Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA femenina 27 de agosto 2014
1
(Leído 1746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 02:40
Estados Unidos - US Open WTA femenina 27-08-2014 03:15

Serena Williams 2 - 0 Taylor Townsend

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Over(+) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partidazo entre Williams y Townsend, el presente y el futuro del tenis estadounidense.

Townsend es una joven tenista con mucha proyección que hoy saldrá a la pista sin nada que perder y mucho que demostrar.

Hasta ahora casi siempre ha aprovechado las oportunidades que le han dado, tanto en su país como fuera. Derrotando a Hradecka o Knapp en Indian Wells o a King y Cornet en Roland Garros.

Ha destacado en torneos de menor nivel de su país y ahora con la llegada de la gira americana de hard es más frecuente verla superando las qualis y pasando alguna que otra ronda en torneos WTA como el de Washington, donde ha derrotado a Mueller,Smitkova y Goerges o Cincinatti, donde ha derrotado a Riske,Soler-Espinosa y Koukalova.

Hoy tiene una gran oportunidad de darse a conocer y demostrar que no fue nº 1 del mundo en juniors por casualidad. Entre otras cosas tiene buen saque y buenos golpes.

No creo que Serena vaya a humillar a Townsend. Por tenis debería imponerse pero es probable que se relaje en algunos juegos para dejar lucirse a su compatriota, que gracias a su servicio puede mantener unos cuantos juegos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 15:52
me parece interesante el over de 17,5 en el partido de Halep y cepelova (@1,83), teniendo en cuenta que cepelova no es manca y tiene una derecha potentisima y el saque de simona está siendo pauperrimo, como demostró en su anterior partido....lo voy a combinar en stake bajo con arsenal - 4,5 goles en el partido(@1,20) y la victoria de Black/mirza (@1,40).. ya os contaré
 ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 21:59
Estados Unidos - US Open WTA femenina 27-08-2014 22:30

Kristina Barrois/Annika Beck 1 - 2 Jarmila Gajdosova/Ajla Tomljanovic

   
 5-7 6-4 2-6
Pronóstico:
Gana Jarmila Gajdosova...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
1ªR del cuadro de dobles del US Open (EEUU), en pista hard.


Creo buena cuota la que nos ofrecen en este partido por una pareja que lo hizo muy bien a inicio de año en Sydney y en el Aus Open.

Las aussies mostraron una gran compenetración en esos torneos, pese a no haber jugado juntas antes. Dos jugadoras pegadoras y potentes que generalmente lograban dominar con su saque y metían mucha presión al resto a sus rivales. Además de mostrar un buen juego en la red, con recursos óptimos para ello. los mayores fallos venían de su poco tiempo como pareja, precisamente.
Aún así batieron a Black/Mirza, Kudryavtseva/Rodionova, Beck/Petkovic o Babos/Martic. Derrotas ante las grandes Peschke/Srebotnik, en 3 sets, y Goerges/Zahlavova.

Sus rivales alemanas tienen en Barrois a la mejor de las dos en la disciplina, por experienca. Pero en hard van a bajar un poco sus prestaciones y además creo que en conjunto son ya algo inferiores. Tampoco han jugado mucho juntas, con actuaciones correctas, pero en arcilla.




Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 22:19
Estados Unidos - US Open WTA femenina 27-08-2014 23:00

Nicole Gibbs/Maria Sanchez 1 - 2 Lauren Davis/Renata Voracova

   
 3-6 6-4 1-6
Pronóstico:
Gana Nicole Gibbs/Mari...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
1ª ronda del cuadro de dobles del US Open (EEUU), en pista hard.


Me gusta también está cuota cercana al par por la pareja que forman dos grandes ex-tenistas universitarias, las estadounidenses Gibbs y Sanchez.
Gibbs fue campeona de la NCAA en dobles y a Sanchez, ya en WTA, la hemos visto ganar en Auckland este año, entre otros torneos.
Además ya han jugado juntas alguna vez a nivel pro.

De sus rivales destacaría la experiencia de la checa Voracova en esta disciplina, aunque se mueve mucho mejor en arcilla. Davis por su parte apenas ha tocado el dobles a nivel pro más que de forma testimonial. Y no han jugado juntas antes.


La compenetración y la mayor ilusión en avanzar rondas (creo yo) pienso que dan un cierto favoritismo a las ex de Stanford y California.



Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 01:09
Pase lo que pase, lo de Alja es para hacérselo mirar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 01:40
Pase lo que pase, lo de Alja es para hacérselo mirar.
Por qué dices eso? Sé que no soy muy objetivo, pero hoy no jugaba sóla  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 01:45

Kristina Barrois/Annika Beck vs Jarmila Gajdosova/Ajla Tomljanovic
27-08-2014 22:30


Gana Jarmila Gajdosova...

1.5
1ªR del cuadro de dobles del US Open (EEUU), en pista hard.Creo buena cuota la que nos ofrecen en este partido por una pareja que lo hizo muy bien a inicio de año en Sydney y en el Aus Open.Las auss ...
5-7 6-4 2-6 para Ajla y Jarka

Comenzaron perdiendo sus dos primeros saques, pero desde el *3-1 remontaron bien, cediendo sólo 5 puntos más al resto.
En el 2º set se pusieron pronto por delante, *1-3. Pero en el *2-4 llegaron dos juegos muy igualados que cayeron para las alemanas y parece que acusaron el momento y cedieron el set.
En el tercer set de nuevo iniciaron quebrando, *0-2, y aunque las alemanas volvieron a equilibrar, *2-2, al final se impusieron, ganando bien los siguientes 3 juegos (con 2 breaks). Para cerrar tuvieron que salvar un 40-15*, pero no nos hicieron sufrir más.


Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 02:23

Nicole Gibbs/Maria Sanchez vs Lauren Davis/Renata Voracova
27-08-2014 23:00


Gana Nicole Gibbs/Mari...

1.95
1ª ronda del cuadro de dobles del US Open (EEUU), en pista hard.Me gusta también está cuota cercana al par por la pareja que forman dos grandes ex-tenistas universitarias, las estadounidenses Gibbs ...
3-6 6-4 1-6 para Davis y Voracova


Primer set con sólo 1 bp. Lo aprovecharon Lauren y Renata para ponerse 2-4* y fue suficiente.
En el 2º set también quebraron antes y fueron *2-4, pero se recuperaron bien Nicole y Maria para igualar el partido.
En el tercer set fue clave el tercer juego. Del *1-1 *40-0 se pasó al break. Y desde allí los siguientes 4 juegos fueron más o menos igualados (saque a 30, break a 30, saque a 30, break tras deuce) pero cayeron todos del mismo lado.


Un saludo y lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 18:03
Pase lo que pase, lo de Alja es para hacérselo mirar.
Por qué dices eso? Sé que no soy muy objetivo, pero hoy no jugaba sóla  ;D

En todos los partidos de ella pasa algo raro, o se hunde, o tira ventajas increíbles, o hace remontadas increíbles... cabeciña loca  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.