Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 3 de septiembre 2014
1
(Leído 2360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 02:35
Estados Unidos - US Open 03-09-2014 01:00

Roberto Bautista 0 - 3 Roger Federer

   
 4-6 3-6 2-6
Pronóstico:
Over 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Siempre es arriesgado meterse en partidos así, pero creo que por las caracteristicas de ambos jugadores, esta apuesta tiene valor.

Federer ultimamente esta con el jueguecito tonto de dejarse algún set y después arrasar a s urival, como ejemplo el partido frente a Granollers.

Aunque su rival es un tenista de golpes planos y con condiciones buenas para partidos en hard, y que además físicamente esta muy bien. Bautista está explotando y pienso que sus golpes planos deberan de hacerle mucho daño a un Federer que pienso que le pasará factura el teer que disputar sets más largos de la cuenta con su correspondiente desgaste fisico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 12:52
Estados Unidos - US Open 03-09-2014 18:00

Novak Djokovic 3 - 1 Andy Murray

   
 7-6 6-7 6-2 6-4
Pronóstico:
Djokovic ganará HA -1.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Me voy a quedar con este handicap de sets para victoria de Djokovic ante Murray en cuartos de final.

El pronóstico resultará en el caso que el tenista serbio se haga con la victoria por 3-0 o por 3-1.

Después de la parcial decepción de Novak en los pasados M1000 de Toronto y Cincinatti, ya sea por su reciente boda, por molestias, por relajación ante la ausencia de Nadal y la no necesidad de sumar puntos o más bien por lo complicado de mantener una regularidad impecable durante la temporada, parece que el tenista de Belgrado vuelve a estar inspirado en el gigante americano donde parte como principal candidato.

Esta vez va a tener delante al escocés Andy Murray, que si bien a mi parecer no acaba de encontrar el punto durante la temporada, en esta ocasión va ser un rival a considerar ya que en la anterior ronda se deshizo de Tsonga por un 75 75 64 mostrándose bastante sólido.

Pese al aparente buen momento de Murray creo que el marcador debería reflejar una victoria de Djokovic que supere ese handicap ya que no veo un quinto set en este partido.

Stake 3
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 13:03
Estados Unidos - US Open 03-09-2014 01:00

Roberto Bautista 0 - 3 Roger Federer

   
 4-6 3-6 2-6
Pronóstico:
Total +3.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Partido de octavos de final entre Roberto Bautista-Agut y Roger Federer.
Bautista está haciendo un torneo fantastico, tras las dudas en la primera ronda ganando 3 sets a 2, ha ganado los dos siguientes partidos sin ceder ni 1 set. Esta sacando bien y creo que pueder romper en alguna ocasión el saque de Federer y apuntarse como poco un set.
Federer, por su parte solo ha cedido 1 set en el torneo contra Marcel Granollers en tercera ronda, pero en las 2 primeras sus rivales eran 2 australianos muy flojos.
La cuota me parece muy interesante y creo que podemos tener el verde.
Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 13:06

Roberto Bautista vs Roger Federer
03-09-2014 01:00


Over 3,5 sets

2.62
Siempre es arriesgado meterse en partidos así, pero creo que por las caracteristicas de ambos jugadores, esta apuesta tiene valor.Federer ultimamente esta con el jueguecito tonto de dejarse algún se ...
Perdona, no había visto que ya estaba puesto el over 3.5 en este partido, la cuota ha subido a 2.75
Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 14:18
Estados Unidos - US Open 03-09-2014 18:00

Novak Djokovic 3 - 1 Andy Murray

   
 7-6 6-7 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Pues seguimos en este Us Open y nos vamos a un partido que forma parte de una combinada, pero ya que la otra cuota es de @1,22 no podemos publicarla aquí, coloco solo esta.

Novak debería de seguir arrasando en este Us Open ante un Murray que si está aquí es porque Tsonga ayer tuvo su día looser, y cada vez que iba por delante se asustaba y dejaba ir el partido.

Este torneo es de los que mejor se le dan a Nole ya que lleva desde 2006 llegando a Semifinales, así que esperemos que lo haga una vez más.

PD: La pongo como Stke 6 ya que la veo clarísima, pero tener en cuenta que forma parte de una combinada así que la cantidad que le corespode a esta apuesta por el Stake no es la que me he jugado en la combinada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 23:04
Estados Unidos - US Open 03-09-2014 01:00

Roberto Bautista 0 - 3 Roger Federer

   
 4-6 3-6 2-6
Pronóstico:
Federer Ganará 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos haber si podemos seguir recuperando sensaciones con este pick.

Me quedo con la cuota de Luckia ya que es superior a la del resto de las casas.

Creo que Federer debería imponer su gran nivel de juego en este partido. Está en uno de los mejores momentos de la temporada (finalista en Wimbledon y Toronto,ganador de Cincinnati...).

Aquí ha dejado buena imagen en casi todos sus partidos. Contra Granollers se dejó el primer set pero luego le aplastó y tampoco cedió ningún set contra jugadores que sacan infinitamente mejor que Bautista-Agut como Matosevic y Groth.

