Pienso que ante el ciclón, poco tiene que hacer el bueno de Tommy.

Os invito a leer mi entrada sobre Robredo, del barro a la gloria.

http://golesytenis.blogspot.com.es/2013/09/tommy-robredo-del-barro-la-gloria-un.html

TheKing94
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 19:54
Estados Unidos - US Open 05-09-2013 02:15

Tommy Robredo 0 - 3 Rafael Nadal

   
 0-6 2-6 2-6
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos : 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con una apuesta arriesgada pero tal y como viene Robredo debería salir.

Se enfrentan en el US Open los españoles Robredo y Nadal y los dos se estaban mostrando fuerte con su saque.

En sus anteriores partidos, Robredo esta mostrando buenos números al saque y seguramente el set donde ofrezca más guerra sea en el primero, por lo que me voy con que mantendrá el servicio los dos primeros saques al igual que Nadal, y es que no veo a Robredo rompiéndole el servicio al manacorí.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 21:15
Estados Unidos - US Open 05-09-2013 17:00

Andy Murray 0 - 3 Stanislas Wawrinka

   
 4-6 3-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Posiblemente le meta un stake mucho mas bajo tambien a la victoria del suizo, pero pese a que creo que el partido es mucho mas igualado que lo que las cuotas pintan Murray a 5 sets siempre va a llegar mejor a un hipotetico 5º y no solo eso, es un jugador al que tengo respeto por su estilo que puede desesperar a cualquiera.

En cualquier caso el total me parece erroneo, estoy muy convencido de que Wawrinka ganara un set y no me extrañaria nada que ganase dos.

Se encontraron aqui en 2010 y 2008, con 1 partido para cada 1.
Este año se vieron en MonteCarlo, en clay, donde supuestamente sale beneficiado Murray, y gano Wawrinka por un 6-1 6-2. El h2h es de 8-5 y para nada veo una barrida de Murray. Hay muchos partidos con resultados abultados entre ellos.

Wawrinka viene de ganar a Berych en 4 sets y en 5 a Baghdatis. Puede parecer raro pero creo que llega realmente motivado, ademas tendra un dia descanso por en medio.

Murray se dejo un set con el debil Leonardo Mayer y otro con Denis Istomin. Llega parecido a Wawrinka, incluso sus numeros al saque estan siendo similares.

Veo un partido a 4-5 sets bastante abultados.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 22:01
Estados Unidos - US Open 05-09-2013 17:00

Andy Murray 0 - 3 Stanislas Wawrinka

   
 4-6 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos al, a priori, mejor partido de Cuartos de Final de este Us Open por algún margen.

Se enfrentan 2 Top10 : El defensor del título Andy Murray frente al suizo Stanislas Wawrinka.

Partido donde creo que las cuotas están un poco bajas para el lado de Murray pero tampoco se puede decir mucho, ya que es el campeón defensor.


Stanislas Wawrinka ha ido claramente de menos a más en este torneo, venció en 3 sets a Stepanek en primera ronda, luego venció en 3 a Ivo Karlovic y perdió un set ante Baghdatis y ayer perdió otro set en un partido durísimo pero que pudo sacar a flote gracias a sus virtudes y a que Berdych estuvo algo fallón.

El suizo es un jugador que poco a poco va dando pequeños saltos y cada vez juega mejor, cuenta con un servicio que lo ayuda mucho y un juego muy completo, con una derecha estupenda y un revés considerado de los mejores del circuito ATP.


Por su parte, Andy Murray ha llegado hasta aquí sin demostrar su mejor nivel. Le ganó a Llodra en 3 sets en el mejor partido que jugó a mi gusto, en 2da ronda perdió un set ante un inspirado Leo Mayer, en 3era ronda sufrió el primer set pero le ganó luego fácil a Florian Mayer y ayer perdió el primer set ante Istomin para luego remontarle claramente.


