Skip to main content
 

Australia ITF Cairns 2 de septiembre 2012
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 02:55
Australia - ITF Cairns 02-09-2012 03:00

Sacha Jones - Ling Zhang

Pronóstico:
Sacha Jones - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Final del ITF femenino de Cairns (Australia), disputado en pista hard. He estado dudando esto hasta última hora, pero al final voy con ello.

Jones (174 WTA / 21 años), tenista australiana, aunque neozelandesa de nacimiento. Seed nº1 del torneo.

Viene de jugar la previa del US Open, cayendo con Malek (141) 6-3
6-4. Antes, también sobre hard, había caído en Vancouver con Fichman (213) en 3 sets; y en
Baku ganó a Gavrilova (246) en 15 juegos y cayó con Panova (76) 7-5 7-6.
Antes que eso disputó toda la temporada, desde Marzo, en arcilla.

Lleva 12/8 en hard este año, destacando sus resultados a nivel WTA en Hobart, en Enero, donde ganó a Cadantu, Rybarikova, Riske o Barrois.

En este torneo se ha impuesto a Sanders (664) en 17 juegos, a Hadzic (618) en 15, a Ishizu (437) también en 15 y en semis venció a Larriere (237/seed nº3) por retirada de la francesa, cuando iban 6-1 3-0.

Ling (268 WTA / 22 años), tenista de Hong Kong. Es la seed nº5 del torneo.

Entre final de Mayo y principio de Julio fue finalista en 3 ITF's disputados en Corea del Sur. Luego disputó los de Astana y Beijing, cayendo en 2ª y 1ª ronda, ante Kania (249) y Nara (157), ambos en 3 sets. Todo el año lo juega en pistas rápidas.

Su marca en hard del año es de 18/15, jugando todos sus torneos en Asia y Oceanía.

En el torneo se ha impuesto a Ryan (1181) en 15 juegos, a Moriarty (935) en 16, a Simmonds (228/seed nº4) en 3 sets y en semis venció a Hsu (333) por 7-5 6-2.


Sacha lleva todo el torneo jugando de forma arrasadora y no dudo de que impondrá su mayor tenis y experiencia para alzarse con el trofeo. Como su cuota se me queda algo corta (está a 1.50) voy a buscar su victoria por 2-0, porque le veo opciones de conseguirlo, aunque siempre es algo más arriesgado. A pesar del buen torneo de Ling, veo muy sólida a la aussie.


Un saludo y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 03:53

Sacha Jones vs Ling Zhang
02-09-2012 03:00


Sacha Jones - Ganará 2-0

2.37
Final del ITF femenino de Cairns (Australia), disputado en pista hard. He estado dudando esto hasta última hora, pero al final voy con ello.Jones (174 WTA / 21 años), tenista australiana, aunque neo ...

Buenas,

Sin ánimo de incomodar considero que eres conocedor del tenis, ya que siempre leo tus comentarios, pero considero que tu forma de poner picks faltando solamente 5 minutos para empezar el partido es una falta de respeto a los seguidores que tengas, es una opinión y como repito espero no incomodar.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 04:51

Buenas,

Sin ánimo de incomodar considero que eres conocedor del tenis, ya que siempre leo tus comentarios, pero considero que tu forma de poner picks faltando solamente 5 minutos para empezar el partido es una falta de respeto a los seguidores que tengas, es una opinión y como repito espero no incomodar.

Saludos
Para nada me incomodas con tu comentario, al contrario, te doy la razón en parte de lo que dices. Poniendo picks con tan poca antelación respecto al evento no da tiempo suficiente a que pueda ser seguido. Eso lo entiendo y tienes razón.

Y últimamente es cierto que me ha ocurrido en más picks de los que me gustaría y lo siento. Pero cuando lo he hecho te prometo que no es por faltar al respeto a nadie, sino porque no he podido hacerlo antes.

Te pongo este partido como ejemplo. Me he conectado al foro a la 00:30. He mirado y no estaban las cuotas para este partido disponibles. Así que me he puesto a hacer otras cosas por casa. Cuando he podido volver a conectarme eran las 2:00 y me ha costado unos 40 minutos analizar el pick (quizá tardo demasiado, pero siempre intento analizar todo lo que puedo). Cuando me pasa esto, que falta muy poco tiempo para que empiece el evento, normalmente decido poner el pick (aunque a veces no lo he hecho), porque siempre pienso que alguien lo puede ver en ese momento y gustarle, o incluso tener interés por entrar en live en ese partido en cuestión. Pero en ningún caso lo hago con otro ánimo.

Así que para nada me incomoda tu opinión, pues yo soy el primero que, cuando me pasa, no me gusta publicarlo tan tarde, pero ya te digo que si lo hago es porque, por razones varias, no he podido postearlo antes. ¿Si queda poco debería no ponerlo? Allí puede haber diversas opiniones; yo te doy la mía y es que si puede servir a una persona, aunque solo sea una, lo prefiero a que no le sirva a nadie (aunque lo deseable, por supuesto, es que sirva a cuantos más mejor).

Y por supuesto no es una tónica habitual que quiera o vaya a seguir, aunque últimamente haya sido así. Desde luego intentaré, siempre que me sea posible, poner los picks con la mayor antelación posible.

Un saludo y gracias por tu comentario, que al contrario de molestarme, me hace reflexionar sobre este punto y me motiva a mejorar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 05:45

Sacha Jones vs Ling Zhang
02-09-2012 03:00


Sacha Jones - Ganará 2-0

2.37
Final del ITF femenino de Cairns (Australia), disputado en pista hard. He estado dudando esto hasta última hora, pero al final voy con ello.Jones (174 WTA / 21 años), tenista australiana, aunque neo ...
Victoria de la australiana por 6-0 6-2.

Sacha consiguió ganar los 9 primeros juegos del partido, quebrando el servicio de su rival hasta en 5 ocasiones. La de Hong Kong consiguió quebrar en el décimo juego, pero volvió a perder su saque y no pudo meterse en el partido. Finalmente logró ganar una vez su servicio, en el penúltimo juego del encuentro.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.