Si que es cierto que se suele distraer más que antes y pierde algún juego por falta de concentración pero casi siempre vuelve a engancharse al set. Además aunque pierda su saque contra Bautista-Agut (lo cual no creo que pase) va a tener más de una ocasión para recuperarlo ya que el saque de Bautista-Agut no es muy potente.

Los progresos que ha hecho el jugador español en las superficies duras han sido increibles como la victoria que consiguió contra Del Potro en el AO o incluso en hierba, donde ganó el título de s-Hertogenbosh pero aún así creo que por su estilo de juego es un jugador que se adapta más a la tierra batida, donde también ha conseguido un gran resultado esta temporada al ganar el torneo de Stuttgart.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 13:04
Estados Unidos - US Open 03-09-2014 21:00

Stan Wawrinka 2 - 3 Kei Nishikori

   
 6-3 5-7 6-7 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido de cuarto de final en el US Open se enfrentan el Suizo Stanilas Wawrinka Nº4 ATP y el japonés Kei Nisikhori Nº11 ATP.

El tenista suizo llego a la pista de este US Open con un balance en hard de 21-4, empezó muy bien la temporada ganando el open de Australia y mas tarde Mónaco sobre clay, pero después de este torneo el estado físico y el juego del suizo han ido bajando poco a poco, a pesar de todo se ha metido en cuartos de este US Open sin jugar demasiado bien en primera ronda se enfrento al checo J.Vesely al cual gano en tres set en una partido que no fue tan fácil como aparenta el resultado en los dos últimos sets se tuvo que ir al tie-break ganado el partido por 6-2 / 7-6 / 7-6, en segunda ronda el brasileño T.Bellucci fue capaz de ganar un set el partido acabo 6-3 /6-4 /3-6 /7-6, en la siguiente ronda gano el partido sin jugar, ya que no disputo el partido el tenista eslovaco B.Kavcic, en octavos de final se enfrentaba a su partido mas complicado ante el tenista español Tommy Robredo que llegaba en un gran momento de forma, de nuevo sin mucho brillo pero llevándose el partido Stan por 7-5 /4-6 / 7-6 /6-2.

Por parte del tenista japonés su balance sobre hard esta temporada ha sido 19-6, unos números bastante buenos para el tenista japonés que lleva una gran temporada a pesar de que en algún torneo a terminado con problemas físicos se le ve de nuevo con las pilas cargadas y muy bien mentalmente de cara a este torneo.
En primera ronda se enfrento al tenista estadounidense W.Odesnik el cual no fue rival para el japonés ganando por 6-2 /6-4 /6-2, en segunda ronda tuvo un partido fácil ante P. Andújar el cual se retiro cuando ya perdía 6-4/6-1, en la siguiente ronda de nuevo partido cómodo para el japonés ante el argentino L.Mayer que poco pudo hacer ante el juego de Nisikhori que gano por 6-4 /6-2 /6-3, en octavos de final tenia su primer reto en este torneo y medir sus aspiraciones contra un hueso duro de roer como el canadiense Milos Raonic un autentico cañonero muy difícil hacerle un break, un partido largo a 5 set donde se decanto a favor del japonés por 4-6 /7-6 /6-7 / 7-5 /6-4.

La trayectoria de ambos tenistas hace decantar la balanza hacia Nisikhori hasta octavos de final llego muy solio en su juego por el contrario su rival ha cedido su saque varias veces demostrando que su juego ya no es tan solido como era, puede pasarlo mal ante el japonés si este esta inspirado y bien físicamente como en partidos anteriores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 13:28
Estados Unidos - US Open 03-09-2014 21:00

Stan Wawrinka 2 - 3 Kei Nishikori

   
 6-3 5-7 6-7 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Stan Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Wawrinka llegaba al Us Open dejando serias dudas en su rendimiento. La victoria ante Robredo ha sido muy importante para que el suizo recupere la confianza. Robredo le planteó un partido con duros intercambios intentando aprovechar la ansiedad de Stan. En los momentos complicados Wawrinka tiró de clase y fue bastante superior a Robredo. Es cierto que fue atendido por el fisio varias veces, pero eso no le impidió ganar con facilidad el cuarto set y remontar un tercer set muy adverso. Además, el saque en estas pistas le sirve para escapar de bolas de break y conseguir muchos puntos gratis.

Por otro lado, Nishikori tuvó un partido muy muy duro ante Raonic. Más de 4 horas y media donde desperdició 14 bolas de break ante el canadiense. Tengo serias dudas de su estado físico por su enorme historial de lesiones, etc. Además, en estas rondas entra el factor experiencia (Wawrinka es ganador de Grand Slam y ha llego a varias semis en los últimos años) y el japonés es un novato en estas situaciones. Al estar más mermado físicamente y su fragilidad en el segundo saque, es probable que Wawrinka le haga breaks con más facilidad.
A POR EL VERDE
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 18:22
Estados Unidos - US Open 03-09-2014 21:00

Stan Wawrinka 2 - 3 Kei Nishikori

   
 6-3 5-7 6-7 7-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Cuartos de final de US Open entre el suizo Stan Wawrinka y el japonés Kei Nishikori.