En estas rondas vi a un Murray jugando cuando quiso y a veces mostrandosé muy fastidioso por su rendimiento. Mañana va a tener un durísimo escollo en su camino, y es que cuando Wawrinka está inspirado es capaz de poner en aprietos a cualquiera, ya lo vimos en Australia este año jugando uno de los mejores partidos de su carrera y llevando a 5 sets al posterior campeón Novak Djokovic.


El historial es de 8-5 para Murray, por lo que creo que no será un partido nada cómodo para el escocés.


2013   ATP World Tour Masters 1000 Monte Carlo
Monaco   Clay   R16   Wawrinka, Stanislas
6-1, 6-2


2012   Tokyo
Japan   Hard   Q   Murray, Andy
6-2, 3-6, 6-2


2012   London Olympics
Great Britain   Grass   R64   Murray, Andy
6-3, 6-3


2011   ATP World Tour Masters 1000 Shanghai
Shanghai, China   Hard   R16   Murray, Andy
6-4, 3-6, 6-3


2010   US Open
NY, U.S.A.   Hard   R32   Wawrinka, Stanislas
6-7(3), 7-6(4), 6-3, 6-3


2009   Wimbledon
Great Britain   Grass   R16   Murray, Andy
2-6, 6-3, 6-3, 5-7, 6-3


2008   US Open
NY, U.S.A.   Hard   R16   Murray, Andy
6-1, 6-3, 6-3


2008   ATP Masters Series Canada
Toronto, Canada   Hard   R16   Murray, Andy
6-2, 0-6, 6-4


2008   ATP Masters Series Rome
Italy   Clay   R32   Wawrinka, Stanislas
6-2, 7-6(5)


2008   Marseille
France   Hard   R16   Murray, Andy
3-6, 7-6(5), 6-1


2008   Doha
Qatar   Hard   F   Murray, Andy
6-4, 4-6, 6-2


2006   ATP Masters Series Miami
FL, U.S.A.   Hard   R128   Wawrinka, Stanislas
7-5, 3-6, 6-4


2005   SUI vs. GBR WG PO
Geneva, Switzerland   Clay   RR   Wawrinka, Stanislas
6-3, 7-6(5), 6-4




Value en el Handicap de Waw que me parece altísimo, ya perdiendo 3-0 puede salir, y creo que mínimo un set ganará.

Stake 3.5

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 23:21
Estados Unidos - US Open 05-09-2013 02:15

Tommy Robredo 0 - 3 Rafael Nadal

   
 0-6 2-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Duelo de cuartos entre españoles de sobra conocidos... El merito de tommy es imposible de dudar. Pero lo que esta claro es que cualquiera que viese el partido del señor Rogerio entenderia el porque de esta apuesta...
Con la fragilidad en el saque de Robredo,nlo logico es que Nadal disponga de bolas de break en casi todos sus saques, y eso sumado a que Nadal esta sacando mejor que nunca hace mas que logico que los dos primeros sets puedan ser un poco mas ajustados valiendo el doble 6-4 y que ya en el tercer set Rafa quiera terminar rapido y se de un 6-3. Si Roger tuvo 19 de break, dudo q Nadal no tenga aun mas, con la diferencia de que dudo que convierta solo 2! Asique espero que la aventura del gran tommy acabe aqui por la via rapido! Vamos Rafa!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 00:47
Estados Unidos - US Open 05-09-2013 19:30

Andy Murray 0 - 3 Stanislas Wawrinka

   
 4-6 3-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Apasionante encuentro de cuartos de final el que abrirá la jornada y enfrentará al escocés Andy Murray y al suizo Stanislas Wawrinka. Cuotas absolutamente descabelladas las que nos ofrecen por este duelo. El escocés es el vigente campeón del torneo pero a lo largo de los duelos anteriores ha dejado muchas dudas. Perdió un set ante Istomin, otro ante Leonardo Mayer y en todo momento se ha mostrado muy irregular. Es cierto que en las rondas finales suele sacar todo su potencial, pero aquí le espera un choque muy duro.

