Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 29 de agosto 2012
1 2 3 4
(Leído 3408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 22:10
Estados Unidos - US Open 29-08-2012 17:00

Flavio Cipolla 0 - 3 Jack Sock

   
 2-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Flavio Cipolla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Enfrentamiento igualado pero para mi bastante claro a favor del Italiano Cipolla.

Favio Cipolla actualmente enntra en los mejores cien en el ranking((87) y segun los ultimos torneos que esta disputando de categorias inferiores, es decir, los de 500 y 250 esta siendo claramente favoritos y hace poco ha empezado a participar en los torneos importantes como este (Open USA 2000)

Por otro lado esta el estadounidense Jack Sock (243º) Le queda muchisimo camino por progresar, ya que tiene solamente 19 años y con ello veo bastante claro la victoria de Cipolla

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 00:30
   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Benoit Paire/Edou...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Mi apuesta para mañana es una apuesta doble clara con Zemlja a 1,50 i Nishikori a 1,20. Estos dos partidos son claros, Zemlja le gana seguro a Mello ya que el momento de forma del esloveno es excepcional. Nishikori tal como jugó ante Ferrer en los JJOO no perderá mañana ante el jugador local Smyczek. La bet suma 1,80 y la vea muy probable.

Para añadir por su quereis una cuota mayor, mis opciones son Seppi ante Robredo, pagado a 1,35 a favor del italiano, Cipolla a 1,65 que gana a Sock o el partido de dobles que he escogido. Los tenistas franceses siempre son buenos jugadores de dobles, y lo digo por experiencia propia. En cambio en España los dobles no se tratan bien y los españoles solamente se apuntan para cumplir el expediente, cobrar algo más de prize-money y poco más. Teniendo en cuenta que tanto Ramirez como Ramos siguen en los singles, el partido de dobles de mañana se decanta claramente hacía la dupla francesa.

Suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 00:37
Hay que tener mucho valor para ir con cipolla despues del lamentable partido que dio contra kavcic... y mas teniendo en cuenta que sock es jugador local.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 09:59
   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Michael Kohlmann/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Hola

Este pronostico lo tengo que tirar por que ver a Staks y Troicki juntos jugando dobles debe de ser para salir corriendo

Ojo no son malos jugadores y como doblistas deberian de jugar bastante bien pero que "Dios nos asista" por que son capaces de llevar vodka en las botellas para los descansos en vez de bebida con sales minerales

Asi lo veo yo:

Por un lado tenemos a Kholman, que sino recuerdo mal es uno de los tenistas mas viejos del circuito (quedaran por encima de el George "resacon en las vegas" Bastl y pocos mas) y El Tenista Esquimal. Los 2 alemanes y creo que su juego se puede compenetrar bastante bien, solo he encontrado referencias suyas como doblistas en cuatro partidos y ya hace bastante tiempo con resultados discretos la verdad

Por el otro (es que me da la risa pensarlo) Viktor Troicki y Staks, menudos figurines oiga!. Capaces de generar entre los dos mas errores no forzados que todo el torneo entero y no por falta de clase sino por que la cabeza la tienen para adornar, Troicki buen saque y Staks deberia de ser bueno en la red, como pareja en los papeles deberia funcionar pero ahora aparecen las razones por las que voy en su contra

- Staks suele jugar dobles con Youzhny habitualmente, esta vez Youhzny juega con Kubot y ademas Staks esta ya eliminado del cuadro principal por lo que no se cuales seran sus intenciones
- Troicki no tiene pareja fija, tiene buenos resultados en dobles pero antes del dobles tiene partido con Stebe y pienso que va a ser un partido largooo lo cual beneficia a la apuesta

Sinceramente creo que estos 2 junto con alguno mas son algunos de los mayores tangadores del tenis, que pasan de todo y van a lo que van.

Si hoy han apostado por ellos mismos ganaran, pero creo que les compensa mas apostar a su contra aunque quien sabe..

Bueno eso pienso

Suerte si seguis el pronostico

Saludos


javierpapini
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 11:10
Estados Unidos - US Open 29-08-2012 19:00

Mikhail Kukushkin 0 - 2 Jarkko Nieminen

   
 0-6 2-6
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
Entramos en la tercera jornada del US Open con este partido. No entiendo esta cuota, El finlandes viene jugando mucho mas en los ultimos meses y con una gran solvencia con su servicio. El Kazajo no viene desde luego en su mejor momento, de hecho lleva una victoria en sus ultimos 7 partidos, callendo con rivales faciles como Victor Estrella o Dani Gimeno. Su ultima buena actuacion fue en roland garros donde logro derrotar a Gulbis para luego caer con seppi
Vamos con stake alto, lo veo muy claro.
Suerte a todas
javierpapini
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 11:15
Estados Unidos - US Open 29-08-2012 17:00