Siempre es complicado ir con un over tan alto en un partido de tenis pero al ser un match a cinco sets y viendo los jugadores que saltaran hoy a la pista pienso que es muy probable que salga.

Wawrinka ha jugado cuatro rondas ganando en la primera al checo Vesely en tres sets aunque tuvo fuerte oposición del joven que le llevó a dos Ties donde la experiencia del suizo fue determinante para llevarse esas muertes súbitas.

En el segundo match Wawrinka se dejó un set ante un jugador como Bellucci que está en un estado de forma lamentable, además en el cuarto y definitivo set se fueron al Tie Break.

La tercera ronda la pasó sin jugar debido al WalkOver de Kavcic por lo que no hay nada que decir de esto.

En la cuarta ronda el suizo se enfrentó a Tommy Robredo y se fueron a los cuatro sets donde el Tie Break del tercer set fue definitivo para que Robredo entregara la cuchara en el partido porque esa tercera manga fue decisiva ya que el español tuvo dos bolas de set y no supo aprovechar. Un Break en el primer juego del cuarto fue la puntilla para el catalán.

Por tanto tenemos 3 partidos de Wawrinka en este torneo con un total de:

Vs Vesely en tres sets 32 juegos
Vs Bellucci en cuatro sets 41 juegos
Vs Robredo en cuatro sets 43 juegos.

Podemos deducir que el suizo no está dominando los partidos porque no está en un estado de forma óptimo eso si le dá para ganar los partidos aunque sean muy trabados y muy trabajados.

Eso ante Nishikori que es un jugador que se agarra a la pista como una lapa va a ser un handicap importante para el europeo donde sólo el estado físico del nipón pienso que puede tirar el pick por tierra.

Nishikori llega a estos cuartos después de ganar también tres partidos y aprovecharse entre comillas del abandono de Pablo Andújar. El japonés ha tenido un torneo más placentero que su rival de hoy ya que ha jugado ante tenistas inferiores bajo mi punto de vista, solamente en el partido de Raonic tuvo que luchar de lo lindo ya que el canadiense lo llevo al quinto set.

En primera ronda pasó sin muchos apuros ante el local Odesnik con un tres cero bastante claro (6-2, 6-4,6-2) sin apenas desgastarse.

En el segundo partido el abandono comentado del español cuando perdía claramente por dos sets a cero en otro partido sin ninguna historia.

La tercera ronda también fue bastante plácida ya que el nipón se cargó al argentino Mayer por tres a cero en un partido donde el sudamericano no existió.

Ya en la cuarta ronda el comentado partido de Raonic donde se fueron a los cinco sets por dos factores, uno porque el canadiense no ofreció nada de tenis, solamente el saque lo mantuvo en el partido y segundo dato importante la malísima estadística de bolas de Break que tuvo Nishikori ya que tuvo hasta once bolas de Break que no aprovechó ya por buen saque de Milos o no forzados del nipón.

(4-6, 7-6, 6-7, 7-5, 6-4) 58 juegos en total.

Esta claro que un partido a cinco sets nos daría más que sobrados los juegos para el handicap pero es que si se desarrolla el partido de acorde como están los dos jugadores en este momento creo que con cuatro sets es más que posible que salga el over.

Luego todo puede pasar ya que la lógica en deporte siempre se puede ver alterada por elementos externos al partido, lesiones inoportunas o puntos que pueden hacer caer el partido de un lado a otro.

Si Wawrinka sigue con sus dudas y no está en plan TOP de Australia o Montecarlo que no lo está tiene que sufrir en este partido es más favorito que Nishikori está claro ya que cuenta con un Grand Slam y más experiencia, y si Nishikori está bien y su cuerpo frágil le aguanta para jugar al más alto nivel este partido seguro seguro que se van a más de los cuarenta juegos sin muchos problemas.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 00:54

Stan Wawrinka vs Kei Nishikori
03-09-2014 21:00


Over(+) 41.5

2.05
Cuartos de final de US Open entre el suizo Stan Wawrinka y el japonés Kei Nishikori.Siempre es complicado ir con un over tan alto en un partido de tenis pero al ser un match a cinco sets y viendo los ...
buen verde para irnos a dormir, a ver si sale la de Djokovic.  :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 01:34
Grande Nishi!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 01:39
Qué grande es Nishikori. Otro partido de más de 4h que se lleva el nipón, impresionante. Para que después haya gente que diga que físicamente es flojo o débil, más de 8h sobre la pista en 2 días y batiendo a dos Top10 como Raonic y Wawrinka, sencillamente espectacular. Lleva 2 de 2 en 5º sets en este US Open, parece no temblarle el pulso a Kei en los momentos importantes.

Ahora que se recupere de estas dos auténticas batallas y a esperar a Djokovic/Murray en semifinales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.