Cuando Wawrinka supera las primeras rondas se convierte en un rival al que los principales cabezas de serie prefieren evitar. Sus duelos en este tipo de torneos suelen ser épicos y no sería nada descabellado que esta cita se resolviera en el quinto set. Veo al suizo capaz de plantar cara al escocés y a exigirle el máximo si quiere acceder a las semifinales.

En estas condiciones veo que la línea que nos han marcado de juegos es muy baja. Si hay 4 sets sería muy descabellado que no saliera por lo que veo como la mejor opción para entrar en este encuentro. El suizo se mostró intratable ante Berdych y si vuelve a competir al mismo nivel puede ser capaz de todo. Eso sí, hay que reconocer que también me espero que Andy apriete el acelerador e incremente su nivel por lo que dejaré pasar la sorpresa y me conformaré con un nuevo duelo largo e igualado entre ellos dos. El h2h particular nos marca un 5 a 3 para Andy.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 00:51
en condiciones normales ha de salir el under en el partido de nadal... si éste está todo el tiempo al 100%.

Claro que tommy está haciendo un torneo bárbaro, pero seamos serios, el otro dia Roger tuvo muchísimas bolas de break que de aprovechar alguna más otro gallo habría cantado.

Pienso que si Rafa sale como siempre, jugando cada punto como si fuera el último, puede tranquilamente darle un correctivo serio a Robredo, del estilo del de Djokovic a Marcel.

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 01:01
Estados Unidos - US Open 05-09-2013 02:15

Tommy Robredo 0 - 3 Rafael Nadal

   
 0-6 2-6 2-6
Pronóstico:
Juegos de R.Nadal en el partido: -18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues tengo que ir con esta apuesta, a pesar de lo "arriesgado" que pueda parecer. En el caso de que un set se fuera al 7-5 o al tiebreak la tendríamos perdida, ya que presupongo una victoria del manacorí frente a Robredo.

Tal y como comenta algún compañero en su pick, Tommy está haciendo un buen torneo, pero el partido contra Roger, en condiciones normales, hubiera salido completamente al revés. El suizo dispuso de innumerables bolas de break y aprovechó únicamente 2 a lo largo de todo el partido. Nadal lleva una temporada de hard increíble y ha venido aquí para llevarse el US Open a Mallorca, así que no dudo de que Rafa jugará con la intensidad de siempre desde el comienzo.

Si Nadal juega como lo está haciendo hasta ahora, creo que ninguno de los sets se debería alargar más allá de los 10 juegos.

Stake medio.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 01:58

Tommy Robredo vs Rafael Nadal
05-09-2013 02:15


Juegos de R.Nadal en el partido: -18.5

2.1
Pues tengo que ir con esta apuesta, a pesar de lo "arriesgado" que pueda parecer. En el caso de que un set se fuera al 7-5 o al tiebreak la tendríamos perdida, ya que presupongo una victoria  ...

Buena cuota y la veo muy factible. Te sigo!
TheKing94
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 03:14

Tommy Robredo vs Rafael Nadal
05-09-2013 02:15


Resultado tras 4 juegos : 2-2

2
Vamos con una apuesta arriesgada pero tal y como viene Robredo debería salir.Se enfrentan en el US Open los españoles Robredo y Nadal y los dos se estaban mostrando fuerte con su saque.En sus anteri ...

Roja, y de las que duelen por que pensaba en el under en la linea 30,5 a cuota 1,83 que con un triple 6-4 nos daba el verde, pero por unas u otras razones me asustó y me meti en esta.. como salga el under.. en fin v.v
Wilow
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 03:17
Pues me pareceria rarisimo que no saliera el under, o cambia mucho la cosa o pocos juegos va a hacer tommy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 03:22
Autentica pena da Robredo, nos sacó un Federer - Nadal para hacer el ridiculo absoluto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 03:34
Autentica pena da Robredo, nos sacó un Federer - Nadal para hacer el ridiculo absoluto

Pues Federer yo creo que se lo agradece enormemente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.