Kevin Anderson 0 - 3 David Ferrer

   
 4-6 2-6 6-7
Pronóstico:
Ferrer gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Vamos con este partido que a mi manera de ver debe ser un autentico paseo para nuestro david.
Kevin anderson viene en un estado de forma ridiculo, incluso con graves problemas con su servicio en pista dura.
David viene en gran forma y creo que querra solventar este partido lo mas rapido que pueda porque el desdgaste que pueda propiciar este tipo de partidos a la larga se paga.
Lo unico que no me anima a hacer esta apuesta es la probabilidad de que se llege a un tie break, donde seria una loteria pero como digo, tal y como esta sacando el Anderson no creo que sea ningun problema.
Suerte a todas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 12:05
Estados Unidos - US Open 29-08-2012 19:00

Xavier Malisse 1 - 3 John Isner

   
 3-6 6-7 7-5 6-7
Pronóstico:
Habrá tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Primera ronda del USA Open entre el norteamericano John Isner y el belga Xavier Malisse.



La cuota nos es que sea gran cosa pero la apuesta la veo bastante factible, ya que además el partido es al mejor de 5 sets.



Me baso más que nada en Isner, en la cantidad de tie breaks que juega.
Mirando las estadísticas nos encontramos con que en sus últimos 34
partidos, en 29 ha habido tie breaks. Dato abrumador que nos dice mucho
de Isner. Demoledor saque pero alguna que otra carencia, aunque es
verdad que ha mejorado en ese aspecto. Además ha jugado tie breaks con
jugadores con bastante peor saque que Malisse (Jaziri, Zeballos...).
Viene en buena forma, de ganar el torneo de Winston Salem.



Malisse venía de dos torneos seguidos llegando a cuartos de final, pero
en Winston Salem fue apalizado por Darcis. Tiene un servicio decentillo,
 y si se muestra seguro y le entran primeros creo que fácilmente debería
 llegar a un tie break.



Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 12:07

Xavier Malisse vs John Isner
29-08-2012 19:00


Habrá tie break

1.5
Primera ronda del USA Open entre el norteamericano John Isner y el belga Xavier Malisse.La cuota nos es que sea gran cosa pero la apuesta la veo bastante factible, ya que además el partido es al mejo ...

Siento que haya quedado así, es que estuve escribiendo todo el pick y, como tengo problemas con internet, lo copié antes de enviar por si acaso. No se envió y tuve que reiniciar, y directamente copié el argumento, por eso ha quedado tan raro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 12:35
No será en absoluto un paseo para David. Anderson es un jugador muy peligroso y más en pistas rápidas en EEUU. Posiblemente gané y quizas 3-0 pero no es una buena apuesta. Ojo que es un partido trampa!!! Mirad handicap de juegos porque maximo hay un break por set, incluso con algun tie-break.


Kevin Anderson vs David Ferrer
29-08-2012 17:00


Ferrer gana 3-0

1.73
Vamos con este partido que a mi manera de ver debe ser un autentico paseo para nuestro david.Kevin anderson viene en un estado de forma ridiculo, incluso con graves problemas con su servicio en pista  ...
javierpapini
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 12:38
No será en absoluto un paseo para David. Anderson es un jugador muy peligroso y más en pistas rápidas en EEUU. Posiblemente gané y quizas 3-0 pero no es una buena apuesta. Ojo que es un partido trampa!!! Mirad handicap de juegos porque maximo hay un break por set, incluso con algun tie-break.


Kevin Anderson vs David Ferrer
29-08-2012 17:00


Ferrer gana 3-0

1.73
Vamos con este partido que a mi manera de ver debe ser un autentico paseo para nuestro david.Kevin anderson viene en un estado de forma ridiculo, incluso con graves problemas con su servicio en pista  ...
has visto como viene jugando ultimamente Kevin???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 12:43
Estados Unidos - US Open 29-08-2012 18:15

Grigor Dimitrov 1 - 3 Benoit Paire

   
 7-5 3-6 6-7 2-6
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de primera ronda del US Open que jugaran el frances Paire y el bulgaro Dimitrov en el segundo turno de la Pista 8.

Benoit Paire,alias el Chuloplaya,llega en un momento bastante malo de juego habiendo perdido sus ultimos cuatro partidos ante rivales como Gulbis,Russell,Kamke y Klizan(y excepto la de Gulbis,las demas derrotas en hard) pero es un tenista que tiene calidad aunque no cerebro pero ya he visto al frances crecerse en las grandes citas y amargar el dia a alguien como en Wimbledon que vencio a Dolgopolov o en Roland Garros donde gano a un tenista dificil como Albert Ramos.No veo al frances gananado pero si lo veo forzando un cuarto o quinto set aunque este es capaz de todo y por ello stake bajito.

