Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 3 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 5278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josinho77
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 13:50
De todas formas,sea copiado o no,si sirve de ayuda al foro pues no sé...es cierto que mejor es aportar datos nuevos,pero en fin.
En lo que es el Pick en si,no parece mala apuesta y los datos ya conocidos por todos de GGL ahí están,lo de que concedió muchas bolas de Break,hizo unas cuantas dobles faltas y solo pudo con Tipsarevic en la última fase del partido con 4 horas de partido...
Claro,el tema es más,el layear a GGL por su baja forma...aunque además el H2h es 3-0 para Mahut sin que GGL le haya ganado algún set.
Y eso es lo que hay,son datos al alcance de cualquiera,pero bueno,puede ser verde tranquilamente y eso es lo que cuenta.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open 03-09-2015 18:30

Aljaz Bedene 1 - 3 Donald Young

   
 6-3 4-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Buenas tardes!!

Partido de 2º Ronda que enfrenta al Británico Aljaz Bedene y al Estadounidense Donald Young.

Aljaz Bedene, nº 58 del mundo, con unos números este año de 46-18 y en pistas duras en particular de 20-7. En primera ronda ganó al letón Ernests Gulbis tras retirada de este. En ese momento el marcador era de 3-6, 6-4, 3-0 a favor del británico.

Donald Young, nº 69 del mundo, con unos números este año de 26-25 y en pistas duras en particular de 16-10. En primera ronda ganó a Simon, después de ir dos sets abajo y 3-o en el tercer set. Una auténtica machada.

Pensaba que este partido iba a salir mas igualado, pero viendo ahora mismo las cuotas, me decanto por Bedene. La cuota de Donald esta muy cargada por la remontada del otro día, pero el esfuerzo que hizo tiene que aparecer. Sin la victoria sobre Simon, este partido hubiera salido 1,80 - 1,90 o algo similar. Por tanto, veo valor en ese 2,25 que tiene Bedene. Cada partido de tenis es un mundo y este no tiene por que ser igual.

Donald,es un jugador muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor. Hace dos días ya saco su parte buena, hoy esperemos que saque su parte mala. De los últimos 5 partidos a 5 sets, ha perdido 4. Espero un partido largo y aquí es donde confio en Aljaz.

Ya se han enfrentado una vez antes, en el año 2012, ganó Bedene en 3 sets, pero ya hace tiempo de esto, por lo que no llega a tener mucha relevancia.

Vamos con un Stake 1.

Mucha suerte a todos!

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open 03-09-2015 20:00

Jiri Vesely 3 - 2 Ivo Karlovic

   
 7-6 3-6 3-6 6-2 7-6
Pronóstico:
mas de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Muy pero que muy raro me resultaría un 3-0 por parte de ninguno de los dos, por lo que el over de sets es una de las apuestas que a priori veo mas claras en el día de hoy, y básicamente por el estilo de juego de ambos, asi como espero algún que otro tiebreak, así como pocas oportunidades de break ya que ambos disponen de un potente servicio, claro está mejor el de Karlovic pero en cambio mejor movilidad y resistencia del jugador checo.

Vesely ya ha empezado a despuntar, se proclamó campeón en Auckland a principios de temporada, finalista en Bucharest y campeón en un challenger local sobre arcilla, Prostejov challenger, eso si, últimamente no enlaza mas de un partido bueno a nivel ATP.

Por su parte, el croata Karlovic a sus 36 años se encuentra en el ranking 21. Poderosísima arma que es su servicio le otorga una gran ventaja cuando le toca servir. También se ha proclamado campeón en un torneo, Delray Beach, finalista en Newport (encuentro que debería haber ganado ante Ram R.), y semis en Doha, Halle, y Bogota.

También puede presumir de ser de los pocos jugadores que han superado a Nole en esta temporada, o llevar a Federer a un doble tiebreak, o a Wawrinka a 3 tiebreaks, o a Murray a 4 sets en Wimbledon.

el cara a cara va 1:1, ambos en tierra batida, Dusseldorf 2014, 7-6 7-6; y Bucharest 2015, 6-4 6-4.

Karlovic llega mejor pero dudo mucho que Vesely se lo ponga fácil, y llegados a un tiebreak, todo puede decantarse para uno u otro lado.

vamossssss!!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open 03-09-2015 20:00

Denis Istomin 0 - 2 Dominic Thiem

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfrentara a Istomin (70) VS Dominic Thiem (20)el Uzbeko viene de ganar a Benjamin Becker en 4 sets y el austriaco en 3 a Gimeno Traver por lo que en principio ambos llegan descansados a un partido que para mí se decantara por calidad ya que sus victorias y derrotas en pista dura son bastante similares pero el tennis de Dominic es una maravilla, está llamado a ser uno de los grandes del tennis que se avecina. No espero un partido fácil para Dominic ni mucho menos pero el 1.67 que nos ofrece BWIN es una cuota que no se debe dejar escapar.

Por último comentar que estos dos tenistas no se han enfrentado nunca. Suerte y al verde!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 03-09-2015 18:30

Stan Wawrinka 3 - 0 Hyeon Chung

   
 7-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Hyeon Chung ganara al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Yo voy a ir en contra de otro pronostico del foro y creo que Chung puede hacer un set a Wawa , ultimamente lo veo descentrado y muy fallon en fases del juego, el pasado partido contra Ramos en todos sus sets perdio el servicio, pero Albert no supo aprovecharlo.

Por otro lado tenemos a Chung que viene en una buena progresion el joven de 18 años , en la ronda anterior gano a Duckworth por un 3-0 facil.
Por una cuota superior al par tiene mucho value para mi esta apuesta y si wawa concede tanto como el ultimo partido estoy convencido de que saldra.
Stake 2
Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 17:00
os sigo con vesley-mahut-bedene.

mahut 3-0 @4 tambien es un cuoton
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 17:40
ruseete o lakovic o alguien que me de su punto de vista como veis el +5,5 de ram contra troicki o el +6,5 de bemelmans contra sock??
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 19:53
Me gustaria saber que opinan del partido entre MAHUT - GARCIA-LOPEZ ?

Mahut en Winston Salem acabó con serios problemas físicos que le acarrearon un rosco en el tercer set contra Kukushkin. Contra Querrey lo solventó bien, pero no me fío. Y a GGL ya lo conocemos, de lo más inconsistente del tenis español, viene de un palizón físico y hundido en resultados antes del USO. Para mí este partido es una lotería, o sea, NO BET.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 20:07
Me gustaria saber que opinan del partido entre MAHUT - GARCIA-LOPEZ ?

Mahut en Winston Salem acabó con serios problemas físicos que le acarrearon un rosco en el tercer set contra Kukushkin. Contra Querrey lo solventó bien, pero no me fío. Y a GGL ya lo conocemos, de lo más inconsistente del tenis español, viene de un palizón físico y hundido en resultados antes del USO. Para mí este partido es una lotería, o sea, NO BET.
ha tenido dias para recuperar, y 1a ronda la paso bien. GGL apuradisimo lo paso muy mal para ganar ante un jugador semi-retirado como tipsarevic.
yo veo victoria clara de mahut. No está para tirar cohetes, pero GGL esta muchisimo peor. Aun así, apuesto en bet365, q si hay retirada es apuesta nula. Pero por poco bien que esté físicamente el frances, muchisimo mas fiable, y mas viendo la primera ronda que hicieron los dos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 21:46

Jonathan Erlich/Artem Sitak vs Marco Cecchinato/Andreas Seppi
03-09-2015 20:00


Jonathan Erlich/Artem Sitak ganaran 2-0

1.8
No me acababa de convencer porque Erlich y Sitak nunca han jugado juntos a pesar de ser dos doblistas puros pero es que tengo tantisimas dudas de la implicacion tanto de Seppi como de Cecchinato, que  ...

7-6(3) 3-6 6-7(4) para Cecchinato/Seppi.

Pues me como mis palabras de que no se implicarian y se llevan el partido en el tiebreak del 3º set tras haber perdido el primer set tras ir break arriba.

No habia TV, asi que poco que decir pero la verdad es que no me suele ir demasiado bien con los dobles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 22:14
Me gustaria saber que opinan del partido entre MAHUT - GARCIA-LOPEZ ?

Mahut en Winston Salem acabó con serios problemas físicos que le acarrearon un rosco en el tercer set contra Kukushkin. Contra Querrey lo solventó bien, pero no me fío. Y a GGL ya lo conocemos, de lo más inconsistente del tenis español, viene de un palizón físico y hundido en resultados antes del USO. Para mí este partido es una lotería, o sea, NO BET.
ha tenido dias para recuperar, y 1a ronda la paso bien. GGL apuradisimo lo paso muy mal para ganar ante un jugador semi-retirado como tipsarevic.
yo veo victoria clara de mahut. No está para tirar cohetes, pero GGL esta muchisimo peor. Aun así, apuesto en bet365, q si hay retirada es apuesta nula. Pero por poco bien que esté físicamente el frances, muchisimo mas fiable, y mas viendo la primera ronda que hicieron los dos.

pues tenian razon era no bet, dando lastima MAHUT
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 23:48

Jiri Vesely vs Ivo Karlovic
03-09-2015 18:00


Gana Jiri Vesely

3
Dejo ya el único pronóstico que me gusta para mañana, ya que no podré conectarme en todo el día. No hay que devanarse mucho los sesos para preveer el partido que veremos entre Vesely y el bueno d ...

te amo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 23:49

Jiri Vesely vs Ivo Karlovic
03-09-2015 18:00


Gana Jiri Vesely

3
Dejo ya el único pronóstico que me gusta para mañana, ya que no podré conectarme en todo el día. No hay que devanarse mucho los sesos para preveer el partido que veremos entre Vesely y el bueno d ...

Partido más o menos con el guión previsto, intenso y eterno, que esta vez cayó de nuestro lado :)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 23:52

Jiri Vesely vs Ivo Karlovic
03-09-2015 20:00


Gana Jiri Vesely +3.5 juegos

1.8
STAKE 2Vamos ahora con el partido que va a enfrentar al jugador checo Jiry Vesely, con el gigante croata Ivo Karlovic. Y aqui vamos con este handicap de juegos para el checo porque las cuotas no las v ...

VERDE CONSEGUIDO FELICIDADES.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 23:53

Jiri Vesely vs Ivo Karlovic
03-09-2015 18:00


Gana Jiri Vesely

3
Dejo ya el único pronóstico que me gusta para mañana, ya que no podré conectarme en todo el día. No hay que devanarse mucho los sesos para preveer el partido que veremos entre Vesely y el bueno d ...
aplauso enorme!! en tensión hasta el final, victoria en el tiebreak del quinto set. Enhorabuena!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.