Grigor Dimitrov,alias el nuevo Roger Federer,es otro que llega en un estado de forma muy dudoso habiendo perdido los dos partidos en la gira de hard ante Chiudinelli y Ram haciendo el ridiculo,y en los JJOO tambien hizo un partido lamentable ante Simon,pero en estas pistas a poco que le funcione el saque,es superior al frances pero es tan irregular que veo muy dificil al bulgaro sin dejarse un solo set.Es otro tenista que se crece en las grandes citas y este año por ejemplo en Australia gano a Chardy y tuvo contra las cuerdas a Almugre,o en Wimbledon donde gano a Kevin Anderson.

Se han enfrentado una vez,fue en un Challenger en clay de 2008 y gano Paire por 6-3 6-4.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 12:44
Estados Unidos - US Open 29-08-2012 19:00

Xavier Malisse 1 - 3 John Isner

   
 3-6 6-7 7-5 6-7
Pronóstico:
Gana John Isner Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Isner está en un momento de forma extraordinario. Su último éxito este año ha sido en Wiston Salem, llevándose por delante a Berdych en la final, pero antes de eso ya derrotó a Tsonga, Goffin, Melzer... de forma solvente, aunque en la final tocó sufrir finalmente venció en un apretado Tie. Lo mismo de siempre: a Isner es muy complicado romperle, mientras que se está mostrando bastante bien al resto y al peloteo, veo muy probable que Malisse caiga hoy estrepitosamente, más aun de lo que marca la línea, es más espero un 3-0, pero no me fio del todo.

Malisse está mal, muy mal. En Wiston Salem cayó estrepitosamente contra Darcis por un contundente 6-3 y 6-0, eso por decir su última actuación pero no ha sido mucho mejor en Washington, Los Ángeles o Atlanta. No veo posibilidades de romperle el servicio a Isner y tampoco es que tenga un saque del otro mundo como ha quedado patente contra Darcis, yo creo que hoy lo van a barrer de la pista.

Aunque veamos un 2-1 para Malisse el experimentado tenista belga ha ido a menos y el gigante estadounidense a más, yo lo veo muy favorito a Isner y espero que nos de un verde fácil aqui.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 12:50
Estados Unidos - US Open 29-08-2012 18:15

Tobias Kamke 1 - 3 Lleyton Hewitt

   
 6-4 2-6 1-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de primera ronda del US Open entre el germano Kamke y el canguro Hewitt que se jugara en el segundo turno de la Pista 13.

Tobias Kamke es un tenista muy mediocre,incapaz de meter cuatro bolas seguidas en pista y con unas desconexiones durante los partidos tremendas,y eso que en la gira en hard no lo ha hecho mal ganando a jugadores como Blake,Matosevic o Paire aunque tambien ha perdido con gente como Bubka y con Matosevic que se enfrento otra vez.Es un tenista que aun no se sabe si es terricola o si se mueve mejor por las pistas de hard,y lo unico que se sabe es que a nivel ATP no hace absolutamente nada,y hoy va a depender excesivamente del saque,y es que como tenga menos de un 70% de primeros saques,ya se puede dar por vencido.

Lleyton Hewitt nos esta haciendo disfrutar otra temporada de su calidad y su lucha,y ademas ha hecho buenos resultados como la final en Newport,la cuarta ronda en Australia ganandole un set a Nole y la tercera ronda en los JJOO volviendo a ganar un set contra Djokovic.Eso si,solo ha jugado un torneo en hard y fue en Cincinnati donde gano a Youzhny y perdio contra Troicki en un partido donde vi al australiano muy justito fisicamente pero ha tenido dos semanas para descansar y confio que este a tope para el partido de hoy porque no le interesa para nada que el partido se vaya a un cuarto set largo o a un quinto set porque ahi tendra sus opciones Tobias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 12:54
Estados Unidos - US Open 29-08-2012 17:00

Janko Tipsarevic 3 - 2 Guillaume Rufin

   
 4-6 3-6 6-2 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Tipsarevic 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
No me gustan estas cuotas, salvo para combinarlas y hay varias hoy que se quedan en cuota 2 sin correr muchos riesgos.

Tipsarevic es muy superior a Ruffin, que es un jugador de Challengers que además suele jugar en tierra batida. En Wiston Salem fue barrido por un debil Mcloude, eso es lo que se ha preparado para este US Open y ha sido barrido en la previa asi que no caben muchas más explicaciones, dada su debilidad.

Tipsaveric deberia barrer de la pista al francés muy fácilmente, para mi que consiga hacerle 4 juegos en cualquier set ya seria una gran sorpresa. Voy con stake medio pero esta apuesta es claramente para combinar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 13:42

Janko Tipsarevic vs Guillaume Rufin
29-08-2012 17:00


Gana Tipsarevic 3-0

1.36
No me gustan estas cuotas, salvo para combinarlas y hay varias hoy que se quedan en cuota 2 sin correr muchos riesgos.Tipsarevic es muy superior a Ruffin, que es un jugador de Challengers que además  ...

La ves para combinar con Isner -5.5 a 2.